Foro / Astrología y Tarot

Me llamó "divina"...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2013 a las 21:35
N
nini_9434180
24/1/12 a las 21:24

Hola gente del foro...en especial de libra je...Tengo una pregunta para hacerles...Es que el chico libra con el que estoy me ha enviado una postal con su perfume ...Me encantó!!! Verán yo soy cancercita y esas cosas nos mueven mucho...le respondí que dormiría con el sobre perfumado que me mandó bajo la almohada para sentirlo cerca...y me respondió: "que divina". Mi pregunta es...eso les genera ternura o que? les gusta ser así o que? Que significa para un hombre libra que una mujer ser "divina" ?? Gracias por sus comentarios!!!

Ver también

N
nini_9434180
27/1/12 a las 3:10

Tierna o "atrevida" jeje
Somos de Argentina...y bueno en general acá los hombres y mujeres no son taaaaaaaaaaan acaramelados como en otros lugares. O al menos no es nuestro caso jeje...pero detalles de vez en cuando como el que ha tenido él es super lindooooo
Pero igual a veces me queda la duda de q es lo q prefiere...una mujer tierna (a quien pueda llamar divina por ej...no lo se) o una mujer un poco más "atrevida" por decirlo de alguna manera que le permita dar soltura a su imaginación...Alguna opinión?? Se q eres mujer y por ahí no es lo mismo pero si alguien se prende en la charla estaría buenísimo!!
Gracias por tu respuesta venusdenubes (lindo nick)

N
nini_9434180
27/1/12 a las 15:01

Dudas por horas de naciemiento
En eso no soy muy buena...alguna vez alguien me ha pasado una página. El tema es que hay que saber además de la fecha de nacimiento la hora exacta...yo se aproximadamente pero no con minutos y segundos como lo piden es esas páginas. Hoy busqué una página y calculé según los datos que se je y me da
Él ascendente Piscis...(aunq me acuerdo q en otro post dije q era Géminis...no se al final de donde lo saqué o con que datos lo calculé). En otra tabla sale según la hora aproximada de nacimiento que estaría entre Acuario y Piscis El signo lunar de él Aries
Yo Ascendente cáncer y signo lunar virgo...tambien teniendo en cuanta la hora aproximada de nacimiento...
Y que es eso de venus ascendente??
Bueno gracias!!!

M
margot_689931
27/1/12 a las 15:44
En respuesta a nini_9434180

Tierna o "atrevida" jeje
Somos de Argentina...y bueno en general acá los hombres y mujeres no son taaaaaaaaaaan acaramelados como en otros lugares. O al menos no es nuestro caso jeje...pero detalles de vez en cuando como el que ha tenido él es super lindooooo
Pero igual a veces me queda la duda de q es lo q prefiere...una mujer tierna (a quien pueda llamar divina por ej...no lo se) o una mujer un poco más "atrevida" por decirlo de alguna manera que le permita dar soltura a su imaginación...Alguna opinión?? Se q eres mujer y por ahí no es lo mismo pero si alguien se prende en la charla estaría buenísimo!!
Gracias por tu respuesta venusdenubes (lindo nick)


Muchas graciaaas!

Mira a los libras les gustan las dos cosas, que sean tiernas y a la vez atrevida, para nosotros todos es un equilibrio, de ahi que nos representa una balanza...

Se tu misma por sobre todas las cosas, porque peribimos todo de las personas y nos gustan autenticas, no trates de fingir y ser quien en realidad no eres. Lo que mas valoramos es que las personas sean autenticas y de todos los signos creo que somos el que mas se acopla a como es la otra persona, nosotros somos lo que hacemos lo imposible para agradarle al otro, y aceptamos a las personas tal como son.



Mucha Suerteeee!!!

D
donald_7054459
28/1/12 a las 23:53
En respuesta a nini_9434180

Dudas por horas de naciemiento
En eso no soy muy buena...alguna vez alguien me ha pasado una página. El tema es que hay que saber además de la fecha de nacimiento la hora exacta...yo se aproximadamente pero no con minutos y segundos como lo piden es esas páginas. Hoy busqué una página y calculé según los datos que se je y me da
Él ascendente Piscis...(aunq me acuerdo q en otro post dije q era Géminis...no se al final de donde lo saqué o con que datos lo calculé). En otra tabla sale según la hora aproximada de nacimiento que estaría entre Acuario y Piscis El signo lunar de él Aries
Yo Ascendente cáncer y signo lunar virgo...tambien teniendo en cuanta la hora aproximada de nacimiento...
Y que es eso de venus ascendente??
Bueno gracias!!!

Significante es el perfume
No es que te tengo llamado divina que importa sino que tenga el detalle del perfume en algo que te envia.
Yo no llamaría divina a una mujer ni en el mejor momento , que por aquí "que divina! " es la mousse de chocolate. Pero aun diciéndole otras cosas, eso seria siempre poco comparado con enviarle algo con mi perfume. Es querer perturbar.

N
nini_9434180
29/1/12 a las :54
En respuesta a donald_7054459

Significante es el perfume
No es que te tengo llamado divina que importa sino que tenga el detalle del perfume en algo que te envia.
Yo no llamaría divina a una mujer ni en el mejor momento , que por aquí "que divina! " es la mousse de chocolate. Pero aun diciéndole otras cosas, eso seria siempre poco comparado con enviarle algo con mi perfume. Es querer perturbar.

Perturbar??
Mmm..no entendí mucho tu explicación jopey1, sobre todo lo de la última parte que escribiste "Es querer perturbar"...aclaro que me envio una postal perfumada porque se encuentra de viaje, bastante lejos...y el perfume es uno que se lo regalé yo
A mí me pareció un hermoso detalle!!!...es más, me ganó de mano pues yo quería enviarle algo con mi perfume jeje...ahora tendré que pensar otra cosa jeje

B
balbir_9080302
1/2/12 a las 17:54
En respuesta a donald_7054459

Significante es el perfume
No es que te tengo llamado divina que importa sino que tenga el detalle del perfume en algo que te envia.
Yo no llamaría divina a una mujer ni en el mejor momento , que por aquí "que divina! " es la mousse de chocolate. Pero aun diciéndole otras cosas, eso seria siempre poco comparado con enviarle algo con mi perfume. Es querer perturbar.

Buen punto jopey
El hizo algo para llamar su atencion, ella le dio su atencion y en ese intercambio, el la dijo "DIVINA" que de nuevo "hirio" a la cangrejita.

Esta emocionada y no sabe como reaccionar, ese Libra ya la "posee" mentalmente.

B
balbir_9080302
1/2/12 a las 17:56
En respuesta a nini_9434180

Perturbar??
Mmm..no entendí mucho tu explicación jopey1, sobre todo lo de la última parte que escribiste "Es querer perturbar"...aclaro que me envio una postal perfumada porque se encuentra de viaje, bastante lejos...y el perfume es uno que se lo regalé yo
A mí me pareció un hermoso detalle!!!...es más, me ganó de mano pues yo quería enviarle algo con mi perfume jeje...ahora tendré que pensar otra cosa jeje

Es el amor, disfrutalo!
y tambien escribelo aqui, de modo que NO SE PIENSE QUE LOS LIBRA SOLO SABEN HERIR, como dice por ahi, "por experiencia propia" arieswoman! no solo saben herir, tambien saben dar amor! pero eso, MUCHAS NO PUBLICAN, solo publican SUS PROBLEMAS, je jeee. asi nos hacen una mala fama inmerecida!

R
roua_6478032
1/2/12 a las 19:08
En respuesta a balbir_9080302

Es el amor, disfrutalo!
y tambien escribelo aqui, de modo que NO SE PIENSE QUE LOS LIBRA SOLO SABEN HERIR, como dice por ahi, "por experiencia propia" arieswoman! no solo saben herir, tambien saben dar amor! pero eso, MUCHAS NO PUBLICAN, solo publican SUS PROBLEMAS, je jeee. asi nos hacen una mala fama inmerecida!

Que opinana de este mensaje , que me envio un hermoso libra .
No existe amor imposible , apenas personas incapaces de luchar por quienes claman de amor .

N
nini_9434180
1/2/12 a las 19:13
En respuesta a balbir_9080302

Es el amor, disfrutalo!
y tambien escribelo aqui, de modo que NO SE PIENSE QUE LOS LIBRA SOLO SABEN HERIR, como dice por ahi, "por experiencia propia" arieswoman! no solo saben herir, tambien saben dar amor! pero eso, MUCHAS NO PUBLICAN, solo publican SUS PROBLEMAS, je jeee. asi nos hacen una mala fama inmerecida!

El amor, el amor de libra...
Bueno, es verdad...uno suele recurrir a estos lugares y en estos temas para pedir opinión y puntos de vista desde afuera, de personas que son capaces de leer con objetividad y tal vez aconsejar. Yo en lo particular tampoco lo planteo como un problema y las cosas lindas que vivo con él las hago notar ya sea en mis post o en otros cuando se habla del tema...No es que solo sepan herir...en realidad la que se hiere por decirlo de alguna manera es una solita cuando se ilusiona con algo que luego no se dá...por eso lo mejor son las cosas claras. Muchas gracias a todos por sus aportes
PD: en este post he contado algo q los deja bien o no??

N
nini_9434180
1/2/12 a las 19:43
En respuesta a balbir_9080302

Buen punto jopey
El hizo algo para llamar su atencion, ella le dio su atencion y en ese intercambio, el la dijo "DIVINA" que de nuevo "hirio" a la cangrejita.

Esta emocionada y no sabe como reaccionar, ese Libra ya la "posee" mentalmente.

Y lo de perturbar??
Acaso está mal que alguien tenga un detalles especial hacia tí y tu te emociones por eso?? No me hiere que me diga divina...al contrario. Pero quería saber la opinión de ustedes del foro a quienes les comparto mis cosas...Tampoco me molesta que me "posea" mentalmente si eso lo hace feliz y a mí me hace feliz verlo y saber que él es feliz conmigo...y que juntos podemos vivir esa felicidad...yo en lo particular creo que el más hombre de todos ,el que es capaz de mostrar su verdadera hombría, es aquel que hace que su chica se sienta feliz (así sea con detalles como los de la postal que por ahí cualquier hombre lo vería como algo cursi o no sé)...es decir un verdadero hombre es aquel que es capaz de estar con una mujer, hacer que esté contenta y vivir la felicidad con ella, claro con su correspondiente retribución para que él también pueda vivir esa felicidad...Gracias a todos por sus comentarios...
Igual sigo sin entender lo de querer perturbar jeje

I
iberia_9808416
1/2/12 a las 20:28

Jajaja
yo también quiero saber!!! porque no es la respuesta adecuada!

N
nini_9434180
1/2/12 a las 20:57
En respuesta a iberia_9808416

Jajaja
yo también quiero saber!!! porque no es la respuesta adecuada!

Y cual es la respuesta adecuada?
Hola Loreloly...y cuál sería para vos la respuestas adecuada?? eres libra?? que responderías o que te gustaría q t respondan...a ver contanos!!!

N
nini_9434180
1/2/12 a las 23:38

Que libra niega el amor?
y por qué libra niega el amor? me lo cuentas? o alguien q me aclare esa idea...
Gracias!!!

D
donald_7054459
2/2/12 a las :21
En respuesta a nini_9434180

El amor, el amor de libra...
Bueno, es verdad...uno suele recurrir a estos lugares y en estos temas para pedir opinión y puntos de vista desde afuera, de personas que son capaces de leer con objetividad y tal vez aconsejar. Yo en lo particular tampoco lo planteo como un problema y las cosas lindas que vivo con él las hago notar ya sea en mis post o en otros cuando se habla del tema...No es que solo sepan herir...en realidad la que se hiere por decirlo de alguna manera es una solita cuando se ilusiona con algo que luego no se dá...por eso lo mejor son las cosas claras. Muchas gracias a todos por sus aportes
PD: en este post he contado algo q los deja bien o no??

Gabiota
Si yo voy para algún lugar y de alla envio una postal a mis amigos, o colegas, o familia, en general, yo espero que ellos lo reciban con alegría, que les guste mis noticias y que estén bien.

Si yo voy para algún lugar y de alla envio una postal a una chica especial para mi, y encima le meto perfume es que espero que ella me sienta cerca, y que me extrañe y que me piense de forma muyyy especial y que entienda en ese gesto (del perfume) que me importa, que es deseada, que la quiero mia.

Es eso que quiero decir con perturbar. Si no le movieras los sentidos, te enviaría una postal sin mas. Pero ponerle perfume es querer mover los tuyos.

Hace unos 4 anos, yo envie algo mio con mi perfume a una chica. Y eso para mi representaba mas que un regalo. Era un poco de mi que le llegaba. Es una tontería como cualquier otra, pero para mi significo bastante y solo lo hice para ella. Al dia de hoy, sigue siendo mi pareja.

Libra es romantico y si esta de bien con la vida y consigo mismo, no tiene vergüenza de serlo, al contrario, encontramos siempre algo o algún momento que sea distinto de todo, para aquella que para nosotros también se distingue de los demás.

N
nini_9434180
2/2/12 a las 1:03
En respuesta a donald_7054459

Gabiota
Si yo voy para algún lugar y de alla envio una postal a mis amigos, o colegas, o familia, en general, yo espero que ellos lo reciban con alegría, que les guste mis noticias y que estén bien.

Si yo voy para algún lugar y de alla envio una postal a una chica especial para mi, y encima le meto perfume es que espero que ella me sienta cerca, y que me extrañe y que me piense de forma muyyy especial y que entienda en ese gesto (del perfume) que me importa, que es deseada, que la quiero mia.

Es eso que quiero decir con perturbar. Si no le movieras los sentidos, te enviaría una postal sin mas. Pero ponerle perfume es querer mover los tuyos.

Hace unos 4 anos, yo envie algo mio con mi perfume a una chica. Y eso para mi representaba mas que un regalo. Era un poco de mi que le llegaba. Es una tontería como cualquier otra, pero para mi significo bastante y solo lo hice para ella. Al dia de hoy, sigue siendo mi pareja.

Libra es romantico y si esta de bien con la vida y consigo mismo, no tiene vergüenza de serlo, al contrario, encontramos siempre algo o algún momento que sea distinto de todo, para aquella que para nosotros también se distingue de los demás.

Libra es un amor!!
Es un amoooooor!!!
Yo también lo veía así... solo que no quería pensar que era tan solo un deseo desde el fondo de mi corazón y por eso lo compartí con ustedes...para que me dijeran lo que opinaban...
Para mí él es una persona super especial y el detalle que tuvo conmigo me emocionó y sorprendió muchísimooooo sobre todo porque yo soy bastante emotiva y esas cosas que me llegan al corazón me generan mucha felicidad También aclaro que a veces él me saca de mis casillas con lo q hace (o en realidad con lo q deja de hacer y q es justamente lo q yo muchas veces espero je) En conclusión yo soy más complicada que él jejeje, pero en esas diferencias creo que nos compensamos y de ahí q nos llevamos bien...y él es tan divino cuando hace esas cosas...pero yo creo haber captado ese mensaje q me dio con la postal perfumada, sí lo sentí cerca y eso es tan tan lindo cuando tenes lejos a la persona que querés Así que gracias jopey1 por sacarme de la duda y contarme tu experiencia...ojalá pueda vivir con él tantas cosas bonitas o las que deban ser (como seguramente tu lo vives día a día con tu pareja) y pueda demostrarle cuanto lo quiero...y saber y sentir que él es capaz de hacer lo mismo por mí...

N
nini_9434180
2/2/12 a las 17:09

Entiendo lo q dices de libra...
Hola liriodelaire...no se si es solo una cuestión de cáncer...lo que pasas es que usas la palabra "incluso" entonces eso me hace pensar que con ese término estarías incorporando a todos: los que niegan el amor (cosa que existe en la vida personas que lo hacen, aunque no los libra...) y los que no niegan el amor...pero es solo por el uso de esa palabra. Por eso me llamó la atención. De hecho cuando leí tu comentario me sorprendí me pregunté: qué libra niega el amor??? no puede ser!!! estaré equivocada en mi forma de pensar??Pero creo que leyendo bien tu frase se entiende...te refieres a los demás, cualquier persona que es quien niega el amor...no específicamente de libra. Perdón pero si has sido clara. De hecho has puesto punto seguido para aclarar que ese "incluso" hace referencia a los demás pero no a libra...Sin embargo también estoy de acuerdo con lo que escribes, que existe algunos hombres libra descreídos en el amor y eso los lleva a ser un poquito frios, no?? y puede que no se conmuevan ante demostraciones de cariño o prefieran actuar más bien con precaución...no se, es lo que me parece...

I
iberia_9808416
2/2/12 a las 23:59
En respuesta a nini_9434180

Y cual es la respuesta adecuada?
Hola Loreloly...y cuál sería para vos la respuestas adecuada?? eres libra?? que responderías o que te gustaría q t respondan...a ver contanos!!!

Otra respuesta!!
quisiera otra respuesta!! pero le gustó... estoy con un libra y me vive diciendo "divina" pero no con ese tipo de cosas si no con otras que si son tiernas.. pero en este caso no lo veo como ternura... mas bien es como algo de seducción (me parece)

R
roua_6478032
3/2/12 a las 5:07

Para liriodelaire
Tu respuesta es para mi , sabes que no se si he comprendido bien , pero para mi el me esta diciendo que luche por el , por su amor . El cuando le dije que lo quiero creo que se asusto y ha dejado de responder mis mensajes .

N
nini_9434180
13/2/12 a las 5:25

Libra ascendente acuario
Tengo el ascendente de mi libra!!! Lo conseguí
Es ascendente acuario
Ahora me falta averiguar el mio

A
aranxa_8647934
14/2/12 a las 4:25
En respuesta a nini_9434180

Libra ascendente acuario
Tengo el ascendente de mi libra!!! Lo conseguí
Es ascendente acuario
Ahora me falta averiguar el mio

Nena!!
URGENOS!! los datitos de tu librano y tuyos..!!

fecha, hora y lugar de nacimiento!! plis plis!

B
balbir_9080302
22/12/13 a las 21:35

Me llamó "divina"...
NADA MUJER , entiendo y a cualquiera le gusta sentirse complacido y halagado, es normal y es bonito, y tiene su encanto, pero QUE LA PALABRA DIVINA SIGNIFIQUE ALGO, SOLO EL TIEMPO TE LO DIRA si es que el 2012 no ha pasado nada, ya sabras que responderme bueno bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir