Foro / Astrología y Tarot

¿cómo enamorar a un libra?

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 14:31
P
polina_8429622
1/6/11 a las 14:31

Estoy conociendo a un chico Libra que me lleva un poco loca... Hemos quedado ya varias veces (aunque no ha pasado nada... Las cosas de Libra y de palacio... van despacio)

Yo también soy Libra así que en algunas cosas somos bastante parecidos. Sé que hoy estamos en lo más alto y mañana se nos va la tontería y volvemos al estado habitual.

Aún así, algún chico Libra podría decirme, ¿cómo se os enamora? ¿En qué os fijáis?

Cómo he de procedeeeerrr!!!!

Un beso a todos!

Ver también

P
polina_8429622
5/6/11 a las 19:07

Eso hago!
A veces parece que funciona pero como le cuesta al chico madreeee! Jajajaja

Gracias de todos modos

U
umar_6486974
5/6/11 a las 22:17

Es complicado...
Es dificil ya que ambos son libra! y a los libra por lo general nos gusta que "nos ataquen" primero, que den el primer paso los demás, que haya una energía externa que podamos "medir" y así poder usar nuestra capacidad de discernimiento... cuando dos libras se encuentran, parece que se conocen, se admira, se sonrien, se coquetean, se miran y todo! jajaja pero el problema es que alguien debe dar el primer paso...

Por tanto, al tu ser la dama y el es el caballero, la carga le corresponde a él, y tu si realmente tienes un interés real y directo en ese chico te recomiendo que:

1.- Lo trates con dulzura.
2.- Le pongas algunos retos mentales, habla de algo abstracto, ten de vez en cuando una charla conceptual, ya sea política, religión las estrellas etc. recuerda que los signos de aire se nos conquista también por la cabeza.
3.- Incítalo a cualquier cosa o actividad que sea divertida, pero que parezca que es él quien tomó la decisión jajaja facilitale las coas.
4.- Si sabes hacer postres, hazle uno sencillo.
5.- mucha suerte!

A
aranxa_8647934
6/6/11 a las 4:33

De acuerdo.!
Procuro si conozco libras no intimidar mucho... porque es como querer tratar algo igual a ti... que raro..

P
polina_8429622
6/6/11 a las 14:31
En respuesta a umar_6486974

Es complicado...
Es dificil ya que ambos son libra! y a los libra por lo general nos gusta que "nos ataquen" primero, que den el primer paso los demás, que haya una energía externa que podamos "medir" y así poder usar nuestra capacidad de discernimiento... cuando dos libras se encuentran, parece que se conocen, se admira, se sonrien, se coquetean, se miran y todo! jajaja pero el problema es que alguien debe dar el primer paso...

Por tanto, al tu ser la dama y el es el caballero, la carga le corresponde a él, y tu si realmente tienes un interés real y directo en ese chico te recomiendo que:

1.- Lo trates con dulzura.
2.- Le pongas algunos retos mentales, habla de algo abstracto, ten de vez en cuando una charla conceptual, ya sea política, religión las estrellas etc. recuerda que los signos de aire se nos conquista también por la cabeza.
3.- Incítalo a cualquier cosa o actividad que sea divertida, pero que parezca que es él quien tomó la decisión jajaja facilitale las coas.
4.- Si sabes hacer postres, hazle uno sencillo.
5.- mucha suerte!

Jajajaja libra2323...
Eso es justo lo que hago, me imagino que lo trato de la forma que me gustaría que me trataran a mi, y así van sucediendo las cosas.
Seguiré haciendo uso de mis armas librianas a ver cómo se desarrolla el asunto.
¡Muchas gracias por tu aportación!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir