Foro / Astrología y Tarot

Me volve loca este libraa

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 12:09
M
manel_6136051
27/12/11 a las 4:31

hola soy capricornio

mi ex es libra no separamos hace unas semanas (2), es muy indeciso y hacia como 3 semanas q me trataba diferente discutiamos mucho y todo lo mio le molestaba yo (todos los planes q teniamos ya no los queria) trate de hablar de entenderle pero la verdad no me gustaba como me trataba y vi q como que queria terminar y no sabia como hacerlo asi que yo termine recogi mis cosas y cuando me iba me abraza me dice perdoname pero es lo mejor no quiero hacerte dano y es mejor ahora y no luego, yo le llame a la semana queria verle y hablar me hablo por telefono me dijo q mejor no q si nos veimos volveriamos para atraz y q no queria eso q no queria hacerme dano q yo en unos mese me olvidaria de todo, q no nos hablaramos por un tiempo q mas adelante podiamos tener na amistad como es logico me moleste mucho y no le escribi mas y hoy 25 me llama a felicitarme, la verdad yo no le entiendo estoy muy desulicionada no se q pensar, ayuden me digan me q hacer q pensar por favor.

Ver también

H
helle_6905016
28/12/11 a las 15:44

Huy
suena muuuy parecido a mi ex marido....déjalo, ni te gaste, ya debe tener otra... Llama por cortesía, para quedar bien. Lo de la amistad! olvidate, es lo mismo, mera cortesía para quedar bien.

M
manel_6136051
29/12/11 a las 12:09

Gracias por contestarme
Ayer fue mi cumple y me llamo pa felicitarme luego me envío un mensaje te estas poniendo vieja yo hable con el normal yo segui con mi vida normal vi a un amigo mio q llego hace poco y no habia podido verlo y el puso una foto mia en facebook con el, una de las cosas q me dijo y quien ese hombre yo le dije te molesta o celos y me dijo un poco de celos le explique quien er y punto, mas tarde me llamo hablamos 5 min pues tenia q salir era mi cumple y sali l verdd q no le entiendo pero seguire tu consejo gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook