Foro / Astrología y Tarot

Quiero saber si mi hombre libra esta enamorado o solo es cortes?

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 21:17
O
onita_6206440
11/8/11 a las 7:39

nos conocemos hace casi 8 años, siempre q lo veia me insistia y nunca paso nada, hace un mes me decidi a decir q si y la verdad es un amor, vive mandandome mjes, es atento, cariñoso, romantico, dulce, bueno cuando me quedo a dormir en su casa me atiende como una reina, me prende hasta el caloventor si voy al baño, me abre la puerta del auto, me viene a buscar y me trae chocolates apenas subo al auto, si ando cerca del local de el y le aviso x mje sale y me lleva a caminar un rato, me mima toda la noche, me abraza, me besa, y cuando no estamos juntos, todas las noches me manda un beso de buenas noches y a la mañana de buenos dias, s preg cual es el problema? bueno el dice q es frio y q no s enamora ni encariña, q el quiere estar bien y disfrutar a la otra persona, q tiene una coraza y q es cerrado a los sentimientos, la otra vez le dije te quiero y s rio y dijo yo tambien, yo le dije q no hacia falta q me lo diga si no lo sentia, pero q yo queria q el lo sepa de mi y q si le digo a mis amigas q las quiero xq debia callarme q lo sentia con el, desp dormido habl y me tenia abrazada durmiendo y cuando me muevo s entredespierta, le dije te quiero y dijo mucho te quiero, supuestamente dormia bueno la cuestion es q estoy confundida, sus palabras dicen no y sus actos dicen te adoroooo, pero no s si es q x ahi solo es cortes o xq realmente le este pasando algo mas serio conmigo, yo me estoy enamorando de el, de su ternura y lo dulce q es conmigo ah y para q esten al tanto nos debemos mandar 20 mjes diarios, y si esta muy ocupado para contest me llama, y si yo lo llamo a el x mas q este con gente no disimula o habl diferente, vive diciendome mi amor y mi vida, mi reina y mil cosas hermosas, x favor necesito respuesta de alguien q me diga, si le pasa algo o solo es cortecia tipica de libra, muchas gracias

Ver también

H
helle_6905016
12/8/11 a las 3:34

Me suena a amor
como dijo bellmn...no quiere admitirlo...pero lo que está haciendo lo hacen los hombres libra enamorados

O
onita_6206440
12/8/11 a las 6:52

Vos decis???
yo siento eso tambien, q una persona no puede fingir tanto x solo ser cortez, igual yo le tengo la re paciencia y no quiero presionarlo en nada ni hacerle escenas o preguntas demaciado intimas,como dale, decime me queres? ah y soy re dulce con el y vivimos habl como niños de 15 x mje, a veces me dan ganas de preg y decirle realmente lo q me pasa, pero me parece q es demasiado pronto y no lo quiero asustar, prefiero dejar q solo s valla involucrando, esta bien eso? o vos decis q lo encare? yo creo q podria asustarlo, yo soy sagitario, y dicen q al hombre libra le atrae mucho la mujer de sagitario, ayyyyyy ojala sea como decis, xq nunca en mi vida me trataron asi, vengo muy lastimada y me da miedo q solo sea una ilucion, pero tambien s lo q te dije antes y lo q vos decis, nadie x solo ser cortez va a fingir tanto, desde ya te agradezco lo q me decis xq me tranquiliza mucho, saluditos

O
onita_6206440
12/8/11 a las 6:56
En respuesta a helle_6905016

Me suena a amor
como dijo bellmn...no quiere admitirlo...pero lo que está haciendo lo hacen los hombres libra enamorados

Ayyyyy ojala
pero vos decis q tan pronto s halla enamorado? las actitudes las tiene, xq hace cualq cosa x estar ahi siempre para mi, hasta x mje, la otra vez s quedo sin credito y le pidio al empleado q le pase saldo para poder contest, es un amor, me tiene como quiere ja

O
onita_6206440
12/8/11 a las 19:50

Graciaaasssss
gracias x tus palabras, yo soy muy buena consejera, pero cuando estoy adentro del problema, no veo mas alla de mis narices jajajja voy a tratar de relajar y dejar q las cosas fluyan

H
helle_6905016
12/8/11 a las 21:48
En respuesta a onita_6206440

Ayyyyy ojala
pero vos decis q tan pronto s halla enamorado? las actitudes las tiene, xq hace cualq cosa x estar ahi siempre para mi, hasta x mje, la otra vez s quedo sin credito y le pidio al empleado q le pase saldo para poder contest, es un amor, me tiene como quiere ja

Siii
libra con poco interés...y sólo cortesía....no te llamaria ni mandaria mensaje mas que de vez en cuando, un par de veces a la semana y te preguntaría como estás. A veces puede decirte de quedar...y si le decis de quedar te dirá que le gustaria pero que está ocupado y luego de mucha insistencia puede que llegue a aparecer por cortesía....asi que quedate tranquila...demuéstrale tu también ...para que no pierda el interés por no sentirse querido

O
onita_6206440
12/8/11 a las 22:15
En respuesta a helle_6905016

Siii
libra con poco interés...y sólo cortesía....no te llamaria ni mandaria mensaje mas que de vez en cuando, un par de veces a la semana y te preguntaría como estás. A veces puede decirte de quedar...y si le decis de quedar te dirá que le gustaria pero que está ocupado y luego de mucha insistencia puede que llegue a aparecer por cortesía....asi que quedate tranquila...demuéstrale tu también ...para que no pierda el interés por no sentirse querido

Ahhhhh
no igual yo tambien soy muy atenta con el, todo el tiempo nos habl de mi amor, mi sol, mi rey y viceversa, pero es muy bueno el dato q me diste de los hombre libra, ahora puedo creer q no es solo cortecia, y si me mandara 1 mje x semana me muero, xq venimos a un ritmo a full y como dije antes, si s queda sin bateria me manda del otro tel para avisarme, si s queda sin credito hace cualq cosa para mandarme mje, es un amorrrrrr, gracias x todo

O
onita_6206440
14/8/11 a las 18:02

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiii chicas, lo dijo, anoche me dijo q el tambien me quiere, lo peor es q nosupe como reaccionar, dije si soy muy efusiva x ahi dice huy para q s lo dije, si no le doy mucha importancia lo mismo, asi q solo lo abrace y le di un beso muy tierno y no hice comentario al respecto, solo nos dijimos eso y lo sellamos con un beso y no creo q lo halla dicho solo x contest xq fue muy tierno, les cuento bien como fue: ya acostados para dormirnos, el me tenia abrazada nos dijimos buenas noches y yo le dije te quiero, ahi enseguida me respondio, yo tambien te quiero pero con una voz muy tierna, me di vuelta lo bese muy dulce y el a mi <3, tendria q haberle dicho algo mas? o hacer referencia al tema? a mi no me parecio prudente, estoyyy felizzzzzz ja

H
helle_6905016
14/8/11 a las 18:12
En respuesta a onita_6206440

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiii chicas, lo dijo, anoche me dijo q el tambien me quiere, lo peor es q nosupe como reaccionar, dije si soy muy efusiva x ahi dice huy para q s lo dije, si no le doy mucha importancia lo mismo, asi q solo lo abrace y le di un beso muy tierno y no hice comentario al respecto, solo nos dijimos eso y lo sellamos con un beso y no creo q lo halla dicho solo x contest xq fue muy tierno, les cuento bien como fue: ya acostados para dormirnos, el me tenia abrazada nos dijimos buenas noches y yo le dije te quiero, ahi enseguida me respondio, yo tambien te quiero pero con una voz muy tierna, me di vuelta lo bese muy dulce y el a mi <3, tendria q haberle dicho algo mas? o hacer referencia al tema? a mi no me parecio prudente, estoyyy felizzzzzz ja

Jejeje
yo libra contesté igual a mi libra en exacta situación que la tuya, cuando estábamos por dormir jejej, un año después nos casamos y eso que eramos dos libras que dicen somos indecisos (el final es otra historia). Libra romántico, dichas las palabras no hace falta aclarar nada o se rompe la magia, lo mejor es ocmo lo hiciste, sólo las palabras y el beso confirma las palabras, no hace falta explicar ni detallar nada, sólo sellar el momento con un dulce beso. PERFECTO!!!!

O
onita_6206440
14/8/11 a las 18:36
En respuesta a helle_6905016

Jejeje
yo libra contesté igual a mi libra en exacta situación que la tuya, cuando estábamos por dormir jejej, un año después nos casamos y eso que eramos dos libras que dicen somos indecisos (el final es otra historia). Libra romántico, dichas las palabras no hace falta aclarar nada o se rompe la magia, lo mejor es ocmo lo hiciste, sólo las palabras y el beso confirma las palabras, no hace falta explicar ni detallar nada, sólo sellar el momento con un dulce beso. PERFECTO!!!!

Buenisiimo entonces
veo q hice bien, igual ya hoy me dejo en mi casa, y me dijo q en la semana arregl algo xq hasta el fin de semana s hace largo, otra buena señal no? lo unico q si noto es como q todavia con la familia o el hermano no quiere q me vean o no s como explicarlo, xq s q es pronto para una presentacion, hoy s encontraba con el hermano pero 1ro me trajo para desp encontrarlo a el. pero todavia me parece natural eso, pero es el segundo paso a dar y s q me va a costar eso, pero bue, vamos x mas jjajjaa estoy feliz, no soy yo sola q veo q esto va bien y x mas no? q decis vamos bien asi?

A
aranxa_8647934
15/8/11 a las 1:12
En respuesta a onita_6206440

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiii chicas, lo dijo, anoche me dijo q el tambien me quiere, lo peor es q nosupe como reaccionar, dije si soy muy efusiva x ahi dice huy para q s lo dije, si no le doy mucha importancia lo mismo, asi q solo lo abrace y le di un beso muy tierno y no hice comentario al respecto, solo nos dijimos eso y lo sellamos con un beso y no creo q lo halla dicho solo x contest xq fue muy tierno, les cuento bien como fue: ya acostados para dormirnos, el me tenia abrazada nos dijimos buenas noches y yo le dije te quiero, ahi enseguida me respondio, yo tambien te quiero pero con una voz muy tierna, me di vuelta lo bese muy dulce y el a mi <3, tendria q haberle dicho algo mas? o hacer referencia al tema? a mi no me parecio prudente, estoyyy felizzzzzz ja


Me alegro muchisimo por ustedes hermosa.
Te deseo lo mejor, y lo que hiciste fue perfecto.

O
onita_6206440
20/8/11 a las 19:33

Estoy triste
chicas, no s q le pasa a mi amor, esta raro, o sea, no es q no me de bola, pero esta distinto, es como q los mjes son menos, ahora nos vemos solo los sabados, hace 3 dias el mje de buenos dias q tenia todas las mañanas de el, ahora s lo tengo q mandar yo, hoy x ejemplo en todo el dia, solo contest dos mjes, anoche habl x tel y desp no mando mjes q siempre me manda el de las buenas noches, hoy le preg y me dijo q s durmio, s q esta trabajando mucho o como dice mi amiga, el tiene una vida y los estados de animos de uno no son siempre igual, q x ahi tambien, el ya s siente seguro de la relacion y ya s relajo, o sea como q sabe q no tiene q andar a la conquista, o quizas solo es mi cabeza, xq de repente a veces contest como una hora desp con un mje re tierno, ayer me puso: "mi amor s esta cayendo el cielo, voy a guardar un pedazo de cielo para vos mi reina" y les juro q me mato, no s me confunde, x momentos siento q perdio la magia, y al rato cuando me escribe, me digo a mi misma, noooo baja un cambio, esta todo bien, solo esta ocupado, no s q decirles con exactitud, solo q esta semana en especial lo note raro, x favor, necesito sus consejos, sera q perdio la magia? s habra calmado a nivel romance? o solo son dias del libra q x ahi estan mas distantes? me da miedo estar asi, y x momentos es comoo q tengo ganas de hablarlo con el, pero tengo miedo q lo tome como presion, espero sus resp para ayudarme a ver mejor la situacion

O
onita_6206440
20/8/11 a las 19:39

Ojo!!
aclaro no es q no me manda mjes, todos los dias me manda mjes, solo q a veces un poco menos o desp de 1 o 2 hs capaz son locuras mias, xq vive mandandome mjes pero no s como explicar q esta distinto, no mal, pero cambiado, es como diria q las mujeres sentimos endseguida el mas minimo cambio, y tengo miedo, capaz no es nada, hoy a la noche me voy a dormir con el, necesitaria saber q opinan, igual mañana les estare contando q paso

A
aranxa_8647934
20/8/11 a las 21:17
En respuesta a onita_6206440

Ojo!!
aclaro no es q no me manda mjes, todos los dias me manda mjes, solo q a veces un poco menos o desp de 1 o 2 hs capaz son locuras mias, xq vive mandandome mjes pero no s como explicar q esta distinto, no mal, pero cambiado, es como diria q las mujeres sentimos endseguida el mas minimo cambio, y tengo miedo, capaz no es nada, hoy a la noche me voy a dormir con el, necesitaria saber q opinan, igual mañana les estare contando q paso

Relajate nena...
Nada es constante con libra, recuerda, solo el cariño, y aun asi nuestros cambios de humor hacen que parezcamos otras personas....... no le presiones, dale tiempito, el sigue pensando en ti..... recuerda, somos una balanza, demasiada intensidad tiene que sopesarse con algo de frialdad.... o nos salimos del equilibrio.

¿Cómo es la pareja de hombre libra y mujer escorpio?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram