Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo + chico libra

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 23:39
R
roma_5158493
30/3/12 a las 1:09

como puedo conquistarlo??

Ver también

R
roma_5158493
30/3/12 a las 20:47

Algo mas??
que me pueda ayudar??

E
edina_7901669
31/3/12 a las 11:33

Algo de informacion que tal vez te sirva.
para que funcione la relación ambos signos tendrán que transigir.
Cuando funciona puede formarse una pareja muy equilibrada y muy especial, sobre todo cuando ambos logran convertir sus diferencias en un activo complementario para su pareja.
Virgo y Libra tienen distintos carácteres además de distintos temperamentos. Mientras que Virgo tiende a ser crítico, Libra no suele juzgar a las personas y no tiene problema en aceptar distintos puntos de vista - todo al contrario que Virgo que es mucho más exigente.
Virgo no es muy sociable y prefiere pequeñas reuniones mientras que Libra es mucho más extrovertido. Si Virgo logra aceptar esta faceta de Libra en vez de verla como una amenaza, sus grandes capacidades de comunicación lograrán que Virgo se encuentre más cómodo en los acontecimientos sociales.
Habrá que implementar algunos reajustes y hablar mucho para lograr un equilibrio que satisfaga a ambas partes.
Los virgo más compatibles para libra son aquellos nacidos entre el 13 y el 22 de agosto y los libra más compatibles para los virgo son los nacidos entre el 23 septiembre y el 3 de octubre.

(:

A
aranxa_8647934
2/4/12 a las 20:45

Platicando!
Hola linda virguito!

Mira, como mejor puedes acercarte a un libra, es con muchísima platica, siendo super abierta y mucha seguridad en ti.

Yo se que a ustedes virgo, les cuesta bastante! ser un poquito mas abiertos, pero la clave, sería que lo que te cueste trabajo contar, se lo cuentes como en confidencialidad
El respetará mucho eso, y te cuidará.
Demuestrale que no eres como las demás, que te gusta "algo" que a las demas no, que tienes muchos intererses

Pero claro! siendo tu misma, si no te sientes identificada con eso, uff mejor no te arriesgues linda.

Recuerda que para cualquier libra, el amor viene y será siempre basado en confianza.

Otro asunto importante, bajale uuuunas 2 rayitas a la crítica constante (si es tu caso), es algo que le molesta muchiiiisimo a libra y no malinterpretes sus palabras, mejor HABLA! si te quedas con una pregunta, HAZLA.... asi todo sera mejor

Besitos!

R
roma_5158493
3/4/12 a las 23:03

Wow!!
muchas gracias por sus comentarios, son muy interesantes, en mas por que no soy una virgo tipica, mi ascendente es aries y tengo entendido que las aries son la pareja perfecta para libra... soy bastante criticona eso es cierto, pero me encanta conversar, ir a as fiestas jajaja aunque con moderacion...ojala eso me ayude, muchas gracias!!

U
umar_6486974
3/4/12 a las 23:27


Aprovecha tu inteligenicia Virguiniana para demostrarle a tu chico libra que eres una persona con muy buena capacidad intelectual, como dice Bellwm platica mucho y se muy agradable, ten una sonrisa siempre para él y no te hagas la excesivamente misteriosa o difícil, sino que se abierta y amigable.

A los hombres libra nos derrite una chica inteligente, simpática, ocurrente y muy digna, es decir que no sea fácil. dado tu ascendente es probable que si te conoce bien el se vea muy atraído hacia ti. saludos!

A
aranxa_8647934
3/4/12 a las 23:33
En respuesta a roma_5158493

Wow!!
muchas gracias por sus comentarios, son muy interesantes, en mas por que no soy una virgo tipica, mi ascendente es aries y tengo entendido que las aries son la pareja perfecta para libra... soy bastante criticona eso es cierto, pero me encanta conversar, ir a as fiestas jajaja aunque con moderacion...ojala eso me ayude, muchas gracias!!


Bieeen!
Tu ascendente será de mucha ayuda
Te lo decimos 2 expertos en el tema de ascendente aries jajajaja
Si se puede!

A
an0N_570551499z
7/4/12 a las 7:41

Holaaa
Se tierna, linda, simpatica, inteligente, sincera, alegre, sensible, siempre esta a su lado cuando lo necesite, y veras

R
roma_5158493
9/4/12 a las 23:39

Muchas gracias por sus consejos
en serio, hoy voy verlo o eso creo jejeje y tratare de poner en practica todo lo que dijeron, es muy interesante y sera divertido, ahi luego les cuento que paso si alguien tiene mas consejos que me ayuden a atraparlo, no duden en decirmelos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir