Foro / Astrología y Tarot

Cuando un hombre libra deja a una pareja es para siempre?

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 18:35
E
eli_5521886
10/10/11 a las 14:29

Vereis mi caso es algo complejo, la verdad es que aún no me lo creo, mi ex pareja es libra ascendente acuario y yo soy escorpión ascendente geminis, hace 2 meses me dejó, no eramos novietes si no pareja ya que tanto conozco a su familia como él a la mia. Me decía que me amaba no solo que me quería, y de pronto en vacaciones me dijo que se acabó, tambien es cierto que yo había roto con él un mes antes y al darme cuenta de mi ... orgullo y de la estupidez que acababa de cometer me fui a coger el tren para ir a verle y pedirle perdón ya que mis suplicas por pantalla de ordenador no quería ni escucharlas, así pues él me perdonó al siguiente día de estar en su casa y yo me sentí la mujer más afortunada de la tierra. Así que un mes después estamos en vacaciones y con algunas rencillas pero me da por poner orden en su casa y eso le molestó mucho tanto que me pidió que me marchase y ya no solo de su casa estaba claro, así que desde que no estamos juntos que ya son dos meses hemos hablado por pantala sea hotmail u otros pero él parece que no me echa de menos yo sigo estando tan enamorada de él que me da hasta verguenza sentirme tan vulnerable. Ahora ha sido su cumple y le he felicitado y él va a venir para verme justo en mi cumple, pero es algo que ya estaba hablado desde antes, sin embargo ya no viene a mi casa si no que se va a un hotel, aún así me va a regalar el portatil ya que el mio está con edad de jubilación, y yo me pregunto ¿eso no es que aún siente algo por mi? ¿Tengo manera de recuperarlo? es muy importante ya que nunca he estado tan segura de amar a nadie como le amo a él. Dadme algún consejo, please.

Ver también

M
matvii_8466331
17/10/11 a las 18:35

Espero te ayude
Yo soy Libra no se si todos serán como yo, pero te puedo decir que personalmente que alguien te decepcione es una herida de muerte, a diferencia de mis amigos de diferentes signos, yo sigo queriendo a mis ex, y regalandole cosas cuando ellas lo necesitan sin embargo eso no implica de ninguna manera que el amor siga vivo, te recomiendo que le des espacio.deja que digiera mejor las cosas.. sobre todo por evitarte cualquier daño.. los Libra cuuando no queremos somos muy dañinos asi que marca tu distancia, si te quiere regresara, no hay nada que puedas hacer..solo hacerle saber que estas alli.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram