Foro / Astrología y Tarot

El es de libra yo de acuario... y la verdad no lo entiendo!!

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 14:12
T
tonina_5166608
30/6/11 a las 5:13

hola... yo soy de acuario y el es de libra... bueno la verdad quisiera que me den sus opiniones xq nose q pensar... el termino hace poco con su ex novia... y fue dificil para el...

bueno el es amigo de mi tio... y por el nos conocimos hace años pero recien ahora como que nos juntamos mas hablamos mas... dado que estamos los dos solteros....

el se hizo "amigo " de mi hermana y a ella le cuenta cosas de chicas q conoce... a mi no!!... a mi me dice que no lo engañe... q le tengo q dar explicaciones si pasa algo con un chico...o cosas asi... me lo dirra encerio??o me estara jodiendo??...ahora ultimo fuimos a una fiesta juntos y estuvo toda la noche conmigo... y en su fabook puso una foto juntos... y el siempre pone fotos de el... o de su auto,... que tengo q pensar??... kiere solo mi amistad??...

Ver también

J
jaime_6215574
30/6/11 a las 9:34

Hola wuapa! soy chico libra..
Ummmm ok! pero mi pregunta es: ¿Ustedes estan saliendo? o solo son amigos??.. te a confezado que le gustas o siente algo por ti..? porque para que tu le des explicaiones tienen que estar saliendo al menos.. pienso yo, ahora si se hiso amigo de tu hermana para saber de otras chicas.. quiere decir que aun no esta en serio contigo, es decir que todavia no andan en algo concreto.. tiene que ser eso, me supe explicar??..

T
tonina_5166608
30/6/11 a las 15:12
En respuesta a jaime_6215574

Hola wuapa! soy chico libra..
Ummmm ok! pero mi pregunta es: ¿Ustedes estan saliendo? o solo son amigos??.. te a confezado que le gustas o siente algo por ti..? porque para que tu le des explicaiones tienen que estar saliendo al menos.. pienso yo, ahora si se hiso amigo de tu hermana para saber de otras chicas.. quiere decir que aun no esta en serio contigo, es decir que todavia no andan en algo concreto.. tiene que ser eso, me supe explicar??..

Holass...
no no estamos saliendo ni nada..... entendes ahora porque no lo entiendo??
resulta que es asi... nosotros nos vimos de vista hace unos años solo para el cumple de mi tio... y este ultimo cumple... nos encontramos y hablamos de todo.. intercambiamos cel.. xq en el facebook ya eramos amigos... pero no nos hablabamos en nada.. con mi hermana se hizo amigo para descargarse... no para saber de otras chicas...entendes??...
este sabado fuimos a una fiesta y estuvimos bailando juntos nada mas... hubieron abrazos y miradas... "chistes tirando onda"... pero nada mas... en la fiesta me reclamo que porq le dije q lo iva a ir a ver a su ksa cuando estaba enfermo y no fui... me decia te debo un helado... pero de ahi nada mas....

ahora cuando nos mandamos mensajes... el señor se toma su tiempo en responder...ja eso segun lo q me dijo el, es comun en para el xq es re colgado...=S

si me ayudas buenisimo.. xq la verdad nose que pensar...

A
aranxa_8647934
1/7/11 a las 7:04

En mi opinion..
Solo quiere una amistad... hasta ahorita claro.
No niego que conociendose mas a profundidad cambiaran las cosas... pero de lo que se ve... nada, amigos

A
aranxa_8647934
1/7/11 a las 7:05
En respuesta a aranxa_8647934

En mi opinion..
Solo quiere una amistad... hasta ahorita claro.
No niego que conociendose mas a profundidad cambiaran las cosas... pero de lo que se ve... nada, amigos

Pd...
Solemos tener amigos que queremos que nos cuenten TODO jajaja y reclamamos si no lo hacen.. asi que ojo, no vayas a confundir esto, con interes. besitos linda

J
jaime_6215574
1/7/11 a las 9:41
En respuesta a tonina_5166608

Holass...
no no estamos saliendo ni nada..... entendes ahora porque no lo entiendo??
resulta que es asi... nosotros nos vimos de vista hace unos años solo para el cumple de mi tio... y este ultimo cumple... nos encontramos y hablamos de todo.. intercambiamos cel.. xq en el facebook ya eramos amigos... pero no nos hablabamos en nada.. con mi hermana se hizo amigo para descargarse... no para saber de otras chicas...entendes??...
este sabado fuimos a una fiesta y estuvimos bailando juntos nada mas... hubieron abrazos y miradas... "chistes tirando onda"... pero nada mas... en la fiesta me reclamo que porq le dije q lo iva a ir a ver a su ksa cuando estaba enfermo y no fui... me decia te debo un helado... pero de ahi nada mas....

ahora cuando nos mandamos mensajes... el señor se toma su tiempo en responder...ja eso segun lo q me dijo el, es comun en para el xq es re colgado...=S

si me ayudas buenisimo.. xq la verdad nose que pensar...

Si al parecer ser solo amistad.. por los momentos!
como dice la amiga bellwm, aparte no ha mostrado mas indicios.. de nada! y bueno te confunde porque te tira tus indirectas a veces.. eso es porque los libra somos asi de coquetos.. pero por los momentos no ha mostrado mas nada, si quisiera ya hubiese pasado a mas contigo.

T
tonina_5166608
1/7/11 a las 14:12

Graciass
Holaaa chicos!!... Gracias x las respuestas....
Una ultima cosita... Ayer hablamos y m dijo q los ultimos dias habia puesto una foto de nosotros dos en su facebook y xq no le habia dicho nada... Y le dije xq causo mucho revuelo esa foto... Tus amigos comentaron demaciadoo...ja asiq dq valia mi comentarioo... Despues fui y comente y puse algo asiq la foto eea linda xq estaba yoo...jaja y despues m dijo un vercitoo d esos tipicos de ayer pase x tu casa me tiraste con un ladrillo mañana paso asi t construyo un castillo!!jaja
y buenoo nose..... Kpaz tal vez tengan razon y solo kiera amistad...
La otra vez me mando un msj diciendo te extraño... =O es normal??
Chan si q son raros los de libraaa...
Muchas gracias x todoo!!!... S)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram