Foro / Astrología y Tarot

interes o no?hombres porfii ayudenme!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 4:23
S
salvia_5422643
26/12/11 a las 21:44

Dicen que los hombres libra con la mirada lo dicen todo,que transmiten todo...he leido por aqui en varios post que se quedan mirando cuando hablan fijamente a los ojos a la mujer que le atrae...es cierto?
Cuando he hablado con este chico evitaba mirarme a los ojos mientras hablaba de cerca,lo notaba nervioso y parece que le intimido...de lejos si que me han dicho que me observa de reojo muchisimo...son asi cuando les gusta alguien??

Y otra duda,si les gusta alguien como actuan?esperan a analizar como son las personas?o son directos y rapidos?

Gracias de antemano.

Ver también

J
jinfen_6947885
29/12/11 a las 4:23

Me sucedio lo mismo que tu.
SABES QUE EXACTAMENTE ME PASO CON ESTE CHICO LIBRA ASI TAL Y COMO CUENTAS, DE LEJOS ME MIRABA DIRECTO A LOS OJOS PERO CUANDO EL TOCABA HABLARME DIRECTAMENTE NUNCA ME MIRABA A LOS OJOS........ AUQNUE SOLO ME HABLABA DE COSAS PUNTUALES SOBRE TARBAJOD E LA UNIVERSIDAD PUES DEPSUES DE ESO NO SOMOS AMIGOS NI NADA !!!!!!!!!1

PERO HABERQ UE TE DICEN LAS EXPERTAS DEL FORO ESTARE ATENTA !!!!!!!!!!

(una vex ams sorry por las mayusculas si tanto les molesta no me di cuenat que estab escribiendo con eso y me da flojera tener que escribir todo de nuevo)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir