Foro / Astrología y Tarot

Mujer libra, hombre tauro... resulta?

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 23:04
N
nadjat_6122146
19/9/11 a las 3:57

Hola chic@s. Tengo una relación a distancia con un chico Tauro. Cuando hemos estado juntos, tenemos mucha quimica, mucho de que hablar, una maravillosa conexión de full love! y armonía, muchos cariños, somos ambos muy de piel. Pero los meses que hemos estado separados... yo le envio mensajes de amor, y soy bastante demostrativa.. como toda mujer libra lo es! cariñosa, equilibrada en el amor. enviando y esperando recibir para asi alimentar nuestra felicidad. Pero... este tauro ha estado tan ocupado con su trabajo que siente que lo 'ahogo' enviandole tantos mensajes de amor. Por qué hace eso? por ahi lei que cuando un tauro esta distante de su amor... aterriza y necesita tiempo para pensar en esa relacion y ver si tiene futuro. Yo no se qué hacer.. el me pidio espacio y tal vez va a terminar conmigo. Pero.. por qué se olvida de los hermosos momentos que hemos compartido cuando hemos estado juntos? si nunca discutimos! y somos el uno para el otro. Son fieles los Tauro? nosotras las libras somos coquetas... pero!! cuando estamos enamoradas de verdad... somos super fieles. Please help me!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
akvile_5171974
19/4/16 a las 23:04

No funciona
Soy Libra mujer. Me llevo muy bien con el signo Tauro. Mi mejor amiga desde chicas es Tauro. Nunca me rei tanto en mi vida, ella directamente casi no tiene amigas, solo conocidas, nunca compatibilice tanto con alguien en el plano amistad, nos entendíamos de solo mirarnos, hasta con los silencios, conversaciones que no terminan nunca, y una angustia cuando una tenía que dejar a la otra jaja. Eso en el plano amistad.
En el plano amor lo mismo! Me enamore dos veces de Tauro, uno mi ex, me divertía muchísimo con el, horas hablando, compartiendo cosas, parecía que iba a durar toda la vida la relación porque nos llevábamos demasiado bien y estábamos muy enamorados. Yo lograba sacarle todo el mal humor que le causaba el trabajo, nos matabamos de la risa, hacíamos hasta tonterías juntos. A ese hombre que parecía un muerto después de unos minutos de estar conmigo, era otro, con una sonrisa de oreja a oreja.
Ahora me gusta un Tauro y todo se complicó. Lo mismo alta compartibilidad en casi todo.
Ahora por que digo que no funciona? A Tauro hombre Libra mujer no le da la suficiente seguridad. Tauro hombre para comprometerse necesita sentirse muy seguro de que esa es la mujer de su vida. Si bien ve en Libra mujer eso, Libra tiene algo que no le da la seguridad que el necesita. Entonces Tauro empieza a tener conductas que antes no tenía, Libra se da cuenta de eso, intenta que las cosas cambien, Tauro sigue igual, Libra sigue intentando, Tauro igual...hasta que Libra no puede más y explota y Tauro la deja porque termina de confirmar que no es la mujer que buscaba.
Eso es lo que creo yo. Me paso lo mismo con los dos Tauro. Al principio todo genial, después se entra en esa espiral que termina así. Una lastima. A mi me encanta ese signo y me llevo de maravilla y Tauro tiene todo lo que busco en un hombre pero para ellos Libra no.
Besos

PD: está es solo mi experiencia personal, seguramente algunas de estas parejas funcionaron, yo hablo de mi experiencia y lo que creo que generalmente pasa con Tauro hombre y Libra mujer. También se que el post es viejo pero para el que necesite opinión yo les di la mía. Besos!

A
aranxa_8647934
20/9/11 a las 20:46

Hola bonita.!
Tauro es uno de los signos que puedo decir... NULO interes.... para mi son demasiado lentos, calmados, demasiado que tienes que ser niña mega buena y que no le alteres el sistema... muy tradicional, como dice laxhy.

Como amigos estan bien... en fin... tal vez tiene algo de aire, si dices que tienen buena comunicacion, algo de geminis o acuario tal vez le sube la chispa taurina por algun sitio incluso, me inclino por geminis..! por lo que te menciona de sentirse "ahogado" combinada con tanta comunicacion y quimica... contradictorio? jajaja = geminis

Y sip.... las libra somos bastante coquetas.... pero al amar... adios coqueteo..! hola fidelidad.!! espero no estes confundida con "enamoramiento"
¿porque te lo digo?... porque las libra buscamos algo mas que piel...

A tu tauro le altera lo no convencional, obviamente, la lejania es algo que rompe su estructura de lo que debe ser una relacion. Entonces, tal vez solo debas bajarle a tu bio-ritmo de amor y dejar que solito se convenza

N
nadjat_6122146
1/10/11 a las 1:33

Muchas gracias
muchas gracias por tu respuesta. Es cierto que mi tauro era super cariñoso y atento conmigo cuando estabamos juntos. Pero en la distancia... el es muy distinto. Bueno, olvidé decir que el vive en brasil y yo en chile.

A
an0N_985425499z
3/10/11 a las 6:12

Jajajja pobres librianas
como osan entender un toro con esa balansa y su logica imposible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

con este parrafo del libro de linda goodman de los signos y su caracter espero que entiendan un buen libro si quieren enterder al toro, mi mujer y mi hija son librianas hermosas criaturas¡¡¡¡¡¡¡¡

Si no entienden como funciona un toro, el no saldra de uds asustado como creen, sino dira son como un globo en el aire que va para donde sopla el viento me aburre .
nuestra practicidad exelsa hace que sus indesiciones constantes se tornen de aburridas a insoportables no tienen que analizar todo sean directas vayan al grano con el toro luego su dulzura su feminidad y el sexo haran el resto ,cuando su toro se enoje no lo presionen dejenlo solo no vayan a querer areglarlo con un beso y listo es lo pero q pueden hacer si el toro se enojo es por algo y por lo cual lo tiene que hablar y dejar en claro antes de ceder un micron.cuando el mastique su bronca y se le pase hablara pero esten ahi cuando lo haga.el motivo de esto es para que no vuelva a suceder no por otra cosa.
y nada de eso de pensar que es lo politicamente correcto al toro no le sirve quiero lo que pensas y sentis realmente no lo politacamente correcto =equilibrado.
un toro no es testarudo como creen siempre tiene una razon para no cambiar algo ,la forma de no chocar con esto es ,el toro evaluo y probo esto funciona mejor asi ,para intentar cambiar eso tienen que ir con una propuesta mejor que la que el evaluo y probo en que de resultado esta la clave,la escuchara la evaluara y si es mejo la cambiara sino seguira tranquilo como siempre.



El hombre Tauro

Vaya, si yo no diría nada
aunque me cayera de encima
de la casa.

... Solo que sería mejor que no te acercaras mucho

Generalmente, cuando me excito de veras;
ataco todo lo que veo.

Tal vez te imaginas al típico nativo de Tauro como un hombre práctico y callado, tan sensato y a ras de tierra como un par de zapatos viejos. Es verdad; así es. Quizás observes también que es lento para pasar a la acción, deliberado y cuidadoso. También es cierto. Y de todo ello deduces que, lógicamente, no es muy romántico. Decididamente falso.

¿De dónde has sacado la idea de que puedes analizar la naturaleza de Tauro valiéndote únicamente de la lógica? Probablemente de algún Libra que está tratando de impresionarte. Pues se equivoca. La lógica no sirve de mucho cuando estás tratando de resolver el enigma de un símbolo fuerte y masculino como el Toro, regido por un planeta amoroso y pacífico como Venus. A ese nativo de Libra, con su mentalidad despierta, dile que se vuelva a la biblioteca.


N
nadjat_6122146
3/10/11 a las 23:10
En respuesta a an0N_985425499z

Jajajja pobres librianas
como osan entender un toro con esa balansa y su logica imposible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

con este parrafo del libro de linda goodman de los signos y su caracter espero que entiendan un buen libro si quieren enterder al toro, mi mujer y mi hija son librianas hermosas criaturas¡¡¡¡¡¡¡¡

Si no entienden como funciona un toro, el no saldra de uds asustado como creen, sino dira son como un globo en el aire que va para donde sopla el viento me aburre .
nuestra practicidad exelsa hace que sus indesiciones constantes se tornen de aburridas a insoportables no tienen que analizar todo sean directas vayan al grano con el toro luego su dulzura su feminidad y el sexo haran el resto ,cuando su toro se enoje no lo presionen dejenlo solo no vayan a querer areglarlo con un beso y listo es lo pero q pueden hacer si el toro se enojo es por algo y por lo cual lo tiene que hablar y dejar en claro antes de ceder un micron.cuando el mastique su bronca y se le pase hablara pero esten ahi cuando lo haga.el motivo de esto es para que no vuelva a suceder no por otra cosa.
y nada de eso de pensar que es lo politicamente correcto al toro no le sirve quiero lo que pensas y sentis realmente no lo politacamente correcto =equilibrado.
un toro no es testarudo como creen siempre tiene una razon para no cambiar algo ,la forma de no chocar con esto es ,el toro evaluo y probo esto funciona mejor asi ,para intentar cambiar eso tienen que ir con una propuesta mejor que la que el evaluo y probo en que de resultado esta la clave,la escuchara la evaluara y si es mejo la cambiara sino seguira tranquilo como siempre.



El hombre Tauro

Vaya, si yo no diría nada
aunque me cayera de encima
de la casa.

... Solo que sería mejor que no te acercaras mucho

Generalmente, cuando me excito de veras;
ataco todo lo que veo.

Tal vez te imaginas al típico nativo de Tauro como un hombre práctico y callado, tan sensato y a ras de tierra como un par de zapatos viejos. Es verdad; así es. Quizás observes también que es lento para pasar a la acción, deliberado y cuidadoso. También es cierto. Y de todo ello deduces que, lógicamente, no es muy romántico. Decididamente falso.

¿De dónde has sacado la idea de que puedes analizar la naturaleza de Tauro valiéndote únicamente de la lógica? Probablemente de algún Libra que está tratando de impresionarte. Pues se equivoca. La lógica no sirve de mucho cuando estás tratando de resolver el enigma de un símbolo fuerte y masculino como el Toro, regido por un planeta amoroso y pacífico como Venus. A ese nativo de Libra, con su mentalidad despierta, dile que se vuelva a la biblioteca.


No te entendí...
Hola, gracias por tu comentario sobre los toros... o tauros. Pero creo que le das mucho preámbulo y demasiada importancia. es como si una libra tuviese que ser la 'esclava' de un tauro porque a este un dia se le ocurrio actuar mas lento que el resto.
Yo recuerdo que mi tauro se enojaba porque la gente no hacia las cosas como se las habia prometido, como las habia programado. Entonces, el se enojaba mucho, aunque no habia dicho nada a nadie.. se enojaba y explotaba despues y esta pobre libra tenia que contenerlo, escucharlo y buscar soluciones para él. O sea.. libra la diplomatica tiene que salir a la luz con un tauro caprichoso y misterioso. jaja
la verdad es que no entendi mucho tus poemas y metaforas.. jajajajaja
no se si leiste mi caso... de que yo soy chilena, vivo en chile y el es brasilero.. vive en brasil. Yo quise irme a vivir para alla.. el dijo.. noooo, es una mochila muy pesada para mi.. mucha responsabilidad. y asi olvido todo lo bien que nos llevabamos, todo lo hermoso, esos hermosos dias en bahia, en el sur de chile tambien y tambien en sao paulo, en belo horizonte, en santiago de chile...en viña del mar. eso me da mucha tristeza, que haya pensado asi y ahora estoy con depresion porque este toro cambiò. de ser el hombre perfecto.. ahora me dejo marcando ocupado. y ahora me habla como si nada! ya no me habla de amor y anda frio como el viento.. como dice la cancion de luis miguel. Entonces.. mi gran pregunta es.. podrè hacerlo cambiar de idea? y como lo puedo lograr?
gracias

A
aranxa_8647934
4/10/11 a las 4:33
En respuesta a an0N_985425499z

Jajajja pobres librianas
como osan entender un toro con esa balansa y su logica imposible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

con este parrafo del libro de linda goodman de los signos y su caracter espero que entiendan un buen libro si quieren enterder al toro, mi mujer y mi hija son librianas hermosas criaturas¡¡¡¡¡¡¡¡

Si no entienden como funciona un toro, el no saldra de uds asustado como creen, sino dira son como un globo en el aire que va para donde sopla el viento me aburre .
nuestra practicidad exelsa hace que sus indesiciones constantes se tornen de aburridas a insoportables no tienen que analizar todo sean directas vayan al grano con el toro luego su dulzura su feminidad y el sexo haran el resto ,cuando su toro se enoje no lo presionen dejenlo solo no vayan a querer areglarlo con un beso y listo es lo pero q pueden hacer si el toro se enojo es por algo y por lo cual lo tiene que hablar y dejar en claro antes de ceder un micron.cuando el mastique su bronca y se le pase hablara pero esten ahi cuando lo haga.el motivo de esto es para que no vuelva a suceder no por otra cosa.
y nada de eso de pensar que es lo politicamente correcto al toro no le sirve quiero lo que pensas y sentis realmente no lo politacamente correcto =equilibrado.
un toro no es testarudo como creen siempre tiene una razon para no cambiar algo ,la forma de no chocar con esto es ,el toro evaluo y probo esto funciona mejor asi ,para intentar cambiar eso tienen que ir con una propuesta mejor que la que el evaluo y probo en que de resultado esta la clave,la escuchara la evaluara y si es mejo la cambiara sino seguira tranquilo como siempre.



El hombre Tauro

Vaya, si yo no diría nada
aunque me cayera de encima
de la casa.

... Solo que sería mejor que no te acercaras mucho

Generalmente, cuando me excito de veras;
ataco todo lo que veo.

Tal vez te imaginas al típico nativo de Tauro como un hombre práctico y callado, tan sensato y a ras de tierra como un par de zapatos viejos. Es verdad; así es. Quizás observes también que es lento para pasar a la acción, deliberado y cuidadoso. También es cierto. Y de todo ello deduces que, lógicamente, no es muy romántico. Decididamente falso.

¿De dónde has sacado la idea de que puedes analizar la naturaleza de Tauro valiéndote únicamente de la lógica? Probablemente de algún Libra que está tratando de impresionarte. Pues se equivoca. La lógica no sirve de mucho cuando estás tratando de resolver el enigma de un símbolo fuerte y masculino como el Toro, regido por un planeta amoroso y pacífico como Venus. A ese nativo de Libra, con su mentalidad despierta, dile que se vuelva a la biblioteca.


Jaajajajajajajjajajajajaja
Que taaal..!? jjajajajaja no dejo de reir jaajjajajajaja

ok ok bien... señor .... AMO... MAJESTAD..!!
jajajajajajaja le debo a usted la vida, claro que si !!
jajajajajajaja

Entender ... ¿como fue? jajajaja ..... "como osan entender un toro con esa balansa y su logica imposible" ... jajajaja un ser con "practicidad exelsa" (excelsa ) jajajajjajajajaja

no no pues... imaginense no mas !!!! esta increiblemente dificil!! verdaaaa de Dios que si...!!! jajajajajajaja

Aaay bueno ya.... no dejo de reir... pero ok ya... cosas.... RAZONABLES y COHERENTES..? sip. los tauros son gente muy fuerte, confiable, romanticos!! oh si..! enserio que si, lo reconozco que si lo son, son muy lindos en esas cosas tambien son directos y masculinos como dices.

Son bastante sencillos en el hecho de dejarse conocer y querer......... no se porque te parece que son seres inimaginables! increibles fabulosos y extraordinarios!!!!!!
......
No lo son.! ... si acaso un acuario y un piscis te la creo... pero de ahi en mas.... jajajajaja hasta sagi, leo y geminis que le hacen la luchita... pero no hay comparacion!!! jajajajaja
Tauro... pfff jajajajajaja

No digo que sea malo, ni bueno. pero si son seres bastante BASTANTE! convencionales... no tienes mucho que buscarle... rojo es rojo, y no puedes decir que es carmín...
Eeeesa!! es la logica Taurina...!

Een fin.... saludo a todos

A
aranxa_8647934
6/10/11 a las 6:44

Jajajaja
Tortura china..!! jajajajaja ni mas ni menos jajajajaja

Y
yonay_7104511
5/1/12 a las 3:31

Super felizes
hola saves yo soy tauro y mi novia es libra yebamos 8 meses de pololeo y somos el uno para el otro,ella esta siempre con migo a donde boy ella esta con migo y eso ami me encanta, de tal manera que nos gusta acompañarnos mutuamente., y yo creo que baa en cada persona, cada quien save lo que decea en fin suerte,,

A
an0N_972725099z
12/1/12 a las 6:28

Dotyta
mira lo que pasa esque tauro cuando esta enamorado completamente, no olvida jamas nada que tenga que ver con la persona que quiere mucho, cuando un tauro esta eamorado el entrega todo su amor, pero tienes que darte cuenta que tauro y el trabajo van muy bien de la mano, a ellos les gusta el trabajo y no les gusta que los molesten con ese tema, se que tu lo quieres y que te gusta mandarle mensajes, pero tambien tienes que tener un horario donde el este fuera de el trabajo por ejemplo si el no trabaja a las 6:00 pm enviale un mensaje y si te responde cosas de amor es porque te quiere mucho y no ha olvidado todos los momentos que pasaron pero si te responde con una excusa tendras que preocuparte porque los tauros son muy apegados a las personas que deverdad quieren

A
akvile_5171974
19/4/16 a las 23:04
Mejor respuesta

No funciona
Soy Libra mujer. Me llevo muy bien con el signo Tauro. Mi mejor amiga desde chicas es Tauro. Nunca me rei tanto en mi vida, ella directamente casi no tiene amigas, solo conocidas, nunca compatibilice tanto con alguien en el plano amistad, nos entendíamos de solo mirarnos, hasta con los silencios, conversaciones que no terminan nunca, y una angustia cuando una tenía que dejar a la otra jaja. Eso en el plano amistad.
En el plano amor lo mismo! Me enamore dos veces de Tauro, uno mi ex, me divertía muchísimo con el, horas hablando, compartiendo cosas, parecía que iba a durar toda la vida la relación porque nos llevábamos demasiado bien y estábamos muy enamorados. Yo lograba sacarle todo el mal humor que le causaba el trabajo, nos matabamos de la risa, hacíamos hasta tonterías juntos. A ese hombre que parecía un muerto después de unos minutos de estar conmigo, era otro, con una sonrisa de oreja a oreja.
Ahora me gusta un Tauro y todo se complicó. Lo mismo alta compartibilidad en casi todo.
Ahora por que digo que no funciona? A Tauro hombre Libra mujer no le da la suficiente seguridad. Tauro hombre para comprometerse necesita sentirse muy seguro de que esa es la mujer de su vida. Si bien ve en Libra mujer eso, Libra tiene algo que no le da la seguridad que el necesita. Entonces Tauro empieza a tener conductas que antes no tenía, Libra se da cuenta de eso, intenta que las cosas cambien, Tauro sigue igual, Libra sigue intentando, Tauro igual...hasta que Libra no puede más y explota y Tauro la deja porque termina de confirmar que no es la mujer que buscaba.
Eso es lo que creo yo. Me paso lo mismo con los dos Tauro. Al principio todo genial, después se entra en esa espiral que termina así. Una lastima. A mi me encanta ese signo y me llevo de maravilla y Tauro tiene todo lo que busco en un hombre pero para ellos Libra no.
Besos

PD: está es solo mi experiencia personal, seguramente algunas de estas parejas funcionaron, yo hablo de mi experiencia y lo que creo que generalmente pasa con Tauro hombre y Libra mujer. También se que el post es viejo pero para el que necesite opinión yo les di la mía. Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir