Foro / Astrología y Tarot

¿cömo saber si les interesas a un libra?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 4:43
T
talita_9538372
12/11/11 a las 18:27

A ver, librianos y librianas y personas que los conozcáis... ¿Cómo interpretar la forma de actuar de un hombre libra? ¿Cómo saber si puede estar interesado en ti o si no hay nada de nada? ¿Cómo seducen? ¿Cómo interpretar su lenguaje corporal?
Son muchas preguntas de un mismo tema. ¿Alguna aportación? Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anira_8121306
27/11/11 a las 16:37

Hola!
Yo conocí uno hace poco, me pareció muy efusivo, pegote y extremadamente cariñoso, yo soy piscis y me cuesta mucho expresarme, por eso pregunto como es el tuyo?

T
talita_9538372
29/11/11 a las 23:26
En respuesta a anira_8121306

Hola!
Yo conocí uno hace poco, me pareció muy efusivo, pegote y extremadamente cariñoso, yo soy piscis y me cuesta mucho expresarme, por eso pregunto como es el tuyo?


Mi libra es muy sociable, habla muuuuuucho, conmigo se limita a sonreirme y tengo la impresión de que cuando estamos en un mismo lugar con otras personas me tiene siempre en el punto de mira. Es una situación complicada, así que lo de expresar cariño o ser efusivo está fuera de lugar.
Gracias!

X
xinhua_6363824
30/11/11 a las 18:30

Yo tb quisiera saberlo
tengo uno desaparecido...... debe ser q no le interesonada d nada!

Q
quima_9007244
14/12/11 a las 23:09
En respuesta a talita_9538372


Mi libra es muy sociable, habla muuuuuucho, conmigo se limita a sonreirme y tengo la impresión de que cuando estamos en un mismo lugar con otras personas me tiene siempre en el punto de mira. Es una situación complicada, así que lo de expresar cariño o ser efusivo está fuera de lugar.
Gracias!

Hola
Eso tambien me pasa con un Libra, me tiene en el punto de mira y poco mas. Yo creo q observan mucho antes de nada.

A
aranxa_8647934
17/12/11 a las 18:02

Hola linda...
em... ya te conteste en el otro post.

F
flavio_5865673
18/12/11 a las 14:51


mi hermano y yo somos libras, segun él es muy directo, y pues yo tb lo soy, a no ser que haya algo en esa persona que me cause inseguridad y por eso actue de forma extraña, como insegura o timida, eso es lo que he visto que me pasa

T
talita_9538372
18/12/11 a las 21:40
En respuesta a aranxa_8647934

Hola linda...
em... ya te conteste en el otro post.

Hola bellwm!!
Yo también acabo de contestarte en el otro post

T
talita_9538372
18/12/11 a las 21:42
En respuesta a flavio_5865673


mi hermano y yo somos libras, segun él es muy directo, y pues yo tb lo soy, a no ser que haya algo en esa persona que me cause inseguridad y por eso actue de forma extraña, como insegura o timida, eso es lo que he visto que me pasa


Pues mi libra de directo no tiene nada... más bien todo lo contrario.. Aunque hay veces que dice cosas que me hace plantearme si las dice con segundas y llevan mensaje oculto.
Gracias por contestar

J
jesper_5554463
22/12/11 a las 4:43

Soy libra
Creo que personalmente, los libra si están interesados te lo harán saber, no andan con muchas vueltas. Son indecisos a la hora de tomar una decisión ,pero en el amor creo que se la juegan..Bah, yo hice eso.. Y no se todavia si perdi o gane. Pero igual si te acercas y le haces saber que estas interesada/o van a reaccionar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir