Foro / Astrología y Tarot

¿cómo puedo acercarme al corazón de un libra?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 15:33
A
an0N_987029899z
18/6/11 a las 22:31

Soy una chica de acuario (tengo 15, es algo de adolescentes) y quiero saber como son los chicos de libra cuando les gusta alguien, y como les gustan las chicas.

La verdad no dejo de pensar en un libra que me enamora demasiado pero no sé si él piensa en mí igual que yo en él.

Creen que le guste si pasa que..

-me mira fijo a los ojos sin importar que este lejos
-sus mejores amigos me tratan de una forma como que mejor (algo que no pasaba antes de conocerlo)
-se pone otro tipo de ropa cuando sabe que me va a ver

pero lo que me hace dudar es su forma de ser porque a veces lo veo seguro y en no más de un minuto lo veo esconderse cuando lo veo, a veces pienso que es inseguridad o no lo sé, necesito ayuda

gracias




Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_832450699z
28/12/11 a las 1:31

Hola tambien m gusta un libra y por lo que he leido
soy muy inseguros y cambian de parcer muy rapidamente yo creo q si le gustas nena soy piscis asi q no te puedo dar muchos detalles pero he estado investigando y les gusta ser banidosos y mujeres con clase y sofiscticadas y asi.

M
megumi_9399489
28/12/11 a las 1:56

Siempre que leo estas cosas sobre los libra me acuerdo de mi
yo soy libra y a pesar de ser muy timido siempre me gusta mirar a la chica que me gusta directamente a los ojos.
supongo que lo hago porque de alguna forma le kiero hacer saber que me gusta ya que es muy dificil que lo diga directamente.

normalmente suelo ser esquivo ya que me cuesta ganar confianza y eso a veces lleva a parecer que soy antipático,
aparte de eso cuando me gusta alguien siempre quiero complacerla de alguna forma,para que se sienta bien conmigo

todo esto en mi caso.
no se si el es así, pero por lo que cuentas somos algo parecidos
de todas formas creo que si le gustas o por lo menos le simpatizas y le agrada tu presencia.

bueno espero haberte ayudado de alguna forma

H
helle_6905016
28/12/11 a las 15:33

Que les gusta en una chica
Que no sean escandalosas, gritones nie sténconstantemente buscando pelea o agresiones o conflictos.
Coquetas, femeninas, sensuales (ojo, no confundir con sexuales....nada de super escotes combinados con micro minis ni demasiado maquillaje), cabellos perfumados, ella perfumada, ropa limpia, planchada y combinada.
Un caminar seguro y delicado, ni despatarrado, ni machona ni demasiado movimiento de cadera.
Conversadoras, pero siempre cuida de que él lleve la conversación y dejalo ganar en las peleas de quien tiene la razón o podrá sufrir depresión e insomnio ja.
No le des a entender que te gusta....dejalo que sienta que sea él el cazador jeje
Que le gustas, es lo que parece..o no se cambiaría de ropa, libra tanto hombre como mujer son muy coquetos, especialmente cuando alguien le gusta, si puedes acercarte, segrmante sentirá que ahora se pone más colonia y se afeita mas seguido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest