•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Los libra celoso

hola quiero saber que se puede hacer cuando un libra esta guapo con otra persona a ello le gusta que los llamen o que no lo nolesta hasta que ello busque a uno que puedo hacer por que mi libra esta guapo conmigo pero no tuve la cuepa de eso el caso fue que yoestaba hablando con un primo de el y se poco pieso yo celoso por que me dijo que me quedara con el primo yo le dijie que no que era con que con quien yo queria esta y luego me dijo que no estaba de humor para segui hablando conmigo yo le dije que que entonce dejabamos los de nosotro haci y me dijo que no pero no me coje la llamada y me llama. por falvo contesteme de su experiencia

Vídeo: Michelle Jenner: "Los príncipes son muy simpáticos, muy agradables"

• Michelle Jenner: "Los príncipes son muy simpáticos, muy agradables"
  • Hugh Jackman: “Los musicales son el Monte Everest del cine”
  • Joan Roca: "Los ranking mundiales son cambiantes, por eso nosotros seguimos teniendo los pies en el suelo"

Celosísimos

Estoy de novio con un hombre libra hace 1 año & 2 meses, yo soy mujer acuario, la verdad es que dicen qe nuestra compatibilidad es excelente, y así es, aunque aveces peliamos por nada.... BUENO en el tema es que los libras son como tu describes a ese hombre, pero siento que eso lo hacen solo por llamar la atención & para ponerte incómoda a ti, porque siempre quieren toda tu atención, a mi libra no le gustaba qe yo tuviera amigos hombres, pero igual luche y los tengo, y una vez me dijo: si algun hombre se pasa rollos contigo le parto la cara!!! & yo así como que trato de ponerle límites y le explico las cosas, y le digo qe no me interesa otro hombre porque si fuera así no estaría con él, y asi de pasadita le subo el ego jiji, aunque es verdad perO SI son celosos, aunque hay que ponerles límites porque osino se ponen de patio y en vez de enamorados ya parecen obsesionados, un besito

Uffffffffff!!!!!!!

SI . som re celosos ya k si no tienen tu atencion resultan los celos y ello sienten k han conkistado a una persona para k se concentres en ello y si no es asi buscaran a otra para k si los pueda concentir eso no es puro ego solo kiren alguien k los mima y kieran k los complasca asip como ellos se esmeran en complcernos, yo lo digo pero no soy libra soy cancer solo klos conosco muy bien

Yo soy una libra celosa..

Hola sabes que yo soi una libriana y la verdad es que si soi bastante celosa, a veces por cosas sin importancia... es que a pesar que dicen que somos representados por la balanza, uo no me la creo ya que me siento la persona mas desiquilibrada del planeta... Yo tengo un novio hace 2 años y resulta que siempre he sido muy celosa.... imaginate q una vez abofetie a una amiga de el porque le dio un regalo porque si.... En fin...esa es mi experiencia... pero por lo que se todos los libra ya sea hombre o mujer somos celosas/os porque somos inseguros de nosotros mismos.

Soy una libra

por: alba2212

estoy super de acuerdo contigo a mi m pasa lo mismo pameliita2

Hola

por: mili022

hola yo quiero saber que te gusta que te haga para que este vien segura de una persona

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con este libra! por favor.. no sé que hacer!
por: nomorewords
7
  Queridos libranos ayudenme por favor!!!!! necesito sus consejos!!!
por: crissy04
5
  Compatibilidad entre chica libra - chico cancer
por: libra85apr
3
  Que pensais sobre esto hombre/mujeres virgo
por: mar373737
7
  Dé cuándo acá se convirtió el foro de dominio de pocos que deciden a quién posteas o no
por: ivo3088
10
  sera parte de nuestra personalidad librana?
por: evavillafane
7
  Saludos
por: libra19781
7
  atraccion amor
por: womanleo
11
  Me enamoré de un libra... ¿cómo se lo digo?
por: ladyshahrazad
11
  Cómo lo veis?? ayudadme chicos libra!!!
por: ester3110
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com