Foro / Astrología y Tarot

Como quitarme un libra de encima?

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 21:06
K
kadia_6458911
21/7/11 a las 21:23

Me gustaria saber que es lo que mas les molesta... Siendo Aire podria ser siendo posesiva, asfixiante, ser dependiente y que mas?

Ver también

K
kadia_6458911
22/7/11 a las 3:01

No nada que ver enrealidad estoy haciendo un favor..
Yo soy Acuariana y de las que tienen el sol bien marcado jaja pero tengo una amiga pisciana que se lo quiere sacar de encima a este y ya no sabe que hacer..
Ya le ha dicho que no le gusta pero parece que este Libra no entiende..

N
nena_9908010
22/7/11 a las 9:00

No siendo cobarde
Hola;

No me vengas con el cuento de que hablas en nombre de tu amiga pisciana ... Fíjate en el titulo de tu post, preguntas claramente cómo quitarte ( tú) a un libra de encima.

De todos modos te lo diré, no seas cobarde y dile la verdad, tú verás lo pronto que te lo quitas del medio. Es muy sencillo.

Saludos.

K
kadia_6458911
24/7/11 a las 3:24
En respuesta a nena_9908010

No siendo cobarde
Hola;

No me vengas con el cuento de que hablas en nombre de tu amiga pisciana ... Fíjate en el titulo de tu post, preguntas claramente cómo quitarte ( tú) a un libra de encima.

De todos modos te lo diré, no seas cobarde y dile la verdad, tú verás lo pronto que te lo quitas del medio. Es muy sencillo.

Saludos.

No entendiste!
No es un cuento es la verdad! El tirulo lo puse así porque me responden mas rápido y si no fijate en el foro de numerologia que hice lo mismo y fue para sacarle la duda a otra amiga..

K
kadia_6458911
25/7/11 a las 20:42


Porque no me sorprende que no entiendan que no es para mi el consejo?
No soy yo la que anda en veremos con un Libra.. Si fuese yo esta situcion no hubiese llegado a existir! Ademas yo soy Acuario nada que ver con Piscis!

A
aranxa_8647934
26/7/11 a las 21:06

Mmm pues
me imagino que tu amiga piscis lo tiene clavadisimo con su feminidad y con que es muy simpatica y tiene esa miradita pisciana que buff!!

dile que se porte tosca con el. cortante. seria. sin la mas minima gracia... vas a ver que descuadrara al libra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir