Foro / Astrología y Tarot

Libra, quien entiende...

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 16:05
Z
zahira_7263838
1/12/11 a las 20:52

Hola chicos!
Libras! xq?! xq?? xq!!!!??
jajajajajja xq son asiiii!!!??

termine una relacion de 5 años con un libra, ya han pasado como 8 meses en los cuales siempre me dice que quiere volver... la ultima vez q le dije q no, el aparecio a la semana con su nueva novia (de 4 meses) yo decidi saludarlo y el sin voltear hizo señas de NO! a lo q yo pregunte, pero ni me vas a saludar???? y volvio a decir q NO con la cabeza!! y su novia no paraba de mirarme

no entiendo!?!?!?!!!
habiamos quedado que seriamos amigos! xq decide no hablarme mas de la noche a la mañana?? no es infantil esta actitud??

Ver también

H
hadjer_9915077
1/12/11 a las 21:37

Hola
Soy libra y la verda pues te diré q un libra podría amarte durante mucho tiempo...aun cuando lo rechaces, pero cuando un nuevo amor nos llega, el pasado se qda atrás y probablemente dejes d importarle y t vea como una persona mas..alguien del pasado, en cuanto al no querer saludart probablemente se deba a q no quiera problemas con su nuevo amor...ademas q nos podemos volver algo rencorosos o vengativos dependiendo de la clase de rechazo q hallamos recibido, pero eso puede no durar mucho tiempo..xq no nos gusta estar mal con las personas...
Espero esto te ayude
Saludos

M
margot_689931
2/12/11 a las 8:01

Pues...
Si siempre te decía que quería volver es o porque te seguía queriendo o porque a lo mejor fuiste tu que lo terminaste y aunque el no sintiera nada cuando a uno lo terminan siempre queda el sentimiento de necesidad hacia la otra persona, aunque solo sea un espejismo.

En fin que o bien puede ser que en realidad aun no esta preparado para ser tu amigo y simplemente te lo dijo para poder acercarse mas a ti (en el momento que te lo dijo claro esta) y aun esta un poco dolido, cosa que se le pasara créeme... o podría ser la frialdad librana cuando simplemente nos deja de importar la otra persona, sin ser capaces de sentir el mas mínimo sentimiento de nada, no obstante de ser así creo que te hubiera saludado aunque sea por cortesía.

Saludos

Z
zahira_7263838
8/12/11 a las 5:04
En respuesta a hadjer_9915077

Hola
Soy libra y la verda pues te diré q un libra podría amarte durante mucho tiempo...aun cuando lo rechaces, pero cuando un nuevo amor nos llega, el pasado se qda atrás y probablemente dejes d importarle y t vea como una persona mas..alguien del pasado, en cuanto al no querer saludart probablemente se deba a q no quiera problemas con su nuevo amor...ademas q nos podemos volver algo rencorosos o vengativos dependiendo de la clase de rechazo q hallamos recibido, pero eso puede no durar mucho tiempo..xq no nos gusta estar mal con las personas...
Espero esto te ayude
Saludos

Gracias
Hola chicos! Gracias por responder

Liriodelaire para responder a tus preguntas; la ha llevado a nuestro trabajo! La pobre estaba mas aburrida q una pasa, no tenia nada q hacer alli paso todo el día sentada a su lado... lo otro, Si!! A pesar de tener novia me decia q con ella no sentia lo mismo q queria volver conmigo... no esta embarazada, para nada, solo sig novios...

aclaro otro punto, terminamos los dos en diferentes momentos, primero el y luego yo

Z
zahira_7263838
26/5/12 a las 8:53

1 año despues
Queridos foreros, ha pasado mas de un año y mi ex aun no me habla, esto me preocupa xq trabajamos en la misma oficina, y se presenta una situacion muy incomoda cada vez q nos encontramos en la misma sala, ni si quiera es capaz de saludarme x educacion
Sera resentimiento??
Desde mi punto de vista ambos destruimos la relacion, pero parece q el cree q lo deje x pura maldad...
me pone triste saber q mi presencia le incomoda tanto...

Si algun otro libra lo entiende, agradeceria su opinion

M
margot_689931
26/5/12 a las 16:05
En respuesta a zahira_7263838

1 año despues
Queridos foreros, ha pasado mas de un año y mi ex aun no me habla, esto me preocupa xq trabajamos en la misma oficina, y se presenta una situacion muy incomoda cada vez q nos encontramos en la misma sala, ni si quiera es capaz de saludarme x educacion
Sera resentimiento??
Desde mi punto de vista ambos destruimos la relacion, pero parece q el cree q lo deje x pura maldad...
me pone triste saber q mi presencia le incomoda tanto...

Si algun otro libra lo entiende, agradeceria su opinion

Hola!
Mmmm... seria bueno que nos dijeras la causa por la cual terminaron y de que manera, de todas formas esta extraño porque un libra por mas dolido que este no se enoja por tantisimo tiempo, habria que ver su ascendente!

Tu intentas saludarlo? como es su respuesta ante eso? como actua? porque bien podria ser que ya no tiene ningun sentimiento hacia ti por duro que se escuche y simplemente le da igual hablarte o no, es decir, no lo necesita y a lo mejor no es que te rechace, porque somos corteses, sino que como tu esperas algo mas de el lo ves asi, no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest