Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Mujer capricornio hombre libra que tal?

Lo conocí en la fiesta de año nuevo, me saco a bailar y al final me pidio mi numero de telefono. Yo soy mayor que el (5 años) pero creo que el no se dio cuenta al principio. Luego de 4 días me llamo para venir por mi casa. Hemos recorrido todos los parques juntos conversando.

Asi ha estado viniendo a mi casa (vive cerca) pero a la cuarta vez que vino (despues de ver mi file en facebook) me dijo que se sentia inseguro por que el no tenia ninguna carrera y no se sentia seguro para pedirle a alguien que se case con el. Y bueno salio a flote el tema de la edad, me ha dicho que siempre le han gustado mayores que el y me ha me a contado varias de sus experiencias, yo no tanto, solo algunas.

Lo gracioso es que muchas veces le he dicho con el pensamiento nada mas que se calle de una vez y me de un beso, pero nada. Aprecio su sinceridad, es una pena que no tenga una carrera o un trabajo mejor remunerado, cosa que no voy a negar que me interesa. Lo descartaría facil de no ser que me siento muy atraida por el.

Las ultimas veces me ha hablado de una chica que le gustaba y se fue a Argentina. Yo le escuchaba pero la verdad no me sentia muy bien. Aunque me ha dicho que el recuerdo de ella ha vuelto a aparecer en el en estos días (imaginense en los dias en que saliamos) ha hecho que se porte extraño (sera que se ha dado cuenta lo raro que ha sido conmigo).

Dicen que a los libras les gusta las relaciones dificiles, que no se deciden, pues bueno no se como va a ser lo de nosotros, siento impulsos en mi interior por que tengo una fuerte influencia en Aries y me gusta su templanza, pero me conozco y por mi lado capricorniano dificil que me lance a el , si eso es lo que esta esperando hehe, por mucho que me guste. Asi que no se que va a pasar. Ya vamos saliendo como 9 veces y ni un solo beso. LOL
Ustedes como lo ven?
Alguna opinión, experiencia similar?

Vídeo: Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

• Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • Glenn Close interpreta a un hombre: Albert Nobbs
  • Entrevistamos en exclusiva a Sally Field, la mujer de Lincoln en la ficción

Ni lo intentes

soy cpricorniana y sali con un libta nuestra relacion se termino hace poco y hasido la relasion mas tormentosade toda mi vidaaa ... yo intente intente por que me enamore d el pero cai en un pozo profundo era un hombre que por todo hace una historia, le gustaba q cada 5 minutos le diga que es el hombre mas bello del mundo con el no tenia derecho ni ha pensar en fin si quieres estar con el tendras que bajar la cabeza pensar lo que a el le gusta que tu pienses mimarlo hacerlo cree un rey y un buen dia te dejara por otra mas joven y mas bonita

Mmm

por: coldplayfan

Si me he dado cuenta que valoran bastante la apariencia fisica... pero mas que decirle lisonjas creo que es cuidarse y mantenerse arreglada... eso pienso yo.

Somos solo amigos, ambos somos mormones = sud, valoramos el matrimonio de sumo grado. El es bondadoso casualmente es una de las cualidades que mas me agradan de el.

Yo libra ella capricornio.

como publique en otro post de en femenino idem...Mira yo soy de libra y ella de capricornio y nos llevamos genial..ya de una hubo química y nunca tuvimos ni desacuerdos ni discusiones..compartimos todo y somos super comunicativos ambos..nos contamos lo que nos pasa a diario..nunca nos aburrimos siempre zafamos d ela rutina..trabajos esudios etc..siempre nos hacemos un tiempo para todo,para salir juntos o en familia o amigos pero siempre juntos y cuando no estamos juntos pasamos hablando por celu hasta 1 hora de corrido...tuve que sacrificar mi libertad amigos salidas etc pero no me arrepiento...paso super bien con ella es mi media naranja...la amo con todo y vamos por el casamiento y los nenes...espero te haya servido..mas alla de lo que dicen en el horóscopo que libra y capricornio es difícil que congenien ahí tienes que no es cierto....no en todos los casos..solo falta que un libra sepa aceptar algunas cosas como hice yo..no mirar defectos ni apariencia sino mirar adentro .. bueno suerte y saludos

Mm mmm

Bueno habría que ver que ascendente tienen. Yo como que he aceptado que zodiacalmente hay muchas diferencias. Pero creo que ambos cuando se proponen algo juntos pueden lograr muchas cosas incluso en el amor.

Me gustaria comentar algo...

A libra, no es que nos gusten las relaciones complicadas. lo que nos gusta es una persona con ambiciones dificil pero de cambiar sus puntos de vista, con quien platicar etc etc, seguros y firmes en sus convicciones.

opino igual que lita... una relacion mujer capri hombre libra me parece buena. Al reves, no!

Algo que si.... las platicas.... la intensidad de una platica puede hacernos sentir a veces mucho mas que un beso! asi que... a platicar mujer! jajajaja nada de "callate y dame un beso..." jajaja bueno si, que tambien nos encanta besar pero aprecia el valor de una charla

" a platicar mujer! jajajaja nada de "callate y dame un beso..."
LOL

Correccion

Debi decir que habiendo salido 9 veces no meses.

Pues

Estoy sorprendida que no habiendo ya salido 9 meses no haya intentado ni insinuado nada picaro ni alguna acercamiento fisco. Bien raro, pero no se por que me gusta eso un poco, pues hasta cierto tiempo he estado quejandome de que los hombres siempre anda mas de aprovechados y calenturientos cuando salen con una chica y ahora este parece contradecir todo eso. Pero ya tanta logica y frialdad me empieza a desesperar.

Me he dado cuenta que cuando me cuenta sus experiencias prefiero no mirarle a la cara por que creo que le gusta que le mire y verme agonizar, ya no se si son ideas mias o es que le gusta ese juego.

Tiene sentido

"si se la haces dificil más va a querer conocerte"
Le dije que mis vacaciones se terminaban este finde (ya no nos ivamos a poder ver tan seguido) y le vi una sonrisa. Luego preguntó ¿Que planes, ambiciones tienes?... si creo que le gusta lo difícil. Vaya que creo que me estoy topando con la orma de mis zapatos.

Para ser franca a mi más me va más las relaciones románticas y exclusivas que de esas extravagantes. Sinembargo, no siempre soy así, asi que tengo en mente, llevarle a una fiesta, presentarle a todas mis amigas solteras y yo tambien andar a mis aires de soltera en la fiesta. Total no me ha dicho nada por el cual deba sentirme comprometida con el. Así que todavía pueda lanzar mis redes y aventurarme a conocer otros chicos.

Máster en libras

por: 01absentha

hola, fan de Colplay : yo también soy capri (ascendente escorpio ) y comprendo muy bien que no gusten las indecisiones con los hombres libra y en general con todos los hombres, pero cuando un libra tiene un objetivo ¡ se lanza como un halcón y se vuelve meloso hasta decir basta ¡ Con ellos hay que evitar ser celosas porque mirar todo lo bello y joven , o tienen grupos enormes de amigos/as para quedar y conversar,y parece que siempre están ocupados en un montón de cosas,que cualquier capri sabría organizar a las 1000 maravillas... Pues con el último libra . congenié desde la 1 conversación , quedamos meses despues ¡ y ya somos inseparables¡ pero se necesita las armas típicas capricornianas: elegancia y porte natural, buena cultura (los libra son muy inteligentes y cultos ) aficion a la música , muchiiiisima paciencia (son como bebés ) y de vez en cuando sacar carácter para que no te coman , porque convencen a cualquiera que se tire a un pozo... Ahh, y si tardan mas de 6 meses en declarar su amor , no te sorprendas.. eso si, si le interesas ya habrá conseguido llevarte al huerto, porque también es básico que su " glamurosa princesa" les llene de amor y sexo... ¿fácil, verdad ?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como se comporta libra cuando es abandonado
por: narnia117
7
  Mi chico libra ya me dejo =( eso significa que no me quiere
por: harissainlove
1
  Ayuda urgente! yo cancer - ella libra ... estoy mal
por: disomm