Foro / Astrología y Tarot

Él libra, yo tauro

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 19:32
T
talita_9538372
13/11/11 a las 22:43

A ver... He leído que esta unión no suele ser muy compatible. La cuestión es que ya me he fijado en él y ya no hay vuelta atrás a pesar de que de momento es del todo imposible.

Hasta hace una semana había asumido esa imposibilidad, así que durante un año me he limitado a evitarlo y hacer todo lo posible por no encontrarnos y, en caso de tener que coincidir en un mismo sitio, pretender que él no estaba allí. Se me ha hecho el año eterno, entre otras cosas porque tenía la impresión de que él hacía tanto de lo mismo conmigo, pero al mismo tiempo sentía que me buscaba con la mirada, que hacía por estar cerca., por tenerme en el punto de mira... aunque sin establecer un diálogo... No sé.. igual es sólo cuestión de la casualidad y él no tiene el mínimo interés...

La cuestión es que después de 4 meses sin vernos hemos coincidido el fin de semana pasado. Otra vez igual: yo huyendo de él y fingiendo que no estaba allí; él ... empezó sin decirme ni una palabra, y terminó acercándose a mí poco a poco. Nuestro saludo después de tanto tiempo fue: nos encontramos de frente, así que él me dijo hola, me dio dos besos, y se fue... ¡Qué saludo es ese después de cuatro meses!!!!
Total, ese fin de semana se enteró que estoy de médicos por un problema de salud, y hace un par de días nos volvimos a encontrar y me preguntó cómo me encontraba y qué me habia dicho el otro médico.. Yo no le había contado nada de esto... De hecho, son muy pocos los que saben esa información... Así que volví a ponerme alerta... ¿Ha preguntado por mí o se enterado por casualidad?
Volveremos a coincidir durante todo el próximo fin de semana... ¿Qué opináis? ¿Me está tanteando? ¿Me evita? ¿Está jugando al despiste? ¿No le intereso?

He de aclarar que desde el fin de semana pasado he decidido relajarme y no huir más. Ser yo y si está de Dios pues dejar que las cosas fluyan, porque cuando más huyo, más coincidimos. Es decir, no lo voy a seducir por la dificultad que existe, pero tampoco voy a negarme como hasta ahora si las cosas se solucionan (aclaro: ambos estamos solteros).

Un abrazo

Ver también

T
talita_9538372
15/11/11 a las 22:57


Pues si que me atrae... ¡Muchísimo!! Me parece un chico fantástico: tan servicial, inteligente, tan sociable, coqueto (le dije que si podía, que le pidiera a alguien que le recogiera el bajo del pantalón porque se veía muy feo... Al día siguiente lo vi por casualidad -sólo yo a él- y el pantalón ya estaba arreglado ), lindo... ¡Tiene una sonrisa!!! Y sin embargo yo tan diferente a él... Si debo conquistarle por mi plática creo que no tengo nada que hacer.
De todas formas, no sé si su forma de actuar es debida a un cierto interés por mí o es que los libras son así sin pretender nada más.
A ver, cuento otro ejemplo. Ambos asistimos a una cena con un grupo de amigos bastante numeroso. Él se sentó frente a mí, pero en la mesa de al lado (las mesas eran de 4 comensales - dos a un lado y otros dos enfente- y estaban muy cerca). Durante la cena yo estuve hablando con una chica que estaba junto a mí, pero en su mesa. De pronto, nos quedamos mirandonos fijamente sin hacer un solo gesto, nos mantuvimos la mirada durante unos eternos segundos como si él quisiera leerme el pensamiento y a continuación volvió la cara ipertérrito y siguió con lo suyo. ¿Qué significa eso? Lo normal es sonreir a la otra persona, no? Pues nada... me miró serio, me mantuvo a mirada seria y desafiante, y volvió a girar la cara como si nada.
A ese tipo de cosas me refiero... ¿Eso es normal en un libra o pretende algo más? ¿Está jugando como el perro del hortelano?
Sobre la imposibilidad, si, hay una razón. Digamos que aunque no está comprometido, él ha elegido una forma de vida y yo la respeto.

¿Tú que piensas sobre su forma de actuar? Al final no me respondiste
¿Hay atracción, pero es consecuente con sus decisiones o es que es así y no hay nada especial en lo que pensar? Un abrazo.

G
gea_6001206
25/10/12 a las 19:32

Exacto
Me pasa algo muy parecido , No entiendo alos libra , un dia muy lindos y cariñosos , y cuando te separas de el o no lo vez mas , ni un mensaje , diciendo -hola- ¿Como estas?- NADA no me escribe y pareciera que quiere leerte la mente con sus miles de preguntas , o solo juega contigo ? a eso me refiero , en que están pensando ? en enamorar a alguien , y que esa persona no pueda dejar de pensar en el , para que después ya cuando sepa que lo ha logrado , te ignoere , y ..... yo soy tauro igual que tu , y también conocí a un libra asi , el me conoció mejor dicho el me busco primero y ami no me interesaba , hasta que con el paso del tiempo descubri lo encantador , y divertido que podia ser , y me enamore , completamente no me lo puedo sacar de la meentee !! ayuda , y le gusta alguien mas porsupuesto , ooh no sabes en los problemas en los que estoy l , Help Me !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir