Foro / Astrología y Tarot

¿que debería hacer con este libra?

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las :46
A
alana_7862854
27/7/11 a las 12:32

Hola a todos, estoy en una situación un poco indecisa.
Hace 9 meses empecé a hablar por internet con un chico que fue a mi clase cuando éramos niños. Desde el primer momento hablamos muchísimo y de muchas cosas, al principio recuerdos de infancia, después de nosotros y más tarde de todos los temas que se nos ocurrían, nunca hubo un silencio, ni un corte y siempre todo muy amistoso. Al final terminamos por tener conversaciones con indirectas e insinuaciones y más subidas de tono, todo como de broma, pero ya con más tonteo. Siempre me hablaba él primero, me mandaba mensajes, me decía cosas para hacerme reir. Hasta por lo mnos 6 meses después no logré que m confesara que tiene novia, pero me dijo que pelean mucho y que la distancia (porque los dos estudiamos fuera de casa) les había hecho mal (puede ser probablemente el típico verso).
Cuando empezaron las vacaciones (hace un mes) cada uno nos fuimos a nuestras ciudades y dejamos de hablar seguido. De ahi no supe mucho de él, solo me felicitó por mi cumpleañoos (soy cáncer) y ya. Hace unos días le envié un mail preguntándole cómo está y me respondió hoy muy amistoso. Dice que anda muy liado porque se está independizando (se que no es invento porque me lo contó durante el curso), que se acuerda mucho de mi y le alegra saber de mi y que le cuente cómo m va todo.
Me gustaría saber cómo opinan que debería actuar. A mi me interesa mucho, ha logrado conquistarme con nuestras conversaciones y yo pienso que de alguna forma yo también a él. Ni siquiera se si sigue con novia porque es muy reservado y indagar es por mi parte como darme un derecho que no tengo, pero me gustaría conquistarlo y que tenga interés en verme y en conocerme mejor...
Chicos y chicas de libra, algún cosejito?
Muchas gracias!!

Ver también

A
aranxa_8647934
27/7/11 a las 19:03

Hola bonita.!
Mira hermosa, tengo que serte bien sincera... muchos hombres libra saben manejar muy bien lo que dicen y como lo dicen.
Debes tener un poquito de cuidado, porque tanto juego, luego comenzamos (en general los libras) a verlo solo como esto... un juego.
Si tu tienes sentimientos mas fuertes y tu no sabes que onda con el y su novia, siento que debes ser mas cuidadosa, porque muchos hombres Libra hacen esto... comienzan con problemas en su relacion y empiezan a buscar un escape... ¿me explico?... menos tensiones, la diversion que la novia puede que no le este dando, pero los sentimientos fuertes, continuan con ella... ojito con eso.

Esa es una posibilidad... la otra es que quiera ya terminar con la novia y saber mas de ti, lo que puedes hacer, es seguir en esto como amigos, y tratar de calmar tus sentimientos, pero si ya es demasiado, habla con el, sin presionarlo y ve que te dice....

Espero todo mejore. un saludo.

A
alana_7862854
28/7/11 a las :46
En respuesta a aranxa_8647934

Hola bonita.!
Mira hermosa, tengo que serte bien sincera... muchos hombres libra saben manejar muy bien lo que dicen y como lo dicen.
Debes tener un poquito de cuidado, porque tanto juego, luego comenzamos (en general los libras) a verlo solo como esto... un juego.
Si tu tienes sentimientos mas fuertes y tu no sabes que onda con el y su novia, siento que debes ser mas cuidadosa, porque muchos hombres Libra hacen esto... comienzan con problemas en su relacion y empiezan a buscar un escape... ¿me explico?... menos tensiones, la diversion que la novia puede que no le este dando, pero los sentimientos fuertes, continuan con ella... ojito con eso.

Esa es una posibilidad... la otra es que quiera ya terminar con la novia y saber mas de ti, lo que puedes hacer, es seguir en esto como amigos, y tratar de calmar tus sentimientos, pero si ya es demasiado, habla con el, sin presionarlo y ve que te dice....

Espero todo mejore. un saludo.

Por ahora no hay peligro
No hace tan poco, pero hace 8 meses caí en la trampa de típico hombre que juega y juega y después se lava las manos, así que por ahora no hay problema de engancharme de más (digo por ahora porque nunca se sabe) no me estoy dejando llevar tanto como me gustaría, pero igual me interesa bastante. Si había pensado también en la posibilidad que tú dices, estoy prevenida.
Intentaré ser su amiga confesora, según dicen es más dificil para los hombres ver a alguien como solo amiga que para nosotras. La línea es más dificil de franquear.
Gracias por el consejo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir