Foro / Astrología y Tarot

Auxilioo libraa!!

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 7:40
T
tonina_5166608
1/7/11 a las 2:56

holaa... como se si a un chico libra le intereso??... que tengo que hacer para terminarlo de enamorar??....

Ver también

A
aranxa_8647934
1/7/11 a las 7:09

Depende de tu personalidad..
Si eres altiva, fuerte, directa.... te evitara con la mirada... haciendose "mas importante" que tu...

si eres simpatica y dulce, mas tranquila... el buscara acercarse a ti, y "acariciarte" muy sutil, ni lo notaras. sonrisaas dirigidas personalmente y mucha ternura

Espero te sirva, besitos

T
tonina_5166608
1/7/11 a las 14:21

Gracias...
En mul sutil entraaa el te abrazo que me voy... Y se qda un rato mas... Y el abrazooo nuevamentee???...ja

son raros los de libra...muy raros...

Ahora me dice...linda bella... Cosa q antes no hacia!!

Voy por buen caminoo??q decis??...
Son de ir las cosas lento con los de libra noo??...como se si d verdad le intereso??.. Ayer me mando un versito d esos tipicos de ayer pase x tu ksa me tiraste con un ladrillo voy a pasar todos los dias asi te construyo un castillo... =D

gracias x la rta!

A
aranxa_8647934
1/7/11 a las 20:15
En respuesta a tonina_5166608

Gracias...
En mul sutil entraaa el te abrazo que me voy... Y se qda un rato mas... Y el abrazooo nuevamentee???...ja

son raros los de libra...muy raros...

Ahora me dice...linda bella... Cosa q antes no hacia!!

Voy por buen caminoo??q decis??...
Son de ir las cosas lento con los de libra noo??...como se si d verdad le intereso??.. Ayer me mando un versito d esos tipicos de ayer pase x tu ksa me tiraste con un ladrillo voy a pasar todos los dias asi te construyo un castillo... =D

gracias x la rta!

jajaja
Mmmm creo que si va "bien" pero no te confies demasiado, los hombres libra en su mayoria no estan muy estables que digamos y andan un poquitillo de pica-flores...

Asi que mas calmada que ilusionada sale?

T
tonina_5166608
5/7/11 a las 6:06


holaa... sabes q ahora por la semana de la dulzura de escribio un msj de si nos podiamos ver... y le dije buenoo... y fue hasta la casa de mi abuela a llevarme un chocolate... =)

y a la hora q llego a casa me manda otro mensaje.. siendo que el nunca es de mandar muchos mensajes... y siempre q nos vemos le cuento algo.. y me dice pero xq no me mandaste un msj... =S

hoy rendia una materia de la facu.. y me manda un msj diciendome exitos q cuando termine q le avise como m fue.. y a la noche me mando uno diciendome q me extraña...

te escribo.. todo bien resumidoo asi no te knsas...ja
yo soy acuariana y la verdad q poco entiendo a este librianoo... asiq si me ayudas genial...


que decis es solo amistad??

A
aranxa_8647934
5/7/11 a las 8:33
En respuesta a tonina_5166608


holaa... sabes q ahora por la semana de la dulzura de escribio un msj de si nos podiamos ver... y le dije buenoo... y fue hasta la casa de mi abuela a llevarme un chocolate... =)

y a la hora q llego a casa me manda otro mensaje.. siendo que el nunca es de mandar muchos mensajes... y siempre q nos vemos le cuento algo.. y me dice pero xq no me mandaste un msj... =S

hoy rendia una materia de la facu.. y me manda un msj diciendome exitos q cuando termine q le avise como m fue.. y a la noche me mando uno diciendome q me extraña...

te escribo.. todo bien resumidoo asi no te knsas...ja
yo soy acuariana y la verdad q poco entiendo a este librianoo... asiq si me ayudas genial...


que decis es solo amistad??

Ooow..!
no no no...! eso ya me huele mas a bollo que a masa xD



muy muy bien acuarianita vas muuuy bien

J
jaime_6215574
5/7/11 a las 11:16
En respuesta a tonina_5166608


holaa... sabes q ahora por la semana de la dulzura de escribio un msj de si nos podiamos ver... y le dije buenoo... y fue hasta la casa de mi abuela a llevarme un chocolate... =)

y a la hora q llego a casa me manda otro mensaje.. siendo que el nunca es de mandar muchos mensajes... y siempre q nos vemos le cuento algo.. y me dice pero xq no me mandaste un msj... =S

hoy rendia una materia de la facu.. y me manda un msj diciendome exitos q cuando termine q le avise como m fue.. y a la noche me mando uno diciendome q me extraña...

te escribo.. todo bien resumidoo asi no te knsas...ja
yo soy acuariana y la verdad q poco entiendo a este librianoo... asiq si me ayudas genial...


que decis es solo amistad??

Jejejeej somos incomprensibles
Al parecer es como lento o quiere hacer las cosas bien contigo.. Somos dificilitos! jijiji.. pero lo que si te digo es que son buenas señales!.. Atento, preocupado.. lo de los mensajes no es mentira! a nosotros los hombres libra no somos muy amigos de los mensajes! no nos gusta preferimos las cosas personalmente.. y por ultimo como te habia dicho es cuestion de ver que sigue pasando! pero va bien!.. ya nos contaras!

T
tonina_5166608
5/7/11 a las 22:09
En respuesta a tonina_5166608


holaa... sabes q ahora por la semana de la dulzura de escribio un msj de si nos podiamos ver... y le dije buenoo... y fue hasta la casa de mi abuela a llevarme un chocolate... =)

y a la hora q llego a casa me manda otro mensaje.. siendo que el nunca es de mandar muchos mensajes... y siempre q nos vemos le cuento algo.. y me dice pero xq no me mandaste un msj... =S

hoy rendia una materia de la facu.. y me manda un msj diciendome exitos q cuando termine q le avise como m fue.. y a la noche me mando uno diciendome q me extraña...

te escribo.. todo bien resumidoo asi no te knsas...ja
yo soy acuariana y la verdad q poco entiendo a este librianoo... asiq si me ayudas genial...


que decis es solo amistad??


sii.... es medio raritoo este chiquitoo...

igual ahora la que puso el freno de decir buenoo vamos desapacio soy yo... je para que piense un poco... y buenoo que le cueste...jaja =D

T
tonina_5166608
9/7/11 a las 3:34


UNA CONSULTA... SI EL NO ME MANDA MENSAJES??... LE MANDO YO??... osea xq lei algo medio raro x ahi..ja O ESPERO A QUE EL ME MANDE??...

ESPERO A QUE EL SE DECIDA Y DIGA QUE NOS ENCONTREMOSSS????

A
aranxa_8647934
9/7/11 a las 7:40
En respuesta a tonina_5166608


UNA CONSULTA... SI EL NO ME MANDA MENSAJES??... LE MANDO YO??... osea xq lei algo medio raro x ahi..ja O ESPERO A QUE EL ME MANDE??...

ESPERO A QUE EL SE DECIDA Y DIGA QUE NOS ENCONTREMOSSS????

Sip
deja que te busque nena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir