Foro / Astrología y Tarot

Libra con ascendente aries! alguien me ayuda???

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 22:22
N
nayade_6196437
28/9/11 a las 21:39

Mi hombre es libra con ascendente en aries, yo soy leo con ascendente en cancer... ya entiendo porque soy tan llorona
Como puedo llevar mi relacion con este hombre, hay dias en los que no podemos estar separados pero hay otros en que no podemos vernos ni la cara... ayudaaaaa... tenemos casi 3 meses de vivir juntos pero a veces tengo unas ganas de volver a armar mi maleta e irme lejos.... tiene un humor devastador

Ver también

A
aranxa_8647934
30/9/11 a las 17:09

Eso es cierto.
La parte que los aries odian la debilidad.
Pero el ascendente aries, no te da la agresividad que tiene un aries solar. unicamente es el ímpetu... y con pelear, me refiero mas que nada a imponerse.... si si, es un problema... porque ascendente opuesto a signo solar genera muchas contradicciones. Un día, puede estar del mejor humor, dulce, amable, pacifico, sereno.... como buen libra...!! con el switch apagado de aries..... y luego..!! al otro.... (en el mejor caso)... super alegre! coqueto.! fuerte.! lleno de vida..! risueño, cantador, super amoroso... en un extremo!!! muy fuerte..!
ahi tu puedes observar las diferencias positivas de ambos signos viendo los aspectos positivos


Y ahora, los negativos..! un libra enojado... es frio como la muerte...!! no te dará argumentos de conflicto... simplemente, te escuchara... y te dajará hablando sola.... no tiene porque discutir si tus argumentos fueran pobres. "Ya cuando estes dispuesto a un dialogo congruente, hablamos"... eso pensamos...
Y un aries..! uf... jajajja no se quedará callado..... cuestionamientos... directamente te dira: "No me gusto esto, aquello y mas alla... y hazle como quieras.!"


Ambos enamorados, son un dulce.! pero de igual manera puedo imaginarme los aspectos mas molestos, como lo coqueto que debe de ser un libra con asc. aries....

Un ascendente aries, no te hace peleonero como el aries solar......... solo te hace.... aahh..! es complicado explicarlo!!
es como un switch!! cuando nuestro ascendente esta mas fuerte... actuamos como aries..! punto... y cuando no... somos justos, tranquilos, amorosos como un buen libra mas o menos me explico??? jajajaja

N
nayade_6196437
30/9/11 a las 22:22


hahahahah Bellwm ya me sacaste una buena carcajada, puyaaa no te imaginas que dificil es vivir con un hombre que se debate entre el fuego y el aire.... uuuffff es agotador a veces es tan adorable y otras tantas es tan odioso.... aunque como buen aries es su pareja la culpable hahhahahahaha..... gracias a Dios esta semana a estado calmado
ya te envie los datos hermosa, agradezco que me sacas siempre del hoyo cuando caigo en la desesperacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest