Foro / Astrología y Tarot

Urgeeeeenteeee urgentee ayuda con el libra mas lindo de todos

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 21:06
A
an0N_878573699z
26/3/12 a las 7:08

Hola, tratare de resumir. Conoci a mi libra hace muchos años, a mi inmediatamente me gusto, pero nunca paso nada, hasta hace unos meses.
La cosa es que empezamos a conversar por chat y mensajes, y obviamente yo me ilusionaba, pues me decia que vendria a verme a mi casa, que nos juntariamos,y siempre me plantaba =/, hasta que me aburri y no le di mas bola.
Un mes despues aparecio con todo, y llego hasta mi casa y por fiiin tuvimos una tarde increible, con muchos besos, y regaloneos, y asi se repitio un par de veces mas. Hasta que empezo a ponerse raro de nuevo, a hacerme invitaciones y a cancelarlas a ultimo momento. Por lo que me canse otra vez y me fui a la playa y luego de viaje fuera del pais, Por lo que no sabria de el en unas tres semanas por lo menos.
Volvi hace un par de semanas de mi viaje y apenas llegue me hablo de nuevo, muy interesado, y que queria venir a verme...y adivinen que paso...de nuevo excusas al momento de los quiubos.
Vueeelta a ignorarlo...hasta el viernes que recien paso, volvio a buscarme, hablamos todo el fin de semana, y el es muy lindo conmigo, y me dijo que esta semana fuera para su casa, que vieramos una pelicula y todo eso.
El problema obviamente es que ya no le creo nada. Sé que le gusto, pero al momento de concretar, de vernos, siempre sale con algo extraño. Se tambien que no tiene novia ni nada parecido

Queee hagoooo, dicen que con los libras hay que tener paciencia y dejarlos ir a su ritmo, pero yo como sagtario, pierdo rapido la pacienciaaa y me desespero, pq el de verdad me gusta mucho.

Algun consejo?? sigo eternamente el juego del gato y el raton con el??? =/

Ver también

M
margot_689931
27/3/12 a las 5:10

Somos indecisos...
De acuerdo con Fredderick, lo unico que le agregaria seria que cambiaras los papeles un poco, intenta ser tu la dificil ahora, eso lo hara reaccionar, sino como ultima opcion habla claro con el! comunicacion ante todo.

Suerte!

A
aranxa_8647934
2/4/12 a las 21:06


Ya veo que ocurre........
Linda! Definitivamente tienes que ponerle un BASTA!

Si, si con libra hay que tener paciencia, pero este chico ya se paso de la raya.
Demuestrale tu carácter bien y bonito! le encantará y lo empezarás a centrar.
Y si quiere bueno! y si no pues también
Con los hombres libra, hay que ser un poquito (mucho) tajantes. xD
Un besito hermosa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir