Foro / Astrología y Tarot

Como recuperar a mi chico libra??? ayuda porfavorrrrr

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 18:18
E
elsy_7965942
9/4/12 a las 18:08

e tenido 8 meses de novia con un chico libra,todo fue perfecto...el siempre fue perfecto conmigo me decía que me amaba y yo a el,,,nunca peleábamos tuvimos una relación maravillosa.yo tengo 22 y el 22...me quede embarazada y el me pedio el aborto me sorprendió mucho que el reaccionara así,pero intente entender pues no fue planeado y aun somos jóvenes, pero yo me negaba a abortar y le pedía su apoyo y el se negaba a apoyarme .el me decía que su futuro estaba en mis manos,que no quería trabajar en cualquier trabajo para sostener un hijo,entonces empezó a chantajearme me dejo y me dijo que solo volvía si yo abortace,yo me negué,el día siguiente a vuelto y yo le dije que tenia miedo y estaba confundida entonces el me hizo prometer que iría a la clínica para hablar con psicóloga por lo menos entonces al llegar me pregunto si pasaría toda la vida con mi chico libra y que el era un niño y además no quería ser padre,entonces me sentía mal sola sin apoyo y aborte este mismo día...al llegar en casa me arrepentí mucho,y mi chico libra se a puesto muy extraño este día y me dijo que quería estar solo,se quedo 3 días sin hablarme ,apagaba el móvil y me quede sola triste muy decepcionada pues e abortado y eso era lo que el quería,,,después de 3 días a vuelto y dijo que no podía seguir la relación,dijo que guardaba rencor de las peleas que tuvimos por el embarazo antes de que yo abortase que me amaba que me quería mucho pero que no podía seguir....y hoy después de 3 días mas me llamo para preguntar si estaba bien,,,me pedio que promete ce que me recuperaria de eso...dijo que el me echaba de menos pero que no quería seguir hablando para olvidar todo eso...no e llorado al teléfono ni nada ,pero le dije que lo amo mucho y el dijo que sabe que yo lo amo ,le pregunte si quería quedar para irnos al cine y me dijo que no que a el le gustaría ir salir a pasear un día pero que no ahora que necesita tiempo para superar todo eso...yo soy leo la verdad es que lo amo mucho y necesito mucho volver con el,,,ya no se que hacer,oy me dijo por móvil promete me que vas a superar el fim de nuestra relación ,eso me dolió muchisimo yo lo veo muy decidido de que no quiere volver,,pero aun tengo esperanzas ,pues nuestra relacion siempre fue muy buena yo siempre lo trate muy bien lo veía muy feliz a mi lado ,todos los días me decía que me amaba mucho y que no sabia que haría sin mi...el dice que me ama,le pregunte se me decía eso solo para no hacerme daño el niega,hasta se a puesto nervioso ,dijo que todo que vivió conmigo fue perfecto pero que quiere dejar todo para tras,,,no puedo comer ni dormir,no tengo ganas de nada,,lo único que quiero es recuperarlo...no se si seguir llamándolo si desaparezco por un tiempo ,no se si intento ponerle celos saliendo con otro no se que hacer...se que talvez no vale la pena hacer todo eso por el...peleamos mucho esos días por el embarazo yo le dije cosas feas (que lo odiaba ,que el era poco hombre y cosas de esas pero todo sin pensar pues estaba muy decepcionada con sus actitudes de chantagearme y todo....ayudenme por favor


Ver también

E
elsy_7965942
9/4/12 a las 19:39


A
an0N_868588899z
9/4/12 a las 20:52

Estate tranquila
q seguro q alguien te contesta. Entretanto, no hace falta q pongas el post varias veces. Con q haya uno ten por seguro q es suficiente, y entiende q no todo el mundo tiene los mismos horarios para contestar, te tocará tener paciencia. No va a contestarte todo el mundo del tirón, compréndelo....

Yo soy sagitario, así q como libra, como no sea por mi ascendente poco te puedo decir. Pero lo mejor q podrías hacer por muyyyyy complicado q te resulte es dejar pasar el tiempo. Si le importas realmente te buscará, no se andará con chiquitas.

Tampoco me parece muy justo q te haya dejado colgada justo ahora q has abortado a cuenta d las cosas q le dijiste en caliente en un momento en el q los dos estaban tensos. Más todavía si encima dice q te quiere. Pero como le has tocado el orgullo, lo mismo la cosa le ha dado q pensar... no te culpes por eso. A cualquiera le puede pasar en un mal momento.

A ver si alguien más arroja luz al respecto. Suerte

S
sotera_9548837
24/1/13 a las 18:18


Hola nena... sólo puedo decirte q no se vale la forma en q t trato, tu abortaste a TU HIJO x un imbécil egoísta q no pensó en ti ni en tu bebe sólo en él, tu eres la más afectada y este tipo lo único q hace es lavarse las manos. T hago una pregunta q espero t contestes tu misma, ¿realmente quieres a tu lado a un tipo q t dejo cuando más lo necesitaste? El t ama claro pero no más q a él mismo, tu deberías hacer lo mismo y amarte x encima d todas las cosas... d una cosa puedes estar segura, no t ama tanto como para haber tenido un lazo tan grande y maravilloso como lo es un hijo... t lo dejo d tarea. No sé si se pueda recuperar a un hombre, sólo t puedo decir q no vale la pena q lo sufras... Alejate d él!!! ánimo y ojala q t recuperes pronto d todo esto. Proponte dejar d amarlo, xq él ya se ama lo suficiente como para ser un egoísta... enamorate d ti q tu necesitas más d tu amor propio q d un tipo tan cobarde....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram