Foro / Astrología y Tarot

Libra aferrado?

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las :21
A
an0N_599534199z
18/8/11 a las 4:45

Se que cada persona es diferente, pero por alguna razón los astros influyen, me gustaría saber su opinión... Un hombre libra es aferrado con sus ex-novias?, igual y este es aferrado a pesar de que llevo mucho tiempo de haber terminado con él, después de unos meses me siguió insistiendo en ocasiones alejadas, después de algunos meses más vuelve a insistir... si ya le dije que no ... por que continua?, en muchas ocasiones lo he ignorado, claro después de decirle que no, que puedo hacer para que entienda??, es que para mi ya es algo que ya no esta más en mi vida, igual lo puedo seguir ignorando, pero ps me gustaría saber de donde surge ese afán. Aparte yo continué con mi vida y estoy muy a gusto y feliz con mi actual novio. Ahh, nota: se encuentra en otra ciudad... Gracias por sus comentarios

Ver también

A
aranxa_8647934
18/8/11 a las 7:40

No tengo la mas minima idea..!
jajaja no se que les esta pasando a los chicos libra... ahora ya no andan de wilotes, ahora andan de ruega ex-novias! jajaja
No no te creas... bueno si, pero no se que les pasa... andan medio extrañitos.......... um...
dejame checar que onda porque ahorita si me agarraste de curva y en bajada pero en cuanto llegue a una conclusion te digo que onda
No nos caeria mal alguna ayudadita de los chicos libra!!! HELP.!!!

Igual mi consejo.... sentirte muuuy agradecida que viva en otra ciudad y que no lo tienes cerca
un saludito!

pero si... sigue con tu vida, que ni te va ni te viene su actitud,! un besito!

A
an0N_599534199z
18/8/11 a las 16:34
En respuesta a aranxa_8647934

No tengo la mas minima idea..!
jajaja no se que les esta pasando a los chicos libra... ahora ya no andan de wilotes, ahora andan de ruega ex-novias! jajaja
No no te creas... bueno si, pero no se que les pasa... andan medio extrañitos.......... um...
dejame checar que onda porque ahorita si me agarraste de curva y en bajada pero en cuanto llegue a una conclusion te digo que onda
No nos caeria mal alguna ayudadita de los chicos libra!!! HELP.!!!

Igual mi consejo.... sentirte muuuy agradecida que viva en otra ciudad y que no lo tienes cerca
un saludito!

pero si... sigue con tu vida, que ni te va ni te viene su actitud,! un besito!

Hahaha
=0 de hecho una de las cosas que hizo que me apartara fue que me di cuenta que andaba de volado con otras mujeres y lo negaba, aparte de que su actitud cambió bastante para conmigo... =) gracias por tus comentarios, es bueno saber que asi son de raros...

A
an0N_599534199z
22/8/11 a las 2:30

Gracias =)
seguiré tu consejo

A
aranxa_8647934
22/8/11 a las 3:07


Olvide por completo eso...!!

Tienes muchisima razon...!! si si neptunne hazle caso a esta linda mujersita..!!

R
riffat_6058084
22/8/11 a las 5:06

Eso me esta pasando
Mi ex libra, me dejo porque mi ex esposo todavía seguía enviándome flores y cartas para que volviera con el cosa que yo no tenia control de ellas, ademas yo le di su lugar, pero ya a las dos semanas tenia otra, parece que las cosas no resultaron, y estuvo buscándome que se arrepiente, pero yo nada. Pero me llama llorando y eso me mata se escucha tan vulnerable, y eso a las piscianas nos mata...jajaja, bueno pero me canse, no me deja me dice que por favor me quede como su amiga que no me quiere perder, pero sigue con la otra....me canse voy a ser lo mismo darle la ignorancia total, vamos a ver como me va... lo malo es que es mi compañero de trabajo....

A
an0N_599534199z
22/8/11 a las 5:23
En respuesta a riffat_6058084

Eso me esta pasando
Mi ex libra, me dejo porque mi ex esposo todavía seguía enviándome flores y cartas para que volviera con el cosa que yo no tenia control de ellas, ademas yo le di su lugar, pero ya a las dos semanas tenia otra, parece que las cosas no resultaron, y estuvo buscándome que se arrepiente, pero yo nada. Pero me llama llorando y eso me mata se escucha tan vulnerable, y eso a las piscianas nos mata...jajaja, bueno pero me canse, no me deja me dice que por favor me quede como su amiga que no me quiere perder, pero sigue con la otra....me canse voy a ser lo mismo darle la ignorancia total, vamos a ver como me va... lo malo es que es mi compañero de trabajo....

=o
Tienes razón, tambien soy piscis y cuando vemos que alguien sufre nos conmueve, aun cuando hayan hecho mal... nos llega, pero si hay que ser muy fuertes para saber que estas realciones no nos convienen, más por lo sensibles que somos y la atención que demandamos, asi son estos libras u.u, que lastima, ya alguien que te quiera mucho llegará. =) saludos!!

R
riffat_6058084
22/8/11 a las 20:44
En respuesta a an0N_599534199z

=o
Tienes razón, tambien soy piscis y cuando vemos que alguien sufre nos conmueve, aun cuando hayan hecho mal... nos llega, pero si hay que ser muy fuertes para saber que estas realciones no nos convienen, más por lo sensibles que somos y la atención que demandamos, asi son estos libras u.u, que lastima, ya alguien que te quiera mucho llegará. =) saludos!!

Gracias
Lastima que no supo valorar lo que le di......saluditos...

Z
zahira_7263838
25/8/11 a las :21
En respuesta a an0N_599534199z

Hahaha
=0 de hecho una de las cosas que hizo que me apartara fue que me di cuenta que andaba de volado con otras mujeres y lo negaba, aparte de que su actitud cambió bastante para conmigo... =) gracias por tus comentarios, es bueno saber que asi son de raros...

Pues si! asi son!
Les encanta ligar con otras mientras te tiene a ti
Te cela y lo niega
Cuando quieres alejarte de el, mas te persigue

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir