Foro / Astrología y Tarot

El hombre libra sexualmente se entrega facilmente o selecciona a su pareja.

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 19:38
H
huda_8113146
15/12/11 a las 22:24

Pliss , espero me aconsejen ..les comento conoci a un hombre libra ase ya tiempo por lo menos un año ,y la verdad nos llevamos muy bien tenemos una excelente comunicacion ,y todo ,no tengo nombre aun para esta relacion solo lo vivo nada mas, solo algunos besos nada mas , pero ahora cometi no se si el error de entregarme a el , o si hise lo correcto , ambos lo deseabamos , pero con el correr del tiempo lo he notado distante , me llama poco y eso me ase sentir que quisas no devi aserlo ,,pero el me encanta , pero siento y creo que para los hombres de este signo el sexo no es solo eso si no que entregarse absolutamnte ,,y no con cualquier mujer,sera asi??? espero respuestas me srviran de mucho...se lo agradesco

Ver también

D
daisy_6073553
16/12/11 a las 9:49


a mi me pasó lo mismo cuando me entregué a mi libra y tengo la misma interrogante, el dice que fue solo sexo pero le ha dado por aparecer y desaparecer por trayectos largos en el tiempo, me pregunto lo mismo que tu

D
donald_7054459
17/12/11 a las :03

Selecciono
Muchissimo.

Nunca he estado sexualmente con nadie sin sentirla especial. No me basta una mujer guapa (aunque también) pero mas que guapa me gusta muy sensual. Valorizo una mujer inteligente, con personalidad fuerte, con habitus culturales, sentido de humor, sincera, confiable, femenina, seductora, en fin que tenga actitud.

H
huda_8113146
17/12/11 a las 3:15
En respuesta a daisy_6073553


a mi me pasó lo mismo cuando me entregué a mi libra y tengo la misma interrogante, el dice que fue solo sexo pero le ha dado por aparecer y desaparecer por trayectos largos en el tiempo, me pregunto lo mismo que tu

Pero por que son tan distantessss!!!
si, saves he llegado a creer que ya no me necesita con la misma intensidad que antes...

H
huda_8113146
17/12/11 a las 3:40

Gracias !!
saves he tratado de hablar con él , pero no me da señales , lo llamo le escribo ,y nada...pero siempre ha sido asi desaparece y luego apararece, lo que si tengo la sensacion de que ya no sera como antes.

H
huda_8113146
17/12/11 a las 23:19

Eres tan asertiva chateango!
si efectivamente, soy geminis signo de aire, espero que ese momento llegue para aclararlo, y no quedar con esta incertidumbre de corta o seguir,,con esta relacion ,,, muchisimas gracias!!!

H
huda_8113146
17/12/11 a las 23:27
En respuesta a donald_7054459

Selecciono
Muchissimo.

Nunca he estado sexualmente con nadie sin sentirla especial. No me basta una mujer guapa (aunque también) pero mas que guapa me gusta muy sensual. Valorizo una mujer inteligente, con personalidad fuerte, con habitus culturales, sentido de humor, sincera, confiable, femenina, seductora, en fin que tenga actitud.

Eso dice muxo de los hombres libras caballeros ante todo!
tu como signo libra, dime estan cierto sobre la sinceridad, si ya no quisieras estar con una chica se lo dices con honestIidad o esperas que ella corte del todo??...y asi te evitas de hacerle sentir mal..?? agradeceria que me respondieras...muchas gracias ,,Jopey1

N
nini_9434180
27/1/12 a las 15:43
En respuesta a huda_8113146

Eso dice muxo de los hombres libras caballeros ante todo!
tu como signo libra, dime estan cierto sobre la sinceridad, si ya no quisieras estar con una chica se lo dices con honestIidad o esperas que ella corte del todo??...y asi te evitas de hacerle sentir mal..?? agradeceria que me respondieras...muchas gracias ,,Jopey1

Quien decide el corte?? él libra o ella??
A mi también me interesa esta pregunta...un hombre libra es capaz de cortar una relación o deja que sea la mujer la que decida que rumbo tendrá la relación??
Gracias!!!

N
nella_5333449
10/2/16 a las 19:34

Librianos ...
S librianos se aman a ellos mismos y en la convivencia son meticulosos y tw tratan como una sirvienta y adoran a sus amigos y les gusta coquetear con las vecinas y hacerte pasar verguenza

N
nella_5333449
10/2/16 a las 19:36
En respuesta a donald_7054459

Selecciono
Muchissimo.

Nunca he estado sexualmente con nadie sin sentirla especial. No me basta una mujer guapa (aunque también) pero mas que guapa me gusta muy sensual. Valorizo una mujer inteligente, con personalidad fuerte, con habitus culturales, sentido de humor, sincera, confiable, femenina, seductora, en fin que tenga actitud.

Los librianos
On muy mujeriegos y vanodosos y cuando les avisas q los dejás te tratan bien .

N
nella_5333449
10/2/16 a las 19:36
En respuesta a donald_7054459

Selecciono
Muchissimo.

Nunca he estado sexualmente con nadie sin sentirla especial. No me basta una mujer guapa (aunque también) pero mas que guapa me gusta muy sensual. Valorizo una mujer inteligente, con personalidad fuerte, con habitus culturales, sentido de humor, sincera, confiable, femenina, seductora, en fin que tenga actitud.

Los librianos
Son muy mujeriegos y vanidosos y cuando les avisas q los dejás te tratan bien . Son muy falsos. Infieles.

N
nella_5333449
10/2/16 a las 19:38
En respuesta a huda_8113146

Eso dice muxo de los hombres libras caballeros ante todo!
tu como signo libra, dime estan cierto sobre la sinceridad, si ya no quisieras estar con una chica se lo dices con honestIidad o esperas que ella corte del todo??...y asi te evitas de hacerle sentir mal..?? agradeceria que me respondieras...muchas gracias ,,Jopey1

Los librianos
Yo salí con un libriano y son muy vanidosos..te prometen amor eterno y cuando venuna mina empiezan a coquetear y a sonreirle.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir