Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este libra! por favor.. no sé que hacer!

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 16:38
S
senida_7850818
13/7/11 a las 13:28

Puf... a ver... como resumo esto...
yo soy sagitario y me encapriché de un libra dos años mayor que yo (yo tengo 16, él 18) a principios de año y empezamos a hablar a través de el ordenador. No nos conociamos de nada pero empezamos a hablar y poco a poco nos fuimos saludando por el instituto... él me hablaba a mí... lo que pasa que es una persona muy tímida y las cosas iban más despacio de lo que a mí me gustaba. Me decía cosas como que yo era muy guapa, que lo invitara a dormir, que daríamos una vuelta... pero SIEMPRE que yo le proponía de verdad de hacer algo me salía con una excusa, como si no quisiera quedar conmigo. Esto es... mucho ladrar pero no morder. Y yo, que no tengo paciencia, esa situación me desesperaba, pero no dejaba de hablar con él porque siempre que me propongo algo... me gusta conseguirlo. Bueno, que llevabamos hablando ya 5 meses y las cosas no cambiaban. La semana pasada coincidimos de fiesta y supe que esa era mi noche, sus amigos no paraban de empujarlo hacia mí mientras bailabamos y me decidí. Lo invité a un chupito y cuando nos lo bebimos me acerqué para darle un beso y él movió un poco la cara y se lo dí en la mejilla. Me alejé indignada y a los dos días se fue de vacaciones... así que ya no sé nada de él. Paso ya de él, porque de verdad me hirió el orgullo y tanto esfuerzo no vale la pena pero... No lo entiendo, me busca, y cuando lo encuentro... ¿Huye? Por favor, alguna idea????!!!!!!

Ver también

S
senida_7850818
13/7/11 a las 13:56

...
claro que no está obligado pero después de todo lo que me ha buscado... -.- y de que he sido YO la que ha sacado "esto" sea lo que sea hacia delante pues....... demasiado esfuerzo para nada

S
senida_7850818
13/7/11 a las 14:41

Puf
la verdad que yo ya o intenté todo, hubo temporadas en las que me limité a esperar y pasé mucho de él... pero ya dije antes que es un chico muy tímido y pensé que lo mejor era llevar yo la iniciativa. Puede que lo hiciera mal pero es mi forma de ser, soy así, no es mi fuerte esperar y de todos modos yo creo que casi medio año está bien para que este chico me mostrara "algo" NO DIGO TODO, pero una señal, para hacerme ver que valía la pena esperar... si le preguntaba si yo le gustaba NUNCA CONTESTABA , ni sí, ni no. Pues creo que no es tan difícil, nos conocíamos lo suficiente como para saber eso... no sé.. gracias por sus consejos pero de todas formas estas vacaciones no debe importarme ya lo que haga o no haga mi "gatito"..

A
aranxa_8647934
13/7/11 a las 22:40

Oom..
Hola sagitaria

bueno pues a mi la verdad me huele a algo muy diferente. yo creo que la respuesta es muy obvia, no le gustas, timidos o no, los libra tomamos iniciativa al final de un punto. y mas si se nos ponen muy obvios como tu lo hiciste, minimo se habria dejado medio besar cuando lo de la fiesta.

Cuando lo empujan los amigos, es porque todos saben que te gusta, y dicen "vamoos!! " pero el sabe que no, no cambiara su opinion porque sus amigos lo empujen o no.

Te dice que deberian verse, pues por mera cortesia librana, no mas. eso de comer de la mano el jamon, si es bueno con signos curiosos, un geminis, un acuario, un piscis, libra tambien es curioso pero sabe cuando y donde. aunque no lo parezca.

un saludo

U
umar_6486974
14/7/11 a las 1:23


En general estoy de acuerdo con los foristas en sus opiniones, en lo particular disiento en algunas cuestiones:

1.- Yo creo que medio año es tiempo suficiente para que libra tome una decisión y que bueno que actuaste, puesto que libra si bien es cardinal, su forma de serlo en el amor es a través de la diplomacia, sutileza y coquetería.

2.- En general a los libra nos molesta que nos "empujen" como hicieron los amigos de ese chico y mucho menos en una fiesta donde hay gente viendo, cualquier presion externa solo nos hacer replantear todo en el momento y nos genera incertidumbre, los librianos nos gusta la sociabilidad, pero tenemos un especial sentido del ridiculo, por lo que el haberle tirado un beso así en la fiesta, delante de sus amigos y demás persobas obviamente no era ni el momento ni el lugar para hacerlo.

3.- Replantea las cosas, a ese libra en mi opinión tu le gustas, pero debe haber un ambiente adecuado, una cena romantica, un paseo por la playa o un lugar para estar juntos y conversar de manera personal... verás como en esas circunstancias y si hay quimica y risas, se le irá olvidando que es timido... Saludos...

S
senida_7850818
14/7/11 a las 9:41


Muchas gracias por todos sus consejos, de verdad, los agradezco enormemente.

Sobre lo último que me contestaron... tengo que decir que no sé como iba a besarlo en un lugar más apropiado si... cuando le decía de quedar él ponía excusas para que no nos vieramos! jajajaja um.... a mi la duda que me ha quedado después de todo lo sucedido es que si el de verdad quería algo conmigo porque no me siguió el beso y si no lo quería porque no me lo dijo mucho tiempo antes, cuando los dos hablábamos. Puede que por su timidez..., ¿no?

U
umar_6486974
14/7/11 a las 16:38

Respondi...
solo para regresar el tema...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir