Foro / Astrología y Tarot

Hombre libra con mujer cancer???

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las :47
A
anca_8265336
5/10/11 a las 11:46

alguien sabe como es la relacion entre un hombre libra y una chica cancer?? ambos temos la misma edad y somos parecidos en algunas cosas pero entre idas y venidas no se que va a ser de nosotros!! que saben al respecto, son dos signos que pueden tener futuro o no?

Ver también

La respuesta más útil

Q
quima_9007244
15/10/11 a las 23:30

Que pasa con los libra
Y porque los Libra primero mostrais mucho interes y luego nada. Desconcertáis y no se q hacer.

Q
quima_9007244
15/10/11 a las 17:39

Libra con cáncer
Se complementan muy bien, es necesario que hableis mucho, que idas y venidas habéis tenido?.

Q
quima_9007244
15/10/11 a las 23:30
Mejor respuesta

Que pasa con los libra
Y porque los Libra primero mostrais mucho interes y luego nada. Desconcertáis y no se q hacer.

A
aranxa_8647934
16/10/11 a las 7:42

Tal vez...
lo que pasa es que ambos signos son bastante armonicos... ustedes las muchachas de cancer igual, muy simpaticas y amorosas. peroooo!!! mmm lo que pasa es que son muy demandantes a mi modo de ver las cosas, am... quiza un libra con un asc de agua te caeria muy bien
ademas, libra NECESITA hablar, comunicarse y poco a poco vencer la barrera del misterio.... cosa que cancer buff... casi casi parece que va al reves! es medio desesperante eso....


en fin... es algo lindo que a veces hace que me replantee por ejemplo, a los chicos cancer.... pero con mi asc aries OLVIDALO jajajaja


pero pues al reves, chica cancer hombre libra... ¿porque no? vaah! tu prueba..! no hay nada escrito

A
anca_8265336
16/10/11 a las 11:38

Que dificiles son!
jejeje me hace sufrir mas de un dolor de cabeza mi libra, es muy cambiante y a veces es rudo, tiene q ver con el signo

Q
quima_9007244
16/10/11 a las 18:10

Inseguridad libra
Hola Librita,
Y cuando una Cancer va detrás de un Libra y el Libra como muestra interés?. Tiene tanta vida social que parece que no se acuerda de mi.

A
aranxa_8647934
16/10/11 a las 22:16

Librita...
perdon, pero que ascendente tienes???
porque tu respuesta no me parece del todo correcta.
Libra si tiende a buscar a la persona que le interesa.

Bueno, es que en esto si influye drasticamente el ascendente.

A
anca_8265336
16/10/11 a las 22:35

Y como conozco nuestro ascendentes??
no los se waa ayuda please

A
aranxa_8647934
17/10/11 a las 3:48
En respuesta a anca_8265336

Y como conozco nuestro ascendentes??
no los se waa ayuda please

La hora
de tu nacimiento.

Entra a esta pagina:

www.losarcanos.com

ahi te lo calculan bastante bien

Q
quima_9007244
17/10/11 a las 17:40
En respuesta a aranxa_8647934

Librita...
perdon, pero que ascendente tienes???
porque tu respuesta no me parece del todo correcta.
Libra si tiende a buscar a la persona que le interesa.

Bueno, es que en esto si influye drasticamente el ascendente.

Libra
Hola,
Es Libra con ascendente Cáncer y yo soy Cáncer, esta desaparecido y antes hablabamos todos los días a todas horas, que puedo hacer?. Le envio mensajes pero no veo interes como antes.

A
aranxa_8647934
18/10/11 a las 4:23
En respuesta a quima_9007244

Libra
Hola,
Es Libra con ascendente Cáncer y yo soy Cáncer, esta desaparecido y antes hablabamos todos los días a todas horas, que puedo hacer?. Le envio mensajes pero no veo interes como antes.

Ushala...
pues con razon se aleja...!!!
mitad de el es cangrejito.... recuerda como son los cancer!!!
cuando intentan acercarse, avanzan 4... retroceden 8...!!!!
son muy raritos en eso..... am jajaja no es personal eh.. !
pero si es algo muy especial oumm

Ademas, podrias observar que fue lo que lo alejo. Debe de haber un punto clave. ojito ahi.!

Q
quima_9007244
19/10/11 a las 17:14
En respuesta a aranxa_8647934

Ushala...
pues con razon se aleja...!!!
mitad de el es cangrejito.... recuerda como son los cancer!!!
cuando intentan acercarse, avanzan 4... retroceden 8...!!!!
son muy raritos en eso..... am jajaja no es personal eh.. !
pero si es algo muy especial oumm

Ademas, podrias observar que fue lo que lo alejo. Debe de haber un punto clave. ojito ahi.!

Para bellwn
Hola, ya nos hemos acercado de nuevo. Querría saber si un Libra toma la iniciativa a la hora de besos o no?.

A
aranxa_8647934
20/10/11 a las 6:42
En respuesta a quima_9007244

Para bellwn
Hola, ya nos hemos acercado de nuevo. Querría saber si un Libra toma la iniciativa a la hora de besos o no?.

Uuuy siii...!
jajajaja ok no se.......... SIII...!
jajaja estoy confundida, porque con mi ascendente aries... digo, no tengo problema en ser yo la que besa .... aunque pensandolo muy bien... y recordando los mejores momentos en que tengo apagado como la parte ariana y solo soy libra...... es mas como un juego.. un vaivén de miradas... un acuerdo entre los ojos y los labios de quien esta enfrente.... es acercarse, juntarse de poquito a poquito.... juntos avanzando.....

Pero eso si.... con libra suele tomar un poquito mas de tiempo del que se espera si uno no se acerca atacando...
asi que... tal vez demore un poquito mas, y mas aun con su ascendente cancer.. pero vaaaya que sera un buen beso eeh!

Q
quima_9007244
20/10/11 a las 14:06
En respuesta a aranxa_8647934

Uuuy siii...!
jajajaja ok no se.......... SIII...!
jajaja estoy confundida, porque con mi ascendente aries... digo, no tengo problema en ser yo la que besa .... aunque pensandolo muy bien... y recordando los mejores momentos en que tengo apagado como la parte ariana y solo soy libra...... es mas como un juego.. un vaivén de miradas... un acuerdo entre los ojos y los labios de quien esta enfrente.... es acercarse, juntarse de poquito a poquito.... juntos avanzando.....

Pero eso si.... con libra suele tomar un poquito mas de tiempo del que se espera si uno no se acerca atacando...
asi que... tal vez demore un poquito mas, y mas aun con su ascendente cancer.. pero vaaaya que sera un buen beso eeh!

Para bellwn
Jaja, lo de q será un buen beso, ya te diré si llega el momento. Mostráis interés con miradas y sonrisas no?. Pero hace falta mandaros alguna señal no?.

A
aranxa_8647934
20/10/11 a las 19:58
En respuesta a quima_9007244

Para bellwn
Jaja, lo de q será un buen beso, ya te diré si llega el momento. Mostráis interés con miradas y sonrisas no?. Pero hace falta mandaros alguna señal no?.

Sipi..!
La mirada es super coqueta... evasiva de lejos, y muy muy coqueta de cerca... siempre mezclada de una radiaaante sonrisa como de.........

jajajja algo asi.!

mandarnos alguna señal..... par que?... pasa un beso...... am....... pues simplemente no se te vaya a ocurrir que lo pueda intentar con mas gente enfrente (a menos que sea de noche. ) y......! obviamente, pasar tiempo antes para pues........ ayy... pues toda la conducta previa que engloba un beso

me hiciste sonrojar

Saluditos!!

Y
yaqin_8323593
1/11/11 a las 3:26
En respuesta a quima_9007244

Libra con cáncer
Se complementan muy bien, es necesario que hableis mucho, que idas y venidas habéis tenido?.

Ayudenme a mi porfis
Hoolaaaaa!!! me podrian ayudar a mi porfis?? yo soy mujer cancer y estoy saliendo con chico libra... y el me pidio conocer a mi familia, conoci a su mama como por 20 min, me llevo a su ksa, ya he conocido a un par de amigos de el, y a unos compañeros de trabajo, incluso a su jefe... queria saber q opinas sobre eso??? sera q el si quiere algo en serio conmigo??? significa para ustedes los libras conocer a la familia de su pareja lo mismo q para nosotros los cancer?... para nosotros es algo super importante... espero respuestas gracias

A
abner_9405050
15/4/13 a las 2:38
En respuesta a quima_9007244

Que pasa con los libra
Y porque los Libra primero mostrais mucho interes y luego nada. Desconcertáis y no se q hacer.

Bueno..
soy libra y te dire que somos demasiado pensativos, y vemos las cosas de muchas maneras antes de actuar y asi como nos gusta actuar nos gusta tmb la soledad diu.. complicados

A
abner_9405050
15/4/13 a las 2:41
En respuesta a quima_9007244

Inseguridad libra
Hola Librita,
Y cuando una Cancer va detrás de un Libra y el Libra como muestra interés?. Tiene tanta vida social que parece que no se acuerda de mi.

Diu
pues... esque otra cosa tmb de los libras que son coquetos hasta morir asi que quien sabe... tendras que conquistarlo

A
ani_6476282
19/4/13 a las 7:21

Soy dante
Es una relacion intensamente romantica Yo soy Libra y mi Reynita es Cancer, te cuento que siempre que nos hemos separado, siempre volvemos, porque pensamos que lo que tenemos entre los dos... no lo vamos a encontrar por ahy... Ella es mi Reyna... me encanta como se deja amar, me la como con papitas y aji, es la mejor flaca que jaya tenido en mi vida... y yo soy su Principe, aunque ella no lo dice, Y o lo se, se que soy su amor, a ella se le hace dificil dejarme..... Cuando somos solos dos... solo te digo que somos enormemente felices.... atte: Dante
pdta: No pienses e que si te vas a quedar con esa persona, solo vive tu amor, conozcanse bien, y creo que eso los unira mas, tanto, que eso va a hacer que muy dificilmente se separen... atte: Dantito

A
ani_6476282
19/4/13 a las 7:29

La mujer cancer es una reyna
Oye solo hasla tu Reyna y vas a ver... es tuya, y te va a adorar, porque a ella le gusta que hombre libra la adore, la coma a besos, y que le diga que es la chica mas hermoza del mundo... Tal vez esto es lo que hace que los dos no nos separemos, despues de todas las cosas que hemos pasado, muchas veces hemos roto, pero hemos vuelto... Yo que le bajo la luna y las estrellas, y ella que se vuelve mi Reyna tambien me come a besos y se da completamente a mi.... Ten paciencia porque te puedes volver loco con cada ocurrencia que tienen, son loquitas, pero son unas reynas, y si tienes una comela a besos dile que la adoras... y ella se va a adueñar de ti.... atte: Dante

¿Cómo es la pareja de hombre libra y mujer escorpio?
F
farwa_5187898
12/5/13 a las 19:45


se llevan muy bien, hay mucho amor

H
helena_7963807
24/5/13 a las 17:06


buff...según mi experiencia..6 años con un libra, yo soy chica cáncer..no volvería a estar con ninguno..y mi amiga era también libra..y calcaditos......
Soy derrochadores, les gusta ser el centro de atención...mucha vida social pero no les importa que sean falsas amistades....
nosotros los cáncer somos más tímidos, nos gusta pasar desapercibidos y tendemos al mal humor, sin embargo ellos están siempre felices y de buen humor!!
Es mi experiencia...con dos personas...
Les gusta tener el culo en todos los lados y al final quedan mal con la pareja....

F
fu_9580024
9/6/13 a las 1:38


ME ENCANTAAAAA yo soy chica cáncer con ascendente libra y los hombres libra son AMOOOOOOOOOOOOOR

F
floria_8177821
9/6/13 a las 3:23

Mi corta experiencia con un cáncer...
Mejor como amigos

E
enrica_8777954
3/9/14 a las 20:55

8 años con un libra
Estuve casada 8 años con un hombre Libra, yo cancer. Creía tener el matrimonio perfecto, porque él no era de pelearse, pero eso también representaba un problema porque se guardaba todo, poco o nada expresaba. Muy derrochadores son los de Libra.
Me engaño y acabó todo.
Pero fuí feliz a su lado, el tiempo que duró.

A
an0N_879628499z
11/2/15 a las 5:03
En respuesta a aranxa_8647934

Tal vez...
lo que pasa es que ambos signos son bastante armonicos... ustedes las muchachas de cancer igual, muy simpaticas y amorosas. peroooo!!! mmm lo que pasa es que son muy demandantes a mi modo de ver las cosas, am... quiza un libra con un asc de agua te caeria muy bien
ademas, libra NECESITA hablar, comunicarse y poco a poco vencer la barrera del misterio.... cosa que cancer buff... casi casi parece que va al reves! es medio desesperante eso....


en fin... es algo lindo que a veces hace que me replantee por ejemplo, a los chicos cancer.... pero con mi asc aries OLVIDALO jajajaja


pero pues al reves, chica cancer hombre libra... ¿porque no? vaah! tu prueba..! no hay nada escrito

Hola yo soy libra ascendente piscis
Hola! Yo soy libra ascendente piscis y la verdad es que a lo largo de todas vida me he sentido piscis, muy sentimental, ultra sensible, creativo, un poco loco jajaj, tierno y leal. Mi novia es cáncer, nos llevamos bien, aveces yo soy un poco ( mucho ) místico y me preocupa todo esto de que no podamos ser compatibles etc... Nos amamos en realidad, es raro la atracción que siento hacia ella es diferente a las de más que sentido, eso lo reconozco, sin embargo nuestra relación sumamente profunda y diferente, de hecho quiero que ella sea la madre de mis hijos.. En fin, que opinan? Saludos gente! Muy buen foro

A
an0N_879628499z
11/2/15 a las 5:04

Yo soy hombre libra ascendente piscis
Hola! Yo soy libra ascendente piscis y la verdad es que a lo largo de todas vida me he sentido piscis, muy sentimental, ultra sensible, creativo, un poco loco jajaj, tierno y leal. Mi novia es cáncer, nos llevamos bien, aveces yo soy un poco ( mucho ) místico y me preocupa todo esto de que no podamos ser compatibles etc... Nos amamos en realidad, es raro la atracción que siento hacia ella es diferente a las de más que sentido, eso lo reconozco, sin embargo nuestra relación sumamente profunda y diferente, de hecho quiero que ella sea la madre de mis hijos.. En fin, que opinan? Saludos gente! Muy buen foro

J
janely_7246577
11/8/15 a las :47

Si funciona
yo tuve una experiencia con un chiko libra la cual fue inolvidable pero por la mudanza q tuve q hacer nos hemos separado pero cuando nos reencontramos fue como si nunca me hubiera mudado sera un poco dificil en el principio pero solo ponle esfuerzo!!!! ya que es una hermosa y romantica combinacion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir