Foro / Astrología y Tarot

con sus defectos y virtudes, las libra son las mas hermosas del zodiaco

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 8:04
A
aray_6095719
23/7/11 a las 20:28

bueno adiós y saludos

Ver también

A
aranxa_8647934
26/7/11 a las 21:07

Debes tener...
tu luna en algun signo te tierra

Jose eres un lindo!!

U
umar_6486974
29/7/11 a las :30


Yo tengo la luna en Virgo, y Venus en casa VII, por tanto mi pareja ideal es un signo de tierra y lo es jajaja...

Completamente enamorado de mi Taurina...

A
aranxa_8647934
29/7/11 a las 3:56

Precisamente hermosa...
El ascendente es la cara que damos al mundo.... cuando la gente te ve... debes reaccionar como toda una chica virgo..
pero tus pasiones mas puras estan ligadisimas con las de el signo escorpion.... por lo que tu pareja "ideal" es algun chico escorpio.

Por ahi hemos encontrado que la relacion de verdadeera compatibilidad es Signo solar con el signo lunar de la pareja, y viceversa.

Y entiendo la atraccion por los signos de tierra, porque congenian "con tu modo de ser".... pero no con tu escencia librana... y menos con tus pasiones desvordantes como las escorpianas.

Por ejemplo, mi ascendente es aries, y me encantan facinan los signos de fuego..!!! mm... jajaja aunque tambien mi luna esta en signo de fuego xD
pero bueno ese es el punto !!

Espero te hubiesemos ayudado

U
umar_6486974
29/7/11 a las 11:56

Mmm...
Bueno, puede que sea un signo de tierra, o agua... mira lo que pasa, es que tienes el sol en libra en la casa 2, que corresponde a tauro... la luna, en mi opinión representa los sentimientos de un hombre a una mujer, y el sol los sentimientos de la mujer al hombre, por tanto es probable que sientas atraccion por Tauro o cuestiones materiales... saludos..

A
aray_6095719
4/8/11 a las 8:04
En respuesta a aranxa_8647934

Precisamente hermosa...
El ascendente es la cara que damos al mundo.... cuando la gente te ve... debes reaccionar como toda una chica virgo..
pero tus pasiones mas puras estan ligadisimas con las de el signo escorpion.... por lo que tu pareja "ideal" es algun chico escorpio.

Por ahi hemos encontrado que la relacion de verdadeera compatibilidad es Signo solar con el signo lunar de la pareja, y viceversa.

Y entiendo la atraccion por los signos de tierra, porque congenian "con tu modo de ser".... pero no con tu escencia librana... y menos con tus pasiones desvordantes como las escorpianas.

Por ejemplo, mi ascendente es aries, y me encantan facinan los signos de fuego..!!! mm... jajaja aunque tambien mi luna esta en signo de fuego xD
pero bueno ese es el punto !!

Espero te hubiesemos ayudado

Pueees
con la escencia libriana no, sin dudas que no ... aunque tal vez sí en la forma en que a ambos nos gusta la paz, la armonía, lo hermoso de la vida... pero si ambos son puros, chocan y MUCHO cuando de sociabilidad se trata... la libra tan free, y el tierra con sus tablas de mandamientos en las manos y eso a la libra le aburre y creo que mucho .... pero con las pasiones escorpianas creo que sí... y ahi algo que quiero relatar pero como experiencia propia

tuve dos novias libras... la primera duro 2 días porque yo era bastante timido, cerrado, medio torpe y sin interés de sexo al inicio... nunca se tomó tiempo en descubrirme, ni en sacar mis pasiones ocultas.. me vio como un tipo sin fuego, aburrido, estancado... se enamoro de mí un día, y a los 2 días me dijo que ya no queria nada, que no era para ella... ... ahora la contraparte! mi actual novia.. libra.. me conocio exactamente IGUAL, y se tomo - siendo ella igual de impaciente - mucho tiempo en abrir mis emociones... y fuaaa! no es por ser creído, pero si supieran cuanto fuego hay en la cama ahora y dice que soy el mejor hombre que le ha tocado (varias veces, y sin preguntarle ) .. soy muy cariñoso y hasta me sorprendo, ya que siempre ando con detalles y no dejo de pensarlos! y cada dia ando dispuesto a aprender de ella... porque todas nuestras diferencias ahora son puertas para aprender el uno del otro.. y todos sus logros son mios tambien, como los mios, de ella..

....escribi esto porque algunas libra tienden a aburrirse de nosotros, los tierra, porque nos ven muy lentos y moralistas.... tomense su tiempo... os prometo que demora, pero si nos tienen BIEN ENAMORADOS, no defraudamos

pero bueno, a eleccion de cada una

y besos y abrazos para ti, queridisma bellwm

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook