Foro / Astrología y Tarot

Corte con libra por un mns y no me a respondido??

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 21:47
H
huda_8113146
21/12/11 a las 13:54

la verdad, corte con un libra, que fue maravilloso en su momento,pero la verdad eso de distanciarse y volver ya me tenia un impaciente , ademas cada vez que lo llamaba o le enviaba un mns por mail, no me respondia ,,yo que deverdad llegue a sentir cosas por el ,pero no,sentia que no habia reciprocidad ,despues de un tiempo me buscaba y todo volvia hacer lo mismo..pero luego de ver en su perfil de mns , descubri que tenai muxas amigas y me termino de desepcionar y angustiada y dolida por que dentro de todo pense que yo era su princesa y no?? ...le envie un mns por celu ..explicandole del porque ..pero han pasado muxos dias y no me ha llamdo ni nda ,,sera que no me kiso nada mas..

alguna explicacion de un amigo libra ..

gracias..

Ver también

A
aranxa_8647934
21/12/11 a las 18:12


Si bueno eso de cortar y volver desgasta mucho las cosas.
Pero algo que me parece muy injusto es que lo catalogues de yo no se que... por tan solo el hecho de muchas amigas.
Si yo te contara linda. tengo muchos mas amigos hombres que mujeres pero el niño que es especial en mi corazon siempre lo será, mas que cualquier amigo.
La verdad decepcionarte por una causa asi es ta... perdon, pero es muy bobo. Por eso no te responde. Debes ser segura de ti.

Un besito.

H
helle_6905016
28/12/11 a las 16:01

Para que querés que te conteste?
Se vió descubierto...no creo que te conteste. y...para que querés que te conteste?

H
huda_8113146
28/12/11 a las 21:47

Diste en el clavo!
amiga , la verdad es que fue una perdida de tiempo con , él al final nunca me llamo nunca me busco, pero lo unico que me alegra es que me di cuenta antes de enamorarme de él sobre sus actitudes.. de echo siempre pense que me llamaria para saver realmente del por que yo corte ,,pero creo que le aliviane el camino eso es todo...pero no me aflijo...siempre ahy mejores opciones..gracias por tu consejo..

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook