Foro / Astrología y Tarot

Me miente este libra?

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 14:29
A
an0N_605975499z
12/7/11 a las 13:49

HolA, agradecería me dieseis vuestra opinión sobre este tema. Ya van para tres meses que tengo una relación con un hombre libra, yo piscis y los dos en edad madura. Nos conocimos por medio de una página de contactos de la cual yo ya salí hará cuestión de un mes por caducarme bono. En todo este tiempo nada me ha hecho sospechar que este engañandome. Es un hombre cariñoso , atento, dulce. Me esta demostrAndo continuamente que esta por mi. Chateamos cada diA y nos vemos fines de semana alternos y a veces hasta mas diAs seguidos siempre que viene algún fin de semana mas largo. Pero hace ya como diez diAs a el le cumplió su bono en esta página y veo que aun no se ha borrado. Este fin de semAna le pregunte sin darle importancia si había renovado su bono a lo que me dijo que no, pero que tampoco se había borrado. Hoy le he visto conectado en esta página, mi amiga tiene una abierta y he entrado por ella. Me esta engañando? Yo creo que no, porque es a diario nuestro contacto, o es que esta esperando alguien mejor? No lo entiendo y no quiero insistir sobre el tema por si parezco celosa y desconfiada pero no entiendo porque no se sale ya de una vez y la cancela si esta conmigo.

Ver también

H
helle_6905016
12/7/11 a las 18:00

No necesariamente
a los libra les gusta coquetear a diestra y siniestra y por cualquier medio, y muchas veces lo hacen sin siquiera darse cuenta y no necesariamente lo hacen para engañar o para quedar con alguien más.... igual es para tener ojo, sobre todo porque es hombre libra... y en su juego de coqueteo puede terminar tentándose.....También pudo habe echo varias amistades a través de esa red y por eso la mantiene...a la larga si está cada vez mejor con vos, entrará cada vez menos hasta que se olvide que una vez estuvo adentro...

P
pan_8307301
13/7/11 a las :57


Los libra siempre buscan la perfeccion, la pareja perfecta y yo creo que no se lo tienes que dar todo demasiado facil o pierde el interes. Ve siempre dos pasos por delante y ya veras como esta mas atento y no se fija tanto en las demas.
saludos

A
aranxa_8647934
13/7/11 a las 5:26

Que cosa?!!
a ver... querida maalmar... hola primeramente jajaja

preciosa que pasa aqui? que duda es esta? CLARO QUE POR SUPUESTO QUE NOOO!!

mira, comenzando porque cuando le preguntaste fue como dijiste hace 10 dias... quiere decir que en este lapso de tiempo el pudo haber considerado comenzar de nuevo el bono asi que no creo que sea una gran mentira o cosa que tenga o quiera ocultar.

Ademas, mi queridisima chetango comento algo clave. al parecer tu llegaste a la pagina con un objetivo, y creo que al cumplir el lapso y aun mejor conociste a alguien que te gusto y comenzaste algo super lindo, yo creo que para ti ya es mas que suficiente y dijiste "bueno, con esto me quedo"...
Libra no nena.... es muy probable que el tenga otros ideales con esta pagina. no porque no le bastes..!! ojo, pero puede que conociera asi como nosotros gente super linda e importante por aqui, y quiera mantener lazos con estas personas que no tienen que significar algo que puedes estar malinterpretando, o simplemente ocupa alguno de sus ideales con el tiempo, o actividad social..!! ve tu a saber.!!

pero lo que si se, esque .. y ojo aqui.... los libra NO dejamos de interactuar con nuestros amigos, conocidos, etceteras, unicamente por comenzar una relacion... es parte de nuestra salud mental y naturaleza social.... jajaja que poetico sono

pero de verdad ...!! traanqui..!! y que mas da, comentale o preguntale, pero no creo que tengas que preocuparte. un saludo hermosa

A
an0N_605975499z
13/7/11 a las 5:49

Gracias
La verdad que como os decía , nada en su comportamiento ha cambiado. Empece a chatear con el justo al diA siguiente de apuntarse el a esta página de contactos, me dejo claro que buscaba una relación estable, que lo suyo no eran noches locas de sexo, y si la encontraba cuando su bono de tres meses cumpliera se borraría. Cuando el se apunto yo ya llevaba apuntada varios meses, al cumplirme el mes pasado simplemente me borre y punto, ya le conocí, porque seguir coqueteando con otros? Pero me llamo la atención que el no lo hiciera. Me dice que casi ni entra, solo por la manyana para contestar los emails, y es verdad lo he comprobado por mi misma. El no esta todo el diA horas y horas como otros que conocí...la verdad que contacto conmigo nada mas apuntarse, le guste, y conmigo se ha quedado. Me demuestra con creces que le gusto y veo que esto se afianza cada diA mas incluso en su hotmail ha puesto fotos mías lo cual me indica que no le importa que me vean sus contactos. Tan solo necesitaba un poco de confianza y animo de vuestra parte. EstAre atenta a su comportamiento por si varia...pero no pienso perder tiempo en divagaciones, quiero aprovechar cada momento que esto dure, porque la verdad que esta siendo muy bonito. Cuando alguien llega a cuarenta y tres anyos como yo he llegado y detrás un matrimonio de dieciséis, te das cuenta que las cosas duran lo que duran y hay que vivirlas al máximo. Gracias.

H
helle_6905016
13/7/11 a las 14:29
En respuesta a an0N_605975499z

Gracias
La verdad que como os decía , nada en su comportamiento ha cambiado. Empece a chatear con el justo al diA siguiente de apuntarse el a esta página de contactos, me dejo claro que buscaba una relación estable, que lo suyo no eran noches locas de sexo, y si la encontraba cuando su bono de tres meses cumpliera se borraría. Cuando el se apunto yo ya llevaba apuntada varios meses, al cumplirme el mes pasado simplemente me borre y punto, ya le conocí, porque seguir coqueteando con otros? Pero me llamo la atención que el no lo hiciera. Me dice que casi ni entra, solo por la manyana para contestar los emails, y es verdad lo he comprobado por mi misma. El no esta todo el diA horas y horas como otros que conocí...la verdad que contacto conmigo nada mas apuntarse, le guste, y conmigo se ha quedado. Me demuestra con creces que le gusto y veo que esto se afianza cada diA mas incluso en su hotmail ha puesto fotos mías lo cual me indica que no le importa que me vean sus contactos. Tan solo necesitaba un poco de confianza y animo de vuestra parte. EstAre atenta a su comportamiento por si varia...pero no pienso perder tiempo en divagaciones, quiero aprovechar cada momento que esto dure, porque la verdad que esta siendo muy bonito. Cuando alguien llega a cuarenta y tres anyos como yo he llegado y detrás un matrimonio de dieciséis, te das cuenta que las cosas duran lo que duran y hay que vivirlas al máximo. Gracias.

Vas bien
Con lo que agregas, me parece que estás muy bien con este libra, o no subiría tus fotos. En la página debe haber echo varias amistades y por eso seguirá entrando, no le des demasiada vuelta al asunto, libra necesita socializar o se empieza anclaustrar y caer en depresión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook