Foro / Astrología y Tarot

Libra que me trastorna :p

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 16:03
A
an0N_868588899z
19/12/11 a las 16:10

hola a todos!! soy una chica de sagitario q anda detrás de alguien de libra. No creo q salte la alarma social porque diga a es otra chica tb.

La cuestión es q me trae de cabeza! y mucho!

Como hay distancia física, he tirado de ordenador para mantener el contacto sin atosigar, de forma ocasional, y por una cosa u otra cuando no le he buscado la conversación yo lo ha hecho ella. En resumen, q ha sido rara la semana q no sabemos la una de la otra. No puedo hablar de lanzar campanas al vuelo, pero creo sospechar q le llamo la atención (o vamos, sobre todo estos últimos días ha estado más pendiente de mi tb q de costumbre preguntándome cosas). Si hay algo q tengo claro por encima de todo es q tengo miedo a confundir una actitud de amistad por su parte con algo más, con lo q he procurado siempre no creermelo del todo por miedo a hacerme daño. Es q no sé q quiere, me resulta bastante ambigua y estando lejos no pienso mover ficha sin saber si volveré a donde vive (somos de distintos sitios).

El caso fue q hace un par de semanas me pude desplazar a donde vive y la vi un par de veces. Nada especial, como amigas y listo. Me quedé algo fastidiada porque la primera vez q la vi le pedí consejo para unos regalos y creo q di a entender sin querer q podría llamarme la atención un chico (hablé de un amigo más de la cuenta tal vez, o más bien puse énfasis en él pero no por nada, fue casualidad porque no me llama para nada la atención). La cosa es q me fijé en q puso especial atención en preguntarme q pasaría con él si le regalaba tal o cual cosa y solté una bobería q podría haberle hecho creer tal cosa (algo en plan q me tendría cariño para siempre, pero más exagerado). Yo creo q la siguiente vez q la vi lo arreglé, hice el mismo comentario q hice sobre él en común sobre todos mis amigos y pensé q lo mismo fueron cosas mias por sacarlo de mis casillas.

Pues retomo el tema. Estos días he hablado más q nunca con ella, y justo ayer, q estabamos más sueltas hablando, me volvió a preguntar q pensaba hacer con los regalos de mis amigos, y volví a mencionar a este chico (pero es q por mi parte es normal q lo haga y q destaque, porque somos varias chicas y él es el único chico del grupo) y bueno, a las demás tb. Tb es q me quedó medio estrafalario el comentario, muy con bromas exageradas y como no daba señales de vida, opté a la media hora por colgar q me iba a descansar un rato. Pero es q eso: hizo mutis y no contestó al respecto. Se calló la boca. ni dijo adios ni nada. Claro, llevaba toda la tarde conectándose y desconectándose de la red, y pensé q estaba pasándole lo mismo cuando vi q no hablaba, pero me di cuenta de q ha entrado bastantes veces más entre ayer y hoy y según entro yo al chat, será casualidad, pero ella se desconecta.

¿Conclusión? pues la verdad es q no sé q pensar como eso fue ayer, pensaba ponerle un mensajillo hoy preguntando por otra cosa para hacerle un detalle q tenía pensado para un pariente suyo y q se me olvidó mencionarle ayer, pero no quiero ser pesada. Ni tampoco dar a entender q estoy "desesperada".... el caso es q si se hizo ideas q no son, y se piensa q estoy loca o algo XD tampoco quiero dejar pasar tiempo en exceso para q no vaya a más el malentendido.

¿q creen q es mejor hacer? es q tengo la sensación de q le dan venadas, y de repente se queda en el aire dándole vueltas a los comentarios q hago (pero da la casualidad q solo me ha pasado dos veces y las dos veces creo q en torno a lo mismo, comentario arriba, comentario abajo). Me lo voy a seguir tomando con paciencia, pero no sé cómo interpretar esa actitud.

Ya les digo y resalto: no siento nada de nada por mi amigo. Y esta vez tan solo los nombré a él (para decir q seguro q el detalle q se me ocurrió le gustaba) y a alguna más (vacilando, jugando con q se asustarían se les regalaba lo mismo q a él). me da miedo meter la pata con cosas tan absurdas, la verdad.

Espero q no se agoten leyendo jajajajajaja pero se los he comentado lo mejor que he podido. Saludos!

Ver también

A
an0N_868588899z
19/12/11 a las 19:33

Jajjajajjajaja a ver en qué queda
A ver, está claro q a lo mejor es una tontería lo q he escrito a ojos de muchos, pero con lo q me ha costado llegar hasta ahí cualquier consejo es poco.

Así q me remito a lo q leí en otro post sobre los libras enfadados (o algo así, xq ni sé!!)

"Por lo anterior aconsejo que siempre que un libra se enoje, nunca los dejen pensar demasiado, sino puede ser que cambie ksu manera de ver a quien le hizo daño, lo mejor es hablar y hablar de la manera mas civilizada posible, siempre con la técnica shakirezca: "cuando hay que hablar de dos, hay que empezar por uno mismo" y ya que este todoeni claro libra pensara que hay templanza e inteligencia, virtudes que mas valoramos los signos de aire y por tanto no habrá rencores ni malos juicios..."

He optado por ponerle un mensaje quitándole hierro al comentario y diciéndole q me diga un par de detalles para algo q voy a hacer. A ver si no huye. En todo caso, por mantener la intriga un poco, me voy a "desaparecer" un par de días (no hablarle a no ser q lo haga ella y como mucho dejar pasar una semana para , si no, hablarle yo; de todas maneras es la dinámica q había seguido hasta ahora y parecía q funcionaba). Por lo pronto, voy a cortar la impaciencia, no sea q me juegue una mala pasada (de ahí lo d q me quiera "desaparecer").

Son libres de opinar de todas maneras, porque sigo sin saber q pensar de esa actitud, así q todo consejo será bien recibido!!

A
an0N_868588899z
21/12/11 a las 2:56

Me aseguré de saberlo primero
y de eso hace tiempo, un par de años. A no ser q esté entre dos aguas y dudando, en ese sentido se supone q no hay ningún problema por su parte... Y no me puedo volver a tirar de golpe a preguntarle por lo menos durante tun tiempo porque ya "saltaría la alarma" y no quiero ser muy lanzada. Ya digo q de todos modos voy con precaución, pero gracias por resaltármelo

Q
quima_9007244
26/12/11 a las 18:47
En respuesta a an0N_868588899z

Me aseguré de saberlo primero
y de eso hace tiempo, un par de años. A no ser q esté entre dos aguas y dudando, en ese sentido se supone q no hay ningún problema por su parte... Y no me puedo volver a tirar de golpe a preguntarle por lo menos durante tun tiempo porque ya "saltaría la alarma" y no quiero ser muy lanzada. Ya digo q de todos modos voy con precaución, pero gracias por resaltármelo

Hola
Con los Libra lo puedes hablar todo pero sin atosigar, igual es mejor q estes unos días sin hablar a ver que pasa. Si la conoces y te gusta, es que ha habido atracción fisica que es muy importante. El vivir en sitios diferentes hace que lo magnifiques mas todo y tal vez hagas un castillo en el aire.

A
an0N_868588899z
26/12/11 a las 21:50
En respuesta a quima_9007244

Hola
Con los Libra lo puedes hablar todo pero sin atosigar, igual es mejor q estes unos días sin hablar a ver que pasa. Si la conoces y te gusta, es que ha habido atracción fisica que es muy importante. El vivir en sitios diferentes hace que lo magnifiques mas todo y tal vez hagas un castillo en el aire.

Gracias
Tb he pensado eso, q lo mismo saco de sus casillas las cosas por el tema de la distancia. Y de hecho en esas estoy: dejando días de por medio sin hablar con ella. No le he escrito nada de nada. Y cuando abrí el navegador antes tenía un mensaje de ella sobre una cosilla puntual dándome las gracias. Supongo q no me queda de otra q tener paciencia y punto

A
an0N_830337199z
26/12/11 a las 23:59


holaa, bueno mi opinion respecto a esto es que debes decirle lo que sientes por ella, aunque te cueste claro. Piensa que sino te puedes tirar eternamente pensando en le gusto, no le gusto , le ha molestado esto, no le ha molestado.. Nose, asi dificilmente puedes llegar a saber realmente si le gustas, asi que la unica manera de saberlo es que tu te declares para ver su reaccion. Ademas, piensa tambien que las libra tienen fama de indecisas, asi que en el caso de que sea verdad que puede sentir algo por ti debe estar repleta de dudas! algo que puede agobiarle. Utliza tu franqueza sagitariana y lanzate, piensa que siempre lo bueno de declararse es que no hay nada que perder, si te dice que si puede empezar una bella relacion y si te dice que no habras ganado tiempo y dejas de comerte la cabeza, aunque claro sufririas, pero bueno creo que puedes sufrir mas si demoras esto, así que considero que siempre es lo mejor. Como ya te he dicho antes puedes seguir asi semanas comiendote el tarro pensando en como le abra sentado que le haya dicho esto o lo otro y puedes acabar ademas obsesionada, creo que es el momento y recuerda que tienes todas las de ganar tanto si te dice que si como que no.

A
an0N_868588899z
27/12/11 a las 1:55
En respuesta a an0N_830337199z


holaa, bueno mi opinion respecto a esto es que debes decirle lo que sientes por ella, aunque te cueste claro. Piensa que sino te puedes tirar eternamente pensando en le gusto, no le gusto , le ha molestado esto, no le ha molestado.. Nose, asi dificilmente puedes llegar a saber realmente si le gustas, asi que la unica manera de saberlo es que tu te declares para ver su reaccion. Ademas, piensa tambien que las libra tienen fama de indecisas, asi que en el caso de que sea verdad que puede sentir algo por ti debe estar repleta de dudas! algo que puede agobiarle. Utliza tu franqueza sagitariana y lanzate, piensa que siempre lo bueno de declararse es que no hay nada que perder, si te dice que si puede empezar una bella relacion y si te dice que no habras ganado tiempo y dejas de comerte la cabeza, aunque claro sufririas, pero bueno creo que puedes sufrir mas si demoras esto, así que considero que siempre es lo mejor. Como ya te he dicho antes puedes seguir asi semanas comiendote el tarro pensando en como le abra sentado que le haya dicho esto o lo otro y puedes acabar ademas obsesionada, creo que es el momento y recuerda que tienes todas las de ganar tanto si te dice que si como que no.


Te agradezco el consejo el caso es q hace un par de años lo hice. Me dijo q lo había notado pero q no quería nada en ese momento con nadie (no me dijo q si pero dejó la vereda abierta). Se presentaron inconvenientes y terceras personas de por medio e hice por olvidar el tema. Y hace meses q retomamos el contacto y me di cuenta d q yo estaba otra vez igual. Decirselo claro q quiero hacerlo, pero las circunstancias ahora no ayudan xq quedaría todo muy a la desesperada y estoy mentalizada con q si no vuelvo de nuevo adonde vive ella, no voy a intentar nada de más. No quiero q marque distancias si se lo digo y perder la amistad (vale, seguro q con el tiempo la volveríamos a tener, pero quiero evitar caer en eso si puedo) y la relativa confianza q hemos ganado hasta ahora (es q abrir la boca puede suponer dar un paso atrás justo ahora, espero q entiendan el por qué). Y de decirselo, lo haría a la cara, no con un telefono o un ordenador: así es q ni me dan ganas y prefiero dejar las cosas como están.

Pero hacerlo, a la mínima q pueda, seguro q lo haré tiempo al tiempo

Q
quima_9007244
27/12/11 a las 11:42
En respuesta a an0N_868588899z


Te agradezco el consejo el caso es q hace un par de años lo hice. Me dijo q lo había notado pero q no quería nada en ese momento con nadie (no me dijo q si pero dejó la vereda abierta). Se presentaron inconvenientes y terceras personas de por medio e hice por olvidar el tema. Y hace meses q retomamos el contacto y me di cuenta d q yo estaba otra vez igual. Decirselo claro q quiero hacerlo, pero las circunstancias ahora no ayudan xq quedaría todo muy a la desesperada y estoy mentalizada con q si no vuelvo de nuevo adonde vive ella, no voy a intentar nada de más. No quiero q marque distancias si se lo digo y perder la amistad (vale, seguro q con el tiempo la volveríamos a tener, pero quiero evitar caer en eso si puedo) y la relativa confianza q hemos ganado hasta ahora (es q abrir la boca puede suponer dar un paso atrás justo ahora, espero q entiendan el por qué). Y de decirselo, lo haría a la cara, no con un telefono o un ordenador: así es q ni me dan ganas y prefiero dejar las cosas como están.

Pero hacerlo, a la mínima q pueda, seguro q lo haré tiempo al tiempo

Hola
Estoy de acuerdo en q tarde o temprano tendrás q decirselo, puede q ella se lo imagine. Lo mejor seria si podéis veros en persona cada cierto tiempo para q todo sea mas real. Por chat tampoco se ven los sentimientos. En persona, ves los gestos, sonrisas, se nota mas si hay atracción. Sino, puedes estar así toda la vida.

A
an0N_868588899z
27/12/11 a las 12:17
En respuesta a quima_9007244

Hola
Estoy de acuerdo en q tarde o temprano tendrás q decirselo, puede q ella se lo imagine. Lo mejor seria si podéis veros en persona cada cierto tiempo para q todo sea mas real. Por chat tampoco se ven los sentimientos. En persona, ves los gestos, sonrisas, se nota mas si hay atracción. Sino, puedes estar así toda la vida.

En eso estoy
Es lo q quiero procurar. Si finalmente no vuelvo, no quiero estar dándole vueltas eternamente al tema. Y las ideas q me he ido creando respecto a ella han sido las veces q hemos quedado contando siempre con el factor de q suelen ser bastante ambiguas (de eso ya me había percatado ), xq por ordenador solemos hablar todas las semanas un rato, pero no tiene punto de comparación a tener a alguien frente a frente y no quiero montar castillos en el aire.

Así q en resumidas cuentas, parece q por lo q he leido definitivamente no puedo usar la actitud q mantiene para tratar de sacar pistas, sino decírselo directamente. En fin, cuando la distancia de tregua trataré de sacarlo, pero me parece q a un margen de nada, en ese sentido hay algo q a ella le puede dar miedo (y no me refiero a q yo sea una chica, q tb podría ser xq por desgracia a veces con esa clase de cosas se "tambalea" un poco la gente, sino a las relaciones en general, a tener algo más serio; lo mismo son solo apreciaciones mias, pero como sea verdad tengo un handicap como una casa por delante)

Q
quima_9007244
27/12/11 a las 23:39
En respuesta a an0N_868588899z

En eso estoy
Es lo q quiero procurar. Si finalmente no vuelvo, no quiero estar dándole vueltas eternamente al tema. Y las ideas q me he ido creando respecto a ella han sido las veces q hemos quedado contando siempre con el factor de q suelen ser bastante ambiguas (de eso ya me había percatado ), xq por ordenador solemos hablar todas las semanas un rato, pero no tiene punto de comparación a tener a alguien frente a frente y no quiero montar castillos en el aire.

Así q en resumidas cuentas, parece q por lo q he leido definitivamente no puedo usar la actitud q mantiene para tratar de sacar pistas, sino decírselo directamente. En fin, cuando la distancia de tregua trataré de sacarlo, pero me parece q a un margen de nada, en ese sentido hay algo q a ella le puede dar miedo (y no me refiero a q yo sea una chica, q tb podría ser xq por desgracia a veces con esa clase de cosas se "tambalea" un poco la gente, sino a las relaciones en general, a tener algo más serio; lo mismo son solo apreciaciones mias, pero como sea verdad tengo un handicap como una casa por delante)

Hola
Una relacion seria se forma poco a poco y va surgiendo. Lo primero es saber si siente lo mismo por ti. En persona se nota normalmente por las miradas y palabras. Si le gustan las chicas, tienes mucho a tu favor. Suerte.

A
an0N_868588899z
28/12/11 a las 2:07

Pero es q soy bisexual


ahí no hay nada q hacer en ese sentido de hecho, lo q me dio a entender ella en su momento es q podría serlo tb. Y creo q de una forma u otra le aclaré el malentendido la primera vez. La segunda vez q me lo pudo malinterpretar ya fue cosa de ella xq solo he hablado de mi colega como alguien más, no como nadie especial. Lo q me dio fue la sensación de q le molestó xq se puso celosa o algo así. Dejé pasar los días y ya ayer me buscó un poco la lengua en un mensaje. Lo noté porque generalmente yo contesto y ahí queda, pero esta vez volvió a contestarlo. Será una bobada, pero son esos detalles de los q te percatas porque nunca antes lo había hecho, por simple q sea, y parecía de bastante buen humor...

A
an0N_868588899z
28/12/11 a las 2:08
En respuesta a an0N_868588899z

Pero es q soy bisexual


ahí no hay nada q hacer en ese sentido de hecho, lo q me dio a entender ella en su momento es q podría serlo tb. Y creo q de una forma u otra le aclaré el malentendido la primera vez. La segunda vez q me lo pudo malinterpretar ya fue cosa de ella xq solo he hablado de mi colega como alguien más, no como nadie especial. Lo q me dio fue la sensación de q le molestó xq se puso celosa o algo así. Dejé pasar los días y ya ayer me buscó un poco la lengua en un mensaje. Lo noté porque generalmente yo contesto y ahí queda, pero esta vez volvió a contestarlo. Será una bobada, pero son esos detalles de los q te percatas porque nunca antes lo había hecho, por simple q sea, y parecía de bastante buen humor...

Se me pasó!!!
gracias por comentar chetango

A
an0N_868588899z
28/12/11 a las 2:19
En respuesta a an0N_868588899z

Pero es q soy bisexual


ahí no hay nada q hacer en ese sentido de hecho, lo q me dio a entender ella en su momento es q podría serlo tb. Y creo q de una forma u otra le aclaré el malentendido la primera vez. La segunda vez q me lo pudo malinterpretar ya fue cosa de ella xq solo he hablado de mi colega como alguien más, no como nadie especial. Lo q me dio fue la sensación de q le molestó xq se puso celosa o algo así. Dejé pasar los días y ya ayer me buscó un poco la lengua en un mensaje. Lo noté porque generalmente yo contesto y ahí queda, pero esta vez volvió a contestarlo. Será una bobada, pero son esos detalles de los q te percatas porque nunca antes lo había hecho, por simple q sea, y parecía de bastante buen humor...

Y cuando digo celosa
digo más bien molesta, fue lo primero q me dio x escribir pero no es lo q tengo metido tampoco en la cabeza (no me vaya a equivocar)

H
helle_6905016
28/12/11 a las 15:19

Mujer libra
Como mujer libra con las relaciones por inernet me sucede lo siguiente. Si me hablan seguido me agobio, pero en cuanto dejan de hablarme me queda una sensación de ...y ahora que pasa? ya no intereso?. En cambio, cuando me hablan salteado, no les doy deasiada bolilla, considero que no me consideran importante o interesante asi que yo tampoco los consideraré de esa forma. (o sea..sigue escribiéndole un tiempo, lugo deja de escribirle (para que le pique el bichito del interés) y luego vuelve a retomar)
En cuanto a la distancia...si es mucha, va a sopesar el intentar una reación en la cual casi nunca se verán y que eso no las llevaría a ninguna parte porque no se logra ver un futuro en común...y ella puede sentir que eso sea un freno a que prospere una relación de novias

A
an0N_868588899z
28/12/11 a las 16:03
En respuesta a helle_6905016

Mujer libra
Como mujer libra con las relaciones por inernet me sucede lo siguiente. Si me hablan seguido me agobio, pero en cuanto dejan de hablarme me queda una sensación de ...y ahora que pasa? ya no intereso?. En cambio, cuando me hablan salteado, no les doy deasiada bolilla, considero que no me consideran importante o interesante asi que yo tampoco los consideraré de esa forma. (o sea..sigue escribiéndole un tiempo, lugo deja de escribirle (para que le pique el bichito del interés) y luego vuelve a retomar)
En cuanto a la distancia...si es mucha, va a sopesar el intentar una reación en la cual casi nunca se verán y que eso no las llevaría a ninguna parte porque no se logra ver un futuro en común...y ella puede sentir que eso sea un freno a que prospere una relación de novias

Tendré en cuenta lo de los mensajes
lo de q en la distancia no voy a atreverme a afrontar nada si no hay vuelta lo tengo más q claro pero gracias por lo de tu opinion de las conversaciones, no se me había ocurrido verlo del todo de esa manera. Me viene bastante bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir