Foro / Astrología y Tarot

Por que cruzo la calle cada signo... =d

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 15:09
M
margot_689931
23/3/12 a las 5:31

Hoa chic@s me pase por el foro de Geminis y me encontre con esto que me parecio interesante! lo posteo una chica llamada Mooisa!

POR QUÉ CRUZÓ LA CALLE CADA SIGNO?

1) Aries: Para discutir con alguien que estaba del otro lado.
2) Tauro: Porque se le metió la idea en la cabeza.
3) Géminis: Para charlar con la vecina de enfrente.
4) Cáncer: Porque se sentía solo y abandonado.
5) Leo: Para demostrar coraje y llamar la atención.
6) Virgo: Todavía no la cruza; está calculando el ancho, la velocidad de los coches, la mejor hora de atravesarla, etc.
7) Libra: Tampoco cruza todavía porque no ha decidido de qué lado estará mejor.
8) Escorpión: Porque estaba prohibido.
9) Sagitario: Porque la idea le pareció divertida y le dio la gana.
10) Capricornio: Porque fue a ver los negocios de enfrente.
11) Acuario: Porque de este lado había demasiada gente común.
12) Piscis: ¿Eh?... ¿Qué calle...? ¡Ah!... ¡¡¡La calle!!!.

Ver también

A
an0N_868588899z
23/3/12 a las 13:01

Jajajjajajajja
está muy simpático!

R
roma_5158493
30/3/12 a las :16

Virgo
jajajja es cierto!!! aunque tambien me quedo con la idea de libra jejeje

M
margot_689931
30/3/12 a las 16:08

Jajajajajajajaja...
Dios mio cuando leo comentario como el tuyo lirio, pienso: Definitivamente mas libra no puedo ser!!! jajajajajajajaja... Dios mio cuanto aire alrededor! parecemos idiotas a veces! y cuando nos hablan? y nos quedamos en el aire pensando!!! jajajajajaja...

M
margot_689931
30/3/12 a las 16:10

Siiiii...
Puede ser que tambien me quede en el medio, asi habria un equilibrio y no estaria dandole beneficio ni a un lado ni a otro, pero... quedarse en el medio tambien seria imprudente... ayyyyyyyyyyy!!! jajajajajajajajaja... ya ves!? libras al fin!

A
aranxa_8647934
2/4/12 a las 20:49
En respuesta a margot_689931

Jajajajajajajaja...
Dios mio cuando leo comentario como el tuyo lirio, pienso: Definitivamente mas libra no puedo ser!!! jajajajajajajaja... Dios mio cuanto aire alrededor! parecemos idiotas a veces! y cuando nos hablan? y nos quedamos en el aire pensando!!! jajajajajaja...

Jajajaja
definitivo probaría ambos lados hasta elegir cual me gusta mas jajajajajaja

M
margot_689931
3/4/12 a las 1:58
En respuesta a aranxa_8647934

Jajajaja
definitivo probaría ambos lados hasta elegir cual me gusta mas jajajajajaja

Bellwm!!!
Cuanto tiempo!!! y que gusto me da verte nuevamente! Bueno a menos que yo sea la perdida jajajajajaja...

Un Beso!

A
aranxa_8647934
3/4/12 a las 2:44
En respuesta a margot_689931

Bellwm!!!
Cuanto tiempo!!! y que gusto me da verte nuevamente! Bueno a menos que yo sea la perdida jajajajajaja...

Un Beso!

Siii...!! jajaja
Por aqui estaremos ya mas seguidito! tengo el foro mega abandonado


Besos!

U
umar_6486974
3/4/12 a las 23:05


Van las mias...


1) Aries: Para demostrar que es el primero que se atreve a cruzar.
2) Tauro: Porque se le metió la idea en la cabeza pero atravezó tan lento que le paso un auto encima.
3) Géminis: Para platicar con alguien, el problema es que cruzó la calle equivocada.
4) Cáncer: Para ver a su familia, pero se equivocó de calle pues "sentía" que la que cruzó era la correcta.
5) Leo: Para demostrar su fuerza, pero a media calle se dio cuenta que había tomado rumbo equivocado y aún así no rectificó para no quedar en ridículo.
6) Virgo: Para criticar a los que se encuentran del otro lado de la calle.
7) Libra: si cruzó la calle, pero después de varias semanas de meditarlo.
8) Escorpión: Porque estaba prohibido y para descubrir los misterios del otro lado de la calle, o sea el "mas alla".
9) Sagitario: Para tener diversión y para poder pensar en el sentido de la vida y el porqué será que algunas personas no cruzan las calles y otras si.
10) Capricornio: Porque fue a ver los negocios de enfrente y porque tenía un interés real y tangible.
11) Acuario: Porque de este lado había demasiada gente común y para descubrir nuevas cosas en pos de la humanidad.
12) Piscis: Porque había un salón de belleza, una iglesia y/o un hospital para niños enfermos con cancer.

D
davy_9384110
11/6/14 a las 15:09




¿Habra un libra que no se sienta identificado?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir