Foro / Astrología y Tarot

Las historias se repiten con las libra o hay una esperanza para piscis.... otra vez....

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 12:02
J
jeyson_7082376
29/2/12 a las 22:56

Hace un año, había pedido consejos a las hermosas mujeres Libra. A pesar de los cuales las cosas no funcionaron con mi eterna libriana. Seguramente por las etapas que los dos estábamos viviendo.

Por si alguien quiere enterarse de la historia completa les adjunto el link

http://foro.enfemenino.com/forum/f185/__f3192_f185-Mujeres-libra-que-hacer-en-este-caso.html

Bueno el hecho es que un año después, en el mismo lugar y casi sin perder el tiempo, volvimos a estar juntos y esta vez, nuestro acercamiento fue mucho más íntimo.

Ahora nuevamente me aquejan las dudas, porque casi no hablamos después de eso y me parece que nuevamente sus temores y dudas me van a contagiar, y que es posible que todo caiga otra vez.

Por favor, ayúdenme, es posible que nos veamos el sábado, el Universo sigue conspirando para que este amor no muera y todo depende de los dos.

Yo sé que me quiere, es decir, caso contrario las cosas no habrían llegado tan lejos entre los dos, pero porque es tan poco demostrativa por teléfono o mensajes? es probable que se sienta insegura por miedo a ser herida o rechazada?

Ya no estoy tan seguro de que la indiferencia le haga algún efecto pero no puedo presionarla demasiado o sentiría que la estoy forzando a decidirse.

Miren que nuestras demostraciones de afecto fueron muy públicas, algo que no sé si las libras hagan tan ligeramente, y la noche que pasamos juntos fue increíble.

Por donde arranco esta vez? al buscarla intento besarla, le doy un momento alegre y divertido sin ponernos a discutir demasiado el tema? O mejor intelectualizamos tod lo que ha ocurrido. Yo la amo de eso no hay duda, pero porque somos tan diferentes no sé de que manera puedo darle esa seguridad y decirle que si hay amor entre los dos, cualquier barrera puede ser derribada, ya sea la distancia, o mi propios temores.

Espero sus comentarios. Gracias por leerme, al menos me he desahogado.

Ver también

J
jeyson_7082376
1/3/12 a las 19:22

Aun no se que hacer y cada vez es mas difiicl
Cada vez es más difícil estar tranquilo... un consejo por favor, una palabra de aliento, ojalà pudiera ya verla para leero en sus ojos, y saber si este amor solo sera una de esas historias hermosas que como todo lo bello de este mundo debe morir

J
jeyson_7082376
1/3/12 a las 20:29

Quién me dijo que amar fuera fácil
No sólo estas palabras sino todos nuestros silencias, aunque los que vivo ahora no me dejan tranquilo. Muero de ganas de correr a verla cuando este en su ciudad y decirle que aunque me muero tanto de miedo como ella estoy ahí para tratar de sacar las cosas adelante.

Sin embargo el miedo... qué difícil es esta relación piscis libra, y una vez me enamoré de una con terribles resultados.

Pero se puede tomar esa experiencia verdad???

Ella es mi esperanza y por antonomasia no puedo perderla.

Pero sobre todo me gustaría saber como reaccionarían ustedes si después de taaantos años vuelven a estar con él amor de su adolescencia, pasan la noche juntos y hablan de sus sentimientos... y luego es taan difícil hablar de eso.

perdonen mi desorden suelo ser mas estructurado, pero a ratos ya no sé ni donde tengo la nariz.

J
jeyson_7082376
2/3/12 a las 20:46

Bueno ya veo que estoy solo en esto
Y ni modo que sea lo que tenga que ser, como dice la canción lo que tenga que ser que sea y lo que no por algo será.

Me parece que la chispa se apago en estos días... supongo que ni era una chispa tan grande ni hubiera vivido por mucho tiempo.

El único problema es que seguiré enamorándome de las mujeres libra.

H
helida_7856447
5/3/12 a las 16:46

Hola piscis..
soy libra ascedente capricornio y tuve un piscis por 8 meses , los silencios son de ambas partes , el problema con nosotras las libras es que esperamos a que sea el chico quien de el primer paso y sea directo con lo que quiere, nosotras nos tomamos el tiempo para pensar cuando no hemos sido conquistadas del todo y ahi es donde nacen inseguridades y miedos , sin embargo si ya te tomaste el tiempo para conquistarla y enamorarla y eres directo con lo que quieres de ella ,te dara el SI de inmediato ni lo pensara , aqui en los foros siempre hablan de que libra es miedosa e insegura ..bla..bla .. pero no se dan cuenta que el primer paso para llegar al corazon de libra es conquistarlo , enamorarlos con muchos detalles cuando esta fase esta terminada ahora si a pedir lo que quieran porque cuando una persona esta dentro de nuestro corazon estamos dispuestos a arriesgar el todo por el todo , amamos intensamente , cuando amamos somos leales, fieles y sentimos que nos debemos a esa persona, nos enamoramos del amor que esa persona nos transmite , pero para eso debemos sentir algo por esa persona si esto no es asi nunca obtendras un amor verdadero de un libra..

para mi piscis es le mejor chico que he conocido en mi vida , tal vez porque soy ascedente capricornio ..y mi piscis ascedente acuario ..

te deseo mucha suerte el amor de un libra y un piscis si se logran entender es MAGICO en todos los sentidos...

J
jeyson_7082376
5/3/12 a las 17:27
En respuesta a helida_7856447

Hola piscis..
soy libra ascedente capricornio y tuve un piscis por 8 meses , los silencios son de ambas partes , el problema con nosotras las libras es que esperamos a que sea el chico quien de el primer paso y sea directo con lo que quiere, nosotras nos tomamos el tiempo para pensar cuando no hemos sido conquistadas del todo y ahi es donde nacen inseguridades y miedos , sin embargo si ya te tomaste el tiempo para conquistarla y enamorarla y eres directo con lo que quieres de ella ,te dara el SI de inmediato ni lo pensara , aqui en los foros siempre hablan de que libra es miedosa e insegura ..bla..bla .. pero no se dan cuenta que el primer paso para llegar al corazon de libra es conquistarlo , enamorarlos con muchos detalles cuando esta fase esta terminada ahora si a pedir lo que quieran porque cuando una persona esta dentro de nuestro corazon estamos dispuestos a arriesgar el todo por el todo , amamos intensamente , cuando amamos somos leales, fieles y sentimos que nos debemos a esa persona, nos enamoramos del amor que esa persona nos transmite , pero para eso debemos sentir algo por esa persona si esto no es asi nunca obtendras un amor verdadero de un libra..

para mi piscis es le mejor chico que he conocido en mi vida , tal vez porque soy ascedente capricornio ..y mi piscis ascedente acuario ..

te deseo mucha suerte el amor de un libra y un piscis si se logran entender es MAGICO en todos los sentidos...

Sabre si ella siente algo por mi?
Yo se que es algo absurdo lo que voy a preguntar, yo se que ella me quiere, no sé bien por qué, pero lo sé, por todo lo que vivimos por lo que nos entregamos uno al otro, y yo puedo deducir ese amor de ella, no por lo que me ha dicho estos días sino por una serie de circunstancias que rodearon a nuestro encuentro. No nos importó nada ni nadie y nuestro reencuentro fue muy apasionado. Estos días han sido difíciles porque he tratado de hablarle y escribirle, justamente para reforzar esos detalles, pero el teléfono es muy frio y los mensajes no tienen química, no sé si me explico, pero apenas son una pocas palabras una risa.
Mi temor es que estos días que han pasado, dos semanas, y los que pasaran, dos semanas más, al no poder comunicarnos adecuadamente, las cosas se enfríen. Vivimos en ciudades diferentes, y he ahí el inconveniente.

Es una etapa de mi vida re extraña, porque el amor no era lo que buscaba ahora, y junto con mi amor de toda la vida por Libra, han aparecido otras mujeres que me están buscando. Y ya sea por mi situación emocional por la pérdida de un ser querido, o que sé yo, estas reacciones tan alejadas, como de amigos, que tengo con ella, me han dado una sensación de vorágine y confusión.

Espero que en estos días nuestra comunicación funcione mejor y podamos arreglar todo.

Por cierto, prestarle más atención funcionaría, o por el contrario le haría estar más a la defensiva?

H
helida_7856447
6/3/12 a las :25
En respuesta a jeyson_7082376

Sabre si ella siente algo por mi?
Yo se que es algo absurdo lo que voy a preguntar, yo se que ella me quiere, no sé bien por qué, pero lo sé, por todo lo que vivimos por lo que nos entregamos uno al otro, y yo puedo deducir ese amor de ella, no por lo que me ha dicho estos días sino por una serie de circunstancias que rodearon a nuestro encuentro. No nos importó nada ni nadie y nuestro reencuentro fue muy apasionado. Estos días han sido difíciles porque he tratado de hablarle y escribirle, justamente para reforzar esos detalles, pero el teléfono es muy frio y los mensajes no tienen química, no sé si me explico, pero apenas son una pocas palabras una risa.
Mi temor es que estos días que han pasado, dos semanas, y los que pasaran, dos semanas más, al no poder comunicarnos adecuadamente, las cosas se enfríen. Vivimos en ciudades diferentes, y he ahí el inconveniente.

Es una etapa de mi vida re extraña, porque el amor no era lo que buscaba ahora, y junto con mi amor de toda la vida por Libra, han aparecido otras mujeres que me están buscando. Y ya sea por mi situación emocional por la pérdida de un ser querido, o que sé yo, estas reacciones tan alejadas, como de amigos, que tengo con ella, me han dado una sensación de vorágine y confusión.

Espero que en estos días nuestra comunicación funcione mejor y podamos arreglar todo.

Por cierto, prestarle más atención funcionaría, o por el contrario le haría estar más a la defensiva?

Pues...
porque no tomas el toro por los cuernos ? y le dices directamente todo lo que has sentido por ella estos años y lo que sientes ahora, no vale ella ese riesgo ? prefieres perderla de nuevo.
piscis y libra juegan al gato y al ratón siempre , esperando que uno de los dos de el paso , ambos inseguros y hacen silencios eternos .
no te olvides que el chico eres tu y que eres tu quien debe ir tras ella , ella es la chica simplemente espera que vayas tras ella , no por orgullo ni porque sea crea la gran cosa sino porque necesita saber si estas interesado en ella , soñamos con un chico que no le importe la situación del momento sino que tome lo que tiene en sus manos y si noe stamos listas que sepa esperar pero que lo diga.
yo adoro un chico que me demuestra con seguridad su interes por mi y que se la juega el todo por el todo.
yo perdi en una relación con un piscis esperando que el me dijera algun dia " que me queria " yo se lo demostraba y decia y demostraba muy sutilmente pero de su boca nunca salio ..
todavia me pregunto si sintio algo por mi..
sorprendela porque no haces un viaje a su ciudad y la sorprendes ..es tan simple dile " quiero verte " y estare en tu ciudad tal dia tal fecha.. es tan dificil para un piscis eso ?
y sabes por mas mujeres que anden tras de ti lo que sientes por esa libra no podras sentirlo con ninguna de ellas , en eso debes pensar ,
pues si nos gustan esten pendientes de nosotras , si te intimida cuando la llamas o chateas por messenger porque no escribis todo lo que te gustaria que ella supiera en un papel y cuando le hablas , le dices todo lo que escribiste , a mi me funciona .. ya que hace que el hielo se rompa.

como cuesta que un chico se la juegue por una hoy en dia..

J
jeyson_7082376
13/3/12 a las 19:20

Todo va bien
Bueno muchas gracias por sus consejos me han ayudado mucho y ahora ya estamos saliendo con mi chica libra... parece que nos queremos mucho aun y espero ser el hombre que esta mujer merece.

Así que trataré de sacar adelante la relación y disfrutarla como la estamos viviendo.

Nuevamente gracias por todo, y si tienen algún consejo para que las cosas marchen bien,por favor, díganmelo, así esta historia puede ser más bonita aún.

H
helida_7856447
13/3/12 a las 21:51
En respuesta a jeyson_7082376

Todo va bien
Bueno muchas gracias por sus consejos me han ayudado mucho y ahora ya estamos saliendo con mi chica libra... parece que nos queremos mucho aun y espero ser el hombre que esta mujer merece.

Así que trataré de sacar adelante la relación y disfrutarla como la estamos viviendo.

Nuevamente gracias por todo, y si tienen algún consejo para que las cosas marchen bien,por favor, díganmelo, así esta historia puede ser más bonita aún.

Que bien ...
Felicidades piscis
Solo recuerda el amor es como una plantita que debe ser cuidada diariamente porque sino se seca y se muere ,no lo olvides.
Por otro lado no olvides los detalles , aqui en el foro nos critican a los libra por la maldita necesidad que tenemos de que nos digan cuanto nos quieren pero les confieso que es parte de nuestra esencia , somos una balanza y deseamos demostraciones a la misma medida que de las palabras , ambas deben ir juntas para nosotros la una sin la otra no es suficiente.
Se que piscis es de demostrar no de decir , pero si quieres que funcione esfuerzate un poquito y dile de vez en cuando lo que sientes y cuanto la quieres .

Ya esta ahi ahora a disfruta y cuida esa relaciòn.

Que viva el amor ...

H
helida_7856447
13/4/12 a las 22:17

Hola piscis..
tengo curiosidad , quería saber como vas con tu libra ?

J
jeyson_7082376
5/7/12 a las 17:39
En respuesta a helida_7856447

Hola piscis..
tengo curiosidad , quería saber como vas con tu libra ?

Las cosas no resultaron entonces
Hola, esta historia tan mía ha estado llena de altibajos, un día mi amada (porque contrariamente a lo que dita la moral en curso, la sigo amando) simplemente huyó, decía que estaba aun muy dolida por la muerte de su abuelita, que fue más cercana a ella que su propia madre. Así que por meses no supe nada de ella, hasta que la volví a ver por casualidad, y me di cuenta de que aun tengo sentimientos muy fuertes por ella. Estamos en contacto pero lo mejor será ser honesto y directo en esto, saber si aun siente algo por mi, porque no tomaré el camino del sufrimiento sino el del amor.

Mientras tanto todo esto ha dado origen a varios poemas, muy malos por cierto, como por ejemplo el que pongo a continuación.

Amor insatisfecho

El rescoldo del placer ha herido el amor,
por cuanto el amante busca en el lecho
la mortal brevedad, aquel placer estrecho
una pasión deslucida que perdió el fulgor.

Yo busqué en esa pasión perdida,
ser uno contigo en el fuego del derroche
mas no se ha vuelto a repetir aquella noche
y no siento que seas ya la mujer de mi vida.

Dime a quien he de buscar en este dolor profundo
quien habrá de calmar el anhelo intenso
si es más agónico tu breve silencio
que el abandono completo del mundo.

Y así he de andar mis días entre estos dos caminos
de la más loca alegría a la honda tristeza
anhelando desventurado un haz de tu belleza
insistiendo al corazón que sigues siendo mi destino.

Quedará el recuerdo de aquella noche tormentosa
en que fuiste conmigo la mujer más amada
las dulces palabras de tu voz apagada
el aroma sensual de la más tierna rosa.

No puedo controlar el aciago hecho
ante tu ausencia dolorosa y larga
de que una gota de hiel el dulzor amarga
y de que quisiera que mi amor aun estuviera insatisfecho.


Y bien algún día esta historia o será la más feliz de mi vida... o será la más feliz de mi vida, después de todo, el amor entre los dos existió, y si no resulta, pues volveré a enamorarme, con la misma intensidad, lo sé.

Gracias por preguntar, y sin embargo, me habría gustado dar otro tipo de respuesta.

J
jeyson_7082376
5/7/12 a las 20:06

Pues ya ves
Las cosas para mi muy bien, pero para aquel romance, un poco peliagudas, he respondido en otro mensaje la situación actual, pero bueno he aprendido y madurado mucho.

Veamos si el futuro depara más suerte y lo que un día no pudo ser es ahora diferente.

Un abrazo

H
helida_7856447
5/7/12 a las 22:44
En respuesta a jeyson_7082376

Las cosas no resultaron entonces
Hola, esta historia tan mía ha estado llena de altibajos, un día mi amada (porque contrariamente a lo que dita la moral en curso, la sigo amando) simplemente huyó, decía que estaba aun muy dolida por la muerte de su abuelita, que fue más cercana a ella que su propia madre. Así que por meses no supe nada de ella, hasta que la volví a ver por casualidad, y me di cuenta de que aun tengo sentimientos muy fuertes por ella. Estamos en contacto pero lo mejor será ser honesto y directo en esto, saber si aun siente algo por mi, porque no tomaré el camino del sufrimiento sino el del amor.

Mientras tanto todo esto ha dado origen a varios poemas, muy malos por cierto, como por ejemplo el que pongo a continuación.

Amor insatisfecho

El rescoldo del placer ha herido el amor,
por cuanto el amante busca en el lecho
la mortal brevedad, aquel placer estrecho
una pasión deslucida que perdió el fulgor.

Yo busqué en esa pasión perdida,
ser uno contigo en el fuego del derroche
mas no se ha vuelto a repetir aquella noche
y no siento que seas ya la mujer de mi vida.

Dime a quien he de buscar en este dolor profundo
quien habrá de calmar el anhelo intenso
si es más agónico tu breve silencio
que el abandono completo del mundo.

Y así he de andar mis días entre estos dos caminos
de la más loca alegría a la honda tristeza
anhelando desventurado un haz de tu belleza
insistiendo al corazón que sigues siendo mi destino.

Quedará el recuerdo de aquella noche tormentosa
en que fuiste conmigo la mujer más amada
las dulces palabras de tu voz apagada
el aroma sensual de la más tierna rosa.

No puedo controlar el aciago hecho
ante tu ausencia dolorosa y larga
de que una gota de hiel el dulzor amarga
y de que quisiera que mi amor aun estuviera insatisfecho.


Y bien algún día esta historia o será la más feliz de mi vida... o será la más feliz de mi vida, después de todo, el amor entre los dos existió, y si no resulta, pues volveré a enamorarme, con la misma intensidad, lo sé.

Gracias por preguntar, y sin embargo, me habría gustado dar otro tipo de respuesta.

Ufff...
Que pena oir esto , pero si ella es para ti, volveran.
A ella la entiendo porque las libras nos dan etapas de aislarnos para estar con nosotras mismas y nos sucede despues de haber sido lastimadas o por decepciones , creele esta dolida y entrara en una etapa de encierro , no oye razones y se cierra en todos los sentidos , necesita tiempo y comprensión , pero cuando salga de ese capullo saldra renovada , equilibrada y abierta a la vida.
Lo único malo es que puede tardar poco o mucho tiempo hablo de meses ...
Pero te dire algo la relacion piscis y libra es MAGICA por eso te ha costado olvidarla...y te aseguro que ella también no te ha olvidado.

N
nelsa_8472424
12/7/12 a las 12:02

Nada es imposible!!
Hola! Yo soy una libra emparejada con un piscis, espero poder ayudarte algo con mi experiencia, a mi chico lo conozco hace años y llevamos más de cuatro años compartiendo piso como compañeros....hace unos meses empecé a notar que veía algo más en el q un simple compi d piso y parecía reciproco, el caso es q hace un par de meses hice un viaje cn una amiga y el y yo cm siempre nos mensajeabamos, yo le mande un mensaje "indirecto" pero muy "directo" d q algo nos pasaba q las cosas no eran iguales desde hacía tiempo y el reconoció q era verdad alfinal llegams a la conclusión d q sentiamos algo especial...desde q volvi del viaje compartimos habitación y cada día me alegro más d q ambos dieramos ese paso d hablar y reconocer los sentimientos. Me senti identificada cn tu frase d q las libras no somos d expresar demasiado en público nuestros sentimientos y la verdad es q siempre es fundado(al menos en mi caso) x decepciones del pasado, como libra te recomiendo paciencia saber escuchar pero sobre todo aprende a conocerla, muchas veces expresamos más cn un simple gesto d una ceja o una mirada q cn mil palabras q digamos, siente sus abrazos sus besos y veras cn aunque no te diga en alto te quiero seguramente lo grita x dentro!! Mucha suerte cn tu libra y recuerda paciencia y comprende!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram