Foro / Astrología y Tarot

Me gusta 1 libra, ayudenme a conquistarlo algunos tips

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 13:39
H
hmama_9171380
4/2/12 a las 15:09

Hola!
bueno, me ha empezado un libra del 5 de octubre. les cuento brevemente: este libra sabe muchas cosas de mi ya que, mi padre trabaja con él en una empresa y una vez el libra vio una foto mia en la pc de mi padre y pregunto quien era, mi padre respondio que era yo,su hija y como que se quedo curioso. mi padre siempre habla de mi y él conoce mucho de mi, digo x el libra hasta me lo ha dicho jaja. bueno, y yo x mi lado tmb conocia muchas cosas de él porque papa ha hablado de el tmb. bueno, la semana pasada lo conoci de persona y como q senti q nos quedamos....no se como definirlo, o sea por un lado me quedé y senti q de parte deél tmb era, como diciendo "por fin te conoci" y x otro lado como q creo que nos gustamos, bueno al menos de parte mia.
la cosa es que a los pocos dias de ese encuentro (que era un encuentro para un trabajo en esa empresa, y este libra me ayudo a hablar con el jefe), lo agregué al fb y despues de algunos dias mas, nos comentabamos algunas cosas, y hasta que el miercoles me mando un mensaje privado diciendo que aun no se sabia nada, que el jefe aun estaba seleccionando, y pensé que quizas penso que comentandole sus cosas, era como diciendo "acuerdate de mi" pero nada que ver, de hecho me parecian interesantes las cosas q publicaba y graciosas. asi que le dije que no se preocupara que tranquilo. al dia siguiente, recibi una solicitud de amistad de algun conocido de él, asi q le mandé otro privi yo, diciendole q quien era, la primera cosa q respondio fue "no le hagas caso, no le respondas" jaja y se rio, la cosa es que me pregunto si me iba a ir afuera de la ciudad, (yo le habia comentado a mi padre q tal vez x negocios me iba pero ahora ya no) y parece que se lo dijo a él (sabe todo de mi vida jaja) y bueno, le expliqué y ahi fue que me invito a salir diciendome asi "sabes antes que te vayas afuera de la ciudad, tenemos q vernos para tomar un helado o algo, q te parece?" y yo acepté.
COMO ME DEBO COMPORTAR ESE DIA A PARTE DE SER YO MISMA Y QUE TIPS ME PUEDEN DAR PORFAVOR PARA ESTE LIBRA NO SOLO PARA LA SALIDA SINO EN GENERAL. GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

Ver también

H
hmama_9171380
5/2/12 a las 13:39


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir