Foro / Astrología y Tarot

Experiencia relación libra-tauro

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 4:54
T
talita_9538372
26/1/12 a las 20:33

¿Qué tal es o fue tu experiencia? ¿Quién dio el primer paso, el indeciso libra o la paciente e inamovible tauro? ¿Pasó mucho tiempo desde el flechazo hasta que comenzó la relación? ¿Amor a primera vista o trabajado en el tiempo? ¿Cómo fue la conquista? ¿Cómo es la relación diaria? Caracteres incompatibles, explosivos, armónicos, antagónicos... Me gusta un libra y la cosa está paradísima , así que cualquier comentario al respecto es bienvenido.

Ver también

T
talita_9538372
3/2/12 a las 21:17


up!

U
umar_6486974
3/2/12 a las 23:08


Libra y Tauro dicen por ahi, son venusinos pero son incompatibles, mas que nada por la terquedad de tauro y lo veleidoso y banal de los libra, sin embargo si libra es suficientemente habil y tauro aprende a ser tolerante es una relación que se puede dar..

Yo llevo 2 años 5 meses con mi taurina y me quiero casar con ella el proximo año... un saludo!

T
talita_9538372
4/2/12 a las 11:21
En respuesta a umar_6486974


Libra y Tauro dicen por ahi, son venusinos pero son incompatibles, mas que nada por la terquedad de tauro y lo veleidoso y banal de los libra, sin embargo si libra es suficientemente habil y tauro aprende a ser tolerante es una relación que se puede dar..

Yo llevo 2 años 5 meses con mi taurina y me quiero casar con ella el proximo año... un saludo!

Enhorabuena!
Entonces aprenderé lo que haga falta por mi libra si es que algún día se arranca porque no forma de salir de la etapa de cruces de miradas y sonrisas idiotizadas. ¿Te puedo preguntar si el libra sólo se declara cuando está muy enamorado y seguro o hay que darle un empujoncito?

Sauditos!

A
aranxa_8647934
13/2/12 a las 4:54
En respuesta a umar_6486974


Libra y Tauro dicen por ahi, son venusinos pero son incompatibles, mas que nada por la terquedad de tauro y lo veleidoso y banal de los libra, sin embargo si libra es suficientemente habil y tauro aprende a ser tolerante es una relación que se puede dar..

Yo llevo 2 años 5 meses con mi taurina y me quiero casar con ella el proximo año... un saludo!

Aaandale tuu!!
ya!??

FELICIDADEEEES hombresito! D ahi nos avisas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir