Foro / Astrología y Tarot

Que me quiere decir con este mensaje ??? ayudenme a comprenderlo , porfavor

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 7:26
A
an0N_647803399z
3/2/12 a las 5:30

(( No existe amor imposible , apenas personas incapaces de luchar por el amor ))...... Despues de que me lo envio y le dije que lo quiero ha dejado de responder mis correos , se habra asustado ???... , no se que hacer porque estoy enamorada de el .

Ver también

A
an0N_647803399z
3/2/12 a las 6:08

Me he equivocado con lo que el me envio
Perdon , disculpen pero es primera vez que escribo aca y he escrito mal el mensaje que me envio este hermoso libra . El mensaje decia ((( No existe amor imposible , apenas personas incapaces de luchra por quienes claman de amor ))) .

R
rolf_9894015
7/2/12 a las 8:38

Ahm...
al menos en mi caso (soy libra) soy muy "poeta", me gusta anotar frases y a veces las interpreto de una forma en que los demas no tal ves quiere decir que no esta seguro, a mi me ha pasado... que te encanta la persona pero hay -algo- que no te termina de convencer y creas tremendo drama confundiendo a tu amorsito...

R
roua_6478032
9/2/12 a las 3:40

Ahi van mas dados , de mi relacion extraña con este libra
Buneo , resulta que siempre el me busca , cada vez que me ve pasar hace cualquier cosa para llamra mi atencion ; hemos estado juntos en intimidad en algunas ocaciones y siempre ha sido muy intenso . Un dia me vio pasar y me llamo , pero no puede ir donde el y fue ese dia que me envio el mensaje , el cual yo le respondi enseguida , de hai seguimos viendonos ; la ultima vez que estuvimos juntos fue mas intensa que nunca porque yo viajaba de vacaciones , hablamos mucho y quedamos como siempre , solo recuerdo que el se entrego mas que ninguna ocacion esta ultima vez , en mis vacaciones le envie 5 mensajes a los cuales no me respondio y ya comprendi que no quiere nada conmigo . Me da mucha no saber que siente , se que siente algo lindo mas le cuesta demostrarlo ; estoy tan confundida que no se si buscarlo o dejarlo en paz . Lo extraño tanto que siento una tristeza enorme en mi corazon . Yo le envie un mensaje diciendole todo lo que siento por el y ni siquiera eso se digno a responder . Bueno solo me queda esperar por ahora .

R
roua_6478032
9/2/12 a las 16:34
En respuesta a an0N_647803399z

Me he equivocado con lo que el me envio
Perdon , disculpen pero es primera vez que escribo aca y he escrito mal el mensaje que me envio este hermoso libra . El mensaje decia ((( No existe amor imposible , apenas personas incapaces de luchra por quienes claman de amor ))) .

Por dios , por dios ; que sonrisa mas hermosa !!!!! .......
Hoy he visto de lejos a mi hermoso libra , pero yo no podia ir donde el porque estaba haciendo tramites muy importantes , pero cuando me vio se puso muy contento ya de que no nos veiamos hace un mes y medio , y no paraba de sonreir un tanto nervioso . Me miraba con mucha insistencia y con una enorme sonrisa , esa sonrisa tan hermosa que solo el tiene . No comprendo porque no respondio mismensajes en un mes y medio y ahora se pone como loquito cuando se encontro casualmente conmigo ???. Por mas que trate de demostrarme lo contrario , estoy segura que algo siente por mi , su carita de felicidad no se la quitaba nadie , eso me lleno el corazon de satisfaccion . Pero bueno a bajar las revoluciones y a ver con que jugada me sale ahora . Gracias por leerme y opinar hermoso Libras !!!!!.

R
roua_6478032
10/2/12 a las 7:26

Ojala y tengas razon .
Sabes , que la manera en que nos hicimos el amor no me dejo duda alguna de que el me quiere , pero porque razon el luego de que me demuestra afecto siento que retrocede nuevamente y se vuelve a alejar un poco ????. Aveces creo que tiene miedo de enamorarse , pero aun no descubro porque . Gracias por tu respuesta , es la mas hermosa respuesta para mi , aunque sigo teniendo dudas . Se que debo esforzarme mas para conquistar por completo ese corazoncito y vivir el amor a plenitud , o bien disfrutar lo que el es capaz de entregarme . Cariños para ti ........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir