Foro / Astrología y Tarot

Mujer libra -hombre acuario

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 9:39
A
an0N_541534999z
4/5/06 a las :51

Alguna chica aparte de mi que tenga un novio o amigo acuario..?? que les paso cuando recien lo conocieron, si o no se siente bien feo que no lo peleen!! cuando justo en esos momentos es cuando segun mas anda arrastrando la cobija por uno!! jaja asi expresan su interes por quien le atrae yyo que me arrascabalos cabellos pues no entendi pq no era expresivo ni me decia palabras romanticas cuando le pregunte su signo! Oh Dios!!! CONRAZON!!!! ASI SON ELLOS! LOS LINDOS ACUARIO!!! Y YO COMO LIBRA TAN MELOSA CUAL MERENGE ! Me traumaba que soy super expresiva en demostrar mi interes y que me gustaba y ya de novios continuamente demostrarle cuanto lo amo y el .... zzzzzzzzzz no lo dice hasta cuando menos lo espero! y se me ilumina el dia!! =) ese "TE AMO" vale lapena la espera!

Ver también

T
tamara_6955187
22/5/06 a las 17:45

Conoci a un acuario
tienen razón, son asi, no te dicen nada, nunca te expresan lo que sienten hasta que un dia llegan y te lo dicen asi nada mas porque "les nace" asi dicen ellos, pero te matan con lo que te dicen... vale la pena que te lo digan porque te hacen sentir bien k alguien le importas y es a la persona k tu kieres y k te corresponde....

L
liu_5180028
16/6/06 a las 6:35

Pues si amiga!!
Asi son los acuario...

O
oceane_6299368
19/7/06 a las 6:49

Lasoledad
tengotantos amigos ymesiento sola sera quemigran amor no es correspondido como hacer para poder empezar de nuevosera pidiendole a dios que me ayude me escucharaojala sea asi

M
meiyan_6198717
2/8/06 a las 11:59
En respuesta a tamara_6955187

Conoci a un acuario
tienen razón, son asi, no te dicen nada, nunca te expresan lo que sienten hasta que un dia llegan y te lo dicen asi nada mas porque "les nace" asi dicen ellos, pero te matan con lo que te dicen... vale la pena que te lo digan porque te hacen sentir bien k alguien le importas y es a la persona k tu kieres y k te corresponde....

"mi novio es acuario"
Bueno, mi caso es similar, aunque con comportamientos distintos. Soy libra y mi novio es acuario; pese a que tiene un temperamento bastante fuerte, es un hombre muy tierno y no descansa un minuto para expresarme lo que siente...ahora bien, tenemos poco de relacion, asi que aun no puedo cantar victoria. je e

S
sarka_8443519
8/8/06 a las 1:11

Madre mia
Mira que la que nos ha caido encima no es pequeña, mi marido tambien es acuario y no es nada expresivo, ademas que de relacciones minimas y que no tiene ganas nunca de hablar ni de contar nada, el siempre callado, no dice a penas nada, es de caracter mas bien fuerte y muy muy muy cabezota, son orgullosos, aunque a mi su orgullo me la trae al pairo, como todo, por desgracia yo soy libra descendiente de escorpión y soy mas escorpión que libra y es que no veas la de pulladas que me da y las que le doy yo a el, es que de verdad que los hombres muchas veces no se que leches se creen que son, pero bueno a pesar de su caracter y el mio de pasota nos va bien y somos relativamente felices.
Salu2 a todas...

L
lolita_8047097
9/8/06 a las 19:03

Mi ex era acuario
y vaya pedazo d cabronazo, jejeje, es totalmente independiente, pasaba d mi como d la mierda, para el antes estaba el, luego sus amigos y en el ultimo hueco yo.expresivo??pa sacarle un mimito m las veia y m las deseaba, en fin esq el no m queria eso ta claro, no creo q todos los acuarios sean iguales XDD

R
raouia_8668351
23/9/06 a las 22:36

Mujer de libra y hombre de acuario
yo soy de libra y mi novio de acuario!!muchas veces es lindo estar con ellos pero a las libranas al menos yo me gusta pelear cuando estamos bien y sino busco peleas yo la busca el es divertido tener un novio de acuario son muy dulce yo salgo con el hace 2 años lo hermoso que tiene el que no tiene ningun visio no toma ni fuma y de paso me cuida a mi de todo peligro es lindo tener un acompañante de este signo a mi me encanta hacerle mimos con todas las partes de mi cuerpo es re divertido y aparte tenes y vas teniendo mas experiencias en el tema del sexo los acuarios son muy activos en la cama es muy bueno tienen que hacer el intento y van a ver que no se van a arrepentir jamas y se van a acordar de mi es muy ecxitante compruebenlon ustedes!!!!!!!!chau los dejo y aguante ARGENTINA!!Tartagal salta!!!!!

D
dakota_8709910
28/10/06 a las :04

Libra - acuario
Bueno... mi esposo es acuario ya llevamos como 6 años, y tenemos una relación muy idílica en la intimidad por que ambos signos ( libra acuario) son muy novedosos y poco rutinarios, quizás a veces libra pude decaer, pero siempre el acuario siempre está ahí para aportar la cuota de originalidad ... en la pareja son muy especiales, por que con el tiempo con libra pueden alcanzar un grado de compenetración muy fuerte, tanto que con una mirada saben perfectamente lo que piensa el otro... pero eso de que los acuarios no son expresivos... es cierto, pero sólo cuando no están enamorados de verdad, cuando lo están, son muy muy tiernos y expresan las cosas a tal punto que suenan irreconocibles...

A los acuarios les gusta presumir y sentirse orgullosos, y que mejor que tener a una libra al lado!!!! que es tener casi un monumento a la belleza que tanto aman, ellos son de los que les gusta saber que su mujer es deseada y se sienten con un ego... impresionante... generalmente les gusta que la mujer les diga que tan bueno son, y por un rato esta bien hacerles la bola, pero que no se haga costumbre porque un acuario cuando siente que lo tienen todo, se van por nuevos retos.

L
lee_6247636
30/1/08 a las 20:47

Te compreno mucho k bueno k no soy la unica
hola amiga, en realidad los amigos, familiares k e conosido del signo acuario, siempre se me han hecho super frio e insencibles, k no tienen sentimientos o k onda?
como le haran para aparentar esa fuerza, yo al ser libra considero k a la mejor y lo sentimos mas pork somos demasiado sencibles y cariñosas.
pero bueno dicen k es buena compatibilidad es solo k ellos necesitan su espacio, pues esta medio complicado.
yo me siento algo depre al haber fracasado sentimentalmente con mi ex pareja k era lo mas hermoso e importante en mi vida, te imagionas k estaba super segura de hacer mi vida con el, fue lo mas hermoso k m paso en esta vida, era con kien kien keria tener hijos, fue algo muy dificil, paso el tiempo y conosi a un acuario, creo k esto influye al haber convivido con una persona anteriormente tan linda en todos los aspectos, es dificil entender a un acuario,mi actual pareja es acuario, pero no es nada formal, estamos intentandolo y haber k pasa, me e encariñado mucho con el, pero hay cosas k no m gustan, solo kisiera k no fueran tan asi como son, ojala y mi relacion se rescate al igual la tuya, sino pues no era nuestro destino y como siempre lo he dicho algun dia Dios nos recompensara con un buen chavo, Bye.

Y
yanyu_7287175
6/4/08 a las 3:16

Yo lo amo
Bueno a mi me paso lo siguiente:
Lo conoci en la escuela y despues en mi salon nos empezamos a hablar era un compañero x despues no empezamos a llevar bien,pero en ese entonces el tenia novia .Empezamos a ser muy amigos tanto que el me empezaba a decir hermanita. Yo sospechaba de que el tal vez sentia algo por mi.Lo conoci en segundo semestre , total nuestra amistad siguio creciendo en tercer semestre.Me di cuenta que sentia algo por el cuando me decia que el se queria casar con su novia me sentia celosa.Al entrar a 4 semestre el se enfermo de varicela y empezaba a tener problemas con su novia cuando se recupero me dijo que se tenia que alejar de mi por su novia y yo la vdd estaba triste por que no tenia nada que ver(eso pensaba yo).
Sigueron los probllemas con su novia y nos distanciamos algo . Despues me entere que ella lo corto
Apenas me empezo a mandar cartas y un viernes me dijo que desde que me conocio yo le guste y que su novia y el cortaron por que el sentia algo por mi .Yo la verdad estoy confusa por que siento algo muy fuerte por el por que es mi mejor amigo y no lo quiero perder.Pero con lo que me dijo ahora no puedo dejar de pensar en el y lo extraño. No andamos por que yo cuando eramos amigos le dije que no queria tener novio y el me va a esperar

Mira amiga te voy a dar unos consejos
Yo tambien soy libra y lo malo de nosotras es que somoss muy fantasiosas. Yo te recomiendo que no te hagas ilusiones pero puedes investigar como le puedes gustar
y planear una conquista silenciosa
y es que el problema es que hay muchos tipos de hombre tal vez a el le gusten la chicas lanzadas y tu le podrias confesar lo que sientes o talvez a el no le gustan las tipas lanzadas y ssi le dices lo que sientes se alejara.
Bueno espero que te hayan servido mis consejos.

Suerte!!!

A
an0N_592000499z
6/4/08 a las 5:09

Estoy enojada con este acuario
Mira te dire mi experiencia y te lo digo para qe tengas cuidado obviamente no todos los hombres son asi,pero este me tiene totalmente decepcionada si tengo algun sentimiento hacia éllo quiero sepultar de una buena vez ahora, lo conoci hace un año, empezamos como amigos , a la segunda cita nos acostamos, pero él cero expresión , en cuanto a la cama nunca fue bueno,nunca me hizo sentir realmente mujer pero algo vi que senti seguridad con élpor el cual me atrajo mas y mas hasta que me enamore creo¡¡¡ pase el año nuevo con él,en agosto lo ayude a comprar las cosas para su departamento,lo ayude en elsentido de sugerencias pero ahi me entere que tenia otras amigas que tambien el trataba, en fin pasamos el año nuevo juntos con otra pareja de amigos de él, este verano 2008 ibamos a ir juntos de vacaciones pero algo fallo en su trabajo y a esta altura del partido ya pienso que fue mentira, la cosa que paso enero hasta ahora amigas y amigos y hasta hoy que lo vi con su polola,me llamo desesperado porque necesitaba calmarla , eran las 7 am y me llama para traerla aqui a mi departamento, la tipa estaba ebria dio jugo hasta que se quedo dormida, él se excusaba todo el rato y me conto lo que le paso con este pastel, obviamente a esto otra chica lo llamaba al celular , y el se hizo elenfermoo y resfraido y que estaba en cama en consecuencia que estaba en mi depto. con su novia ebria en mi sofa.... estoy tan enojada nose porque le die que si cuando llame si yo estaba en mi cama durmiendo trankila , nose que me paso megustaria darme un tiro por imbecil... la tipa al final desperto dando mas jugo que cuando llego empezo a sentirse celosa de mi y el quedo decepcionado de ella, en verdad ya no me importa si sigue con ella o no ya que llevan 2 semanas saliendo, alfinal la tipa se la llevo el hermano que vino por ella, y yo me quede con mi acuario , él se quedo comigo elresto de la tarde pero obviamente por sentimiento de culpa y verguenza lo que hice yo no lo hace nadie hasta recoger elvomito de su mina.... él se fue agradecido de mi gestipn por decir algo y me miraba con cara de pena, estoy triste y enojada y llorando mientras escribo esto, solo te doy mi experiencia..... necesitaba desahogarme disculpano quiero que pienses asi de tu chico no todos son asi,....gracias por los que me leen.....

Y
yanyu_7287175
28/4/08 a las :57
En respuesta a an0N_592000499z

Estoy enojada con este acuario
Mira te dire mi experiencia y te lo digo para qe tengas cuidado obviamente no todos los hombres son asi,pero este me tiene totalmente decepcionada si tengo algun sentimiento hacia éllo quiero sepultar de una buena vez ahora, lo conoci hace un año, empezamos como amigos , a la segunda cita nos acostamos, pero él cero expresión , en cuanto a la cama nunca fue bueno,nunca me hizo sentir realmente mujer pero algo vi que senti seguridad con élpor el cual me atrajo mas y mas hasta que me enamore creo¡¡¡ pase el año nuevo con él,en agosto lo ayude a comprar las cosas para su departamento,lo ayude en elsentido de sugerencias pero ahi me entere que tenia otras amigas que tambien el trataba, en fin pasamos el año nuevo juntos con otra pareja de amigos de él, este verano 2008 ibamos a ir juntos de vacaciones pero algo fallo en su trabajo y a esta altura del partido ya pienso que fue mentira, la cosa que paso enero hasta ahora amigas y amigos y hasta hoy que lo vi con su polola,me llamo desesperado porque necesitaba calmarla , eran las 7 am y me llama para traerla aqui a mi departamento, la tipa estaba ebria dio jugo hasta que se quedo dormida, él se excusaba todo el rato y me conto lo que le paso con este pastel, obviamente a esto otra chica lo llamaba al celular , y el se hizo elenfermoo y resfraido y que estaba en cama en consecuencia que estaba en mi depto. con su novia ebria en mi sofa.... estoy tan enojada nose porque le die que si cuando llame si yo estaba en mi cama durmiendo trankila , nose que me paso megustaria darme un tiro por imbecil... la tipa al final desperto dando mas jugo que cuando llego empezo a sentirse celosa de mi y el quedo decepcionado de ella, en verdad ya no me importa si sigue con ella o no ya que llevan 2 semanas saliendo, alfinal la tipa se la llevo el hermano que vino por ella, y yo me quede con mi acuario , él se quedo comigo elresto de la tarde pero obviamente por sentimiento de culpa y verguenza lo que hice yo no lo hace nadie hasta recoger elvomito de su mina.... él se fue agradecido de mi gestipn por decir algo y me miraba con cara de pena, estoy triste y enojada y llorando mientras escribo esto, solo te doy mi experiencia..... necesitaba desahogarme disculpano quiero que pienses asi de tu chico no todos son asi,....gracias por los que me leen.....

Consejo
Piensa que ahorita estas muy enojada ,pero las cosas pasan por algo.Yo no soy nadie para juzgarte pero ten mas cuidado con los hombres ya que luego solo te quieren ppara el rato, en este caso ya aprendiste una leccion y te lo vuelvo a decir las cosas pasan por algo.
No es correcto que al poco tiempo de conocer a un hombre te acuestes con el por que solo asi tal vez no te vean como algo serio.
Ya paso y trata de distraerte y preocuparte la vida sigue y echale ganas!!!

U
uliana_6989492
22/5/08 a las 19:42

Yo tuve un novio acuario y yo soy libra pero ahora somos amigos
Cuando lo conoci me enamoré de él pues su forma de ser alegre y ocurrente me encantó pero como tu dices son bien recios a decir cosas románticas o algo son poco expresivos y yo todo lo contrario le decía q lo amaba y todo le enviaba postales canciones poemas y él nada de nada y me cansé y lo despedí ajajaja claro no todos son iguales pero te cuento mi caso jejeje con el dolor de mi corazón tuve q decirle adios pues yo necesitaba a alguien q corresponda mi amor y detalles, nos llevamos mejor como amigos pues ahora somos eso y pues estamos súper bien

J
jahel_9385355
16/6/08 a las 4:55

Hola no todos son asi
hola todas bueno pss la verdad yo soy un hombre acuario y mi novia es libra.
no todos somos asi he yo amo a mi novia de hecho estoy utilisand su cuenta je y aprovecho cada ocacion disponible para hacerla sentir amada por que asi es mi amor por ella es infinito y no se desesperen ya encontraran a alguien que de verdad valga la pena

I
iffat_7989837
6/7/08 a las 4:25

Niños acuarios
BUENO..EN VDD TMB SOY LIBRA Y MI NOVIO ES ACUARIOO.. JAJAJA Y BUENO HE PODIDO COMPROBAR ESTA ES UNA COMBINACION MUY INTERESANTE PERO COMPLICADA, LOS ACUARIO SON MUY DULCES Y SI ES VDD SON POCO EXPRESIVO PERO YA POR ESO SABEMOS DE SEGURO QUE TODO LO QUE LLEGUEN A DECIR O A MANIFESTAR ES PURO Y SINCERO Y POR ESO SON TAN BELLOS PARA MI...!! ES ALGO FORTUITO ESTAR ENAMORADA Y SENTIRSE QUERIDO Y RESPETADOO SEA POR UNA PERSONA DE CUALQUIER SIGNO Y POR ESO LO APRECIAMOS.. JAJA ESA ES LA CLAVE QUERER PARA CEPTAR A LA PERSONA..

B
bondad_5921235
12/7/08 a las 20:07
En respuesta a jahel_9385355

Hola no todos son asi
hola todas bueno pss la verdad yo soy un hombre acuario y mi novia es libra.
no todos somos asi he yo amo a mi novia de hecho estoy utilisand su cuenta je y aprovecho cada ocacion disponible para hacerla sentir amada por que asi es mi amor por ella es infinito y no se desesperen ya encontraran a alguien que de verdad valga la pena

Hola anairam
mira yo soy libra y me encanta un chico acuario pero hay muchas cosas de el que a veces me ponen de cabeza sera que tu me puedes ayudar con ciertos tip y respuestas para entenderlo mejor te lo agradeceria en el alma y mira este es mi correo si quieres agregame cnaibe@hotmail.com

S
saliha_9481523
7/12/08 a las :44
En respuesta a meiyan_6198717

"mi novio es acuario"
Bueno, mi caso es similar, aunque con comportamientos distintos. Soy libra y mi novio es acuario; pese a que tiene un temperamento bastante fuerte, es un hombre muy tierno y no descansa un minuto para expresarme lo que siente...ahora bien, tenemos poco de relacion, asi que aun no puedo cantar victoria. je e

Nosotras somos kines debemos romper su hielo
si, mi novio tambien es acuariano, yo de libra!! y cuando lo conoci significo todo un desafio, ya que el proceso de conkista fue algo largo y por mucho tiempo espere que saliera de su boca un TE AMO!! tanto lo espere, que cuando lo dijo, me cambio la vida.....porque se convirtio en un hombre relamente tirno ...
he llegado a la conclusion que los acuarios tanto de palabra como de sentimientos son personas leales, y que solo expresaran aquello que sienten cuando estan seguros de ello..

H
haixia_9442998
31/3/10 a las :13
En respuesta a saliha_9481523

Nosotras somos kines debemos romper su hielo
si, mi novio tambien es acuariano, yo de libra!! y cuando lo conoci significo todo un desafio, ya que el proceso de conkista fue algo largo y por mucho tiempo espere que saliera de su boca un TE AMO!! tanto lo espere, que cuando lo dijo, me cambio la vida.....porque se convirtio en un hombre relamente tirno ...
he llegado a la conclusion que los acuarios tanto de palabra como de sentimientos son personas leales, y que solo expresaran aquello que sienten cuando estan seguros de ello..

Me enamore de un acuariotodo iba bn hasta quedesaparecio
Holaaaaaa!!!

Me enamore de un Acuario; yo soy libra!todo iba bn hasta que

Todos los dias hablabamos x msn, me enviaba msj ... día, tarde y noche, aún cuando estuve de viaje, dijo que su familia sabia quien era yo, cuando contestaba su celular en mi presencia decia estoy con......y decia mi nombre.
El propuso presentarse con mis papas y lo hizo, dos días despues de nuestra 1er cita formal todavia dijo que me extrañaba mucho, que le hacia falta y que era especial para él pero sucedio lo inesperado e inexplicable!!!

Se desaparecio de la faz de la tierra!!! , él me dio el num de su casa, de su cel, de su oficina pero no quiero buscarlo xq para mi su ausencia significa ya no me interesas!!!

Ustedes que opinan???
Deb olvidarlo ó regresara? Si es así que no tarde mucho x que lo extraño!!!

A
an0N_912332299z
13/11/10 a las 15:16


hola yosoy acuariana y mi novio es libra hece 8 años q nos conocemos y 3 q estamos de novios,en estos 8 años habiamos salido 2 veces de novios pero tambien fuimos amigos entre idas y vueltas,nos dimos cuentas q no podiamos estar por separado como amigos,ningun otro hombre me intereso ni me llegue a enamorar por q los acuarios no nos enamoramos facilmente y él libra tambien no se enamoro mas de nadie siempre dijo q me esperaba ami el sabia q ibamos aestar juntos de nuevo como buen libriano muy romantico,cariñosos atento,y sobretodo me tiene mucha paciencia porq todavia espera q le diga un "te amo" a mi me cuesta expresarme por verguenza o timides no se,pero lo siento,porq estoy enemorada de él vivo pensando en él y fue el unico hombre q kise me intereso y me re gusto todo de él,solamente q me cuesta ser expresiva!

A
an0N_912332299z
4/12/10 a las 17:45
En respuesta a dakota_8709910

Libra - acuario
Bueno... mi esposo es acuario ya llevamos como 6 años, y tenemos una relación muy idílica en la intimidad por que ambos signos ( libra acuario) son muy novedosos y poco rutinarios, quizás a veces libra pude decaer, pero siempre el acuario siempre está ahí para aportar la cuota de originalidad ... en la pareja son muy especiales, por que con el tiempo con libra pueden alcanzar un grado de compenetración muy fuerte, tanto que con una mirada saben perfectamente lo que piensa el otro... pero eso de que los acuarios no son expresivos... es cierto, pero sólo cuando no están enamorados de verdad, cuando lo están, son muy muy tiernos y expresan las cosas a tal punto que suenan irreconocibles...

A los acuarios les gusta presumir y sentirse orgullosos, y que mejor que tener a una libra al lado!!!! que es tener casi un monumento a la belleza que tanto aman, ellos son de los que les gusta saber que su mujer es deseada y se sienten con un ego... impresionante... generalmente les gusta que la mujer les diga que tan bueno son, y por un rato esta bien hacerles la bola, pero que no se haga costumbre porque un acuario cuando siente que lo tienen todo, se van por nuevos retos.

tienes razon
a mi me pasa lo mismo con mi novio libra,hace 8 años q nos conocemos!y muchas veces estamos tan complementados,unidos o ke se yo,q sin hablar pensamos lo mismo como un conexion mental?!es re loco pero no pasa seguido, al principio como buen libriano no me keria creer,pero como buena acuariana loca le dije q se ponga mas atención q no estoy ekivocada,ahora se dio cuenta, y ahora nos reimos porq es muy seguido q sin hablar pensamos lo mismo,nos damos es como algo mental es reloco

I
ichrak_9042268
24/5/12 a las 8:10

Mujer libra
Me gusta un acuario, al principio hasta de la mano caminábamos, pero se acaba de ir a otro país durante cuatro meses, nos comunicamos muy poco, y sólo me manda abrazos y me dice que me quiere, #ese es el problema, un acuario me dice que me quiere"; sabemos que estando en otro lugar, todo cambia. Cuando salíamos reíamos mucho, todo era muy divertido y a mí me encantaba/y encanta conversar con él, hablamos casi de todo, menos de lo que sentimos el uno por el otro. Aunque me diga que me quiere, creo que su frialdad es un poco insoportable, la verdad no he querido poner las cartas sobre la mesa, (como típica libra) por miedo a espantarlo, no es la idea presionar. Él dijo que haberme encontrado no era casualidad, no pidió que lo esperará, pero lo dio a entender. Rayos, me enamoré de él...

H
haddou_9420841
14/2/15 a las 9:39

Soy acuario
Ten paciencia efectivamente no somos muy emocionales pero si tendemos a ser muy racionales esto no quiere decir que no nos importe lo que sientan por nosotros, mi novia es libra y me he dado cuenta que ella tiene necesidades emotivas y he aprendido poco a poco a darle lo que necesita porque la amo con todo mi corazón, te sugiero que platiques con el de lo que sientes para buscar una mejor unión, si llegas a tener éxito en los acuerdos que lleguen te darás cuenta que somos creativos y emocionalmente cautivadores, si eres el amor de su vida prepárate para tener un amante sin comparación ya que somos fieles y comprometidos con nuestra compañera amada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook