Foro / Astrología y Tarot

Bueno ahora díganme, soy libra, cómo creen que somos nosotros libranos, cuales son nuestros defectos

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 7:21
T
thamar_6531555
19/8/11 a las 3:23

Soy una chica libra no sé si solo soy así yo, pero, soy muy sentimental, no tengo malos sentimientos con los demás, siempre trato de que haya cordialidad y un ambiente tranquilo y de igualdad, todos somos iguales digo siempre, sensible, aunque cuando siento que algo está injusto realmetne de enfado y no me importa herir a veces se me pasa la mano pero luego de ver mi error trato de repararlo y me duele mucho, en realidad quisiera no tener enemigos nunca, y todos fuéramos amigos, fiel hasta la muerte, pero si se pasan pues uno se cansa de ser fiel, un poco loca me gusta bailar, cantar, divertirme, cómo son ustedes libranas coinciden en algo conmigo o en nada

Ver también

A
an0N_563390599z
19/8/11 a las 4:18

Hola soy una libriana
Conincidimos en muchas cosas las librianas somos asì traquilas amables muy sociables divertidas y nos encanta el baile el suin esta en nuestro cuerpo.

A
aranxa_8647934
19/8/11 a las 4:46


En todo ladybrisa... exactamente, esta es la conducta librana
exactamente, nuestra esencia

M
mariea_6193646
19/8/11 a las 23:31

Yo también
soy asiii!!!muy muy sentimental...siempre en busca del amor verdadero...pero cuando alguien se me acerca demasiado tiendo a huir, porque quiero mi libertad!y ese lo considero un gran defecto... soy buena amiga de todos, no me gustan las injusticias, soy muyyyyyyy sensible...a mi también me describen como un poco loca es verdad que me gusta cantar, bailar y divertirme!

T
thamar_6531555
21/8/11 a las 7:21

Gracias y arriba siempre libranas
Eso si tienes mucha razón hay que seguir el sendero, con personas que nos gusten o no nos gusten, enemigos es una palabra muy fuerte, son personas que actúan y piensan de una forma muy diferente a la nuestra y que no se llevan bien con nosotras, gracias por tu reflexiòn, dulce.
Gracias a todas por sus respuestas y siempre para arriba libranas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest