Foro / Astrología y Tarot

Lean piensen y luego escriban.

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 19:18
N
nayem_5818596
1/6/11 a las 3:32

como podrian describir la personalidad de un hombre libra que esta solo y sin pareja hace casi 6 meses digamos por ejemplo q es lindo(me lo dijeron muchas amigas mias dicen que del 1 al 10 me dan 8) inteligente lee mucho y le va bien en la universidad anda solo es melancolico por ahi se deprime un poco porq no encuentra una mujer q lo acompañe y lo escuche un poco al menos, alguien q lo aga sentir q el realmente es necesario al menos para estar con ella y que por ahi bebe un poco mas de la cuenta escuchando rock pesado pero en la mente solo piensa en alguna mujer o mujeres q conoce y y en un en especial o cmo hacer para conseguir alguien para no estar solo ... como lo descrtibirian.

Ver también

N
nayem_5818596
1/6/11 a las 14:09

Agrego un poco mas
es lindo fisicamente y me dijeron q tmb es buena persona (antes de sus diesiocho años estuvo en vicios ) a los diesiocho años estuvo en la carcel luego salio de ella y termino todos su proyectos cmo terminar el colegio luego al eño siguiente entro en la univesridad le va bien escucha rock pesado cmo manowar ac/dc pappo hermetica la renga alma fuerte etc... metalica pantera, .. (un poco mas)quizas ayude un poco

N
nayem_5818596
1/6/11 a las 14:18

Che lo que dice en le texto que lleva con el titulo"agrego un poco mas "
eso es ma informacion aserca de esa persona lo puse mal lo q pasa esq soy nuevo en esto y no sabia asi q lo puse mal. ahh luego de haber salido dela carcel terminar el colegio .deja todos los vicios, pero al estar solo empiesa cmo ah beber un poco mas de la cuenta porq no encuentra pareja y es limpio no nada sucio loo unico q tiene el cabello largo

N
nayem_5818596
2/6/11 a las 14:06

Si. es verdad
pero esq hay vcs q no es el vicio es la soledad y buee no sabes q mierda hacer y el tipo biene ah buscarme y me dice asi con carita de perro vamos ah sacrse las penas y yo no tomo mucho pero el dice q no importa q almenos le aga compania poreq es un embole solo (usa pelo largo porq le gusta el rock (shampoo cualquiera))(estudia elctronica) lo bueno de esto es si cada vez lo deja mas toma menos y si algun dia te la cuenta ah su historia realmente es muy interesante. es cmo de esas vidas q te dan ganas de conocerlas porq realmente son interesantes para analizarlas y ver por lo q paso, cmo paso, con quien estuvo ,con quien lo iso, cmo lo iso,porq lo iso, en q pensaba , cmo salio, y buee y el siempre me dice(yo camino 13 cuadras tods los dias yendo a la universidad y en las 13 cuadras pienso en cmo hacer para probar a la sociedad q me a pateado a un costado q las vidas se pueden cambhiar rotundamente y q no hace falta clinicas ,pastillas,y demas para dejar vicios, solo una gran fuerza de voluntad si uno lo quiere). gracias por tu ayuda buena fortuna

N
nayem_5818596
2/6/11 a las 14:10
En respuesta a nayem_5818596

Si. es verdad
pero esq hay vcs q no es el vicio es la soledad y buee no sabes q mierda hacer y el tipo biene ah buscarme y me dice asi con carita de perro vamos ah sacrse las penas y yo no tomo mucho pero el dice q no importa q almenos le aga compania poreq es un embole solo (usa pelo largo porq le gusta el rock (shampoo cualquiera))(estudia elctronica) lo bueno de esto es si cada vez lo deja mas toma menos y si algun dia te la cuenta ah su historia realmente es muy interesante. es cmo de esas vidas q te dan ganas de conocerlas porq realmente son interesantes para analizarlas y ver por lo q paso, cmo paso, con quien estuvo ,con quien lo iso, cmo lo iso,porq lo iso, en q pensaba , cmo salio, y buee y el siempre me dice(yo camino 13 cuadras tods los dias yendo a la universidad y en las 13 cuadras pienso en cmo hacer para probar a la sociedad q me a pateado a un costado q las vidas se pueden cambhiar rotundamente y q no hace falta clinicas ,pastillas,y demas para dejar vicios, solo una gran fuerza de voluntad si uno lo quiere). gracias por tu ayuda buena fortuna

Ah algo ams de el
tmb me dice(el drogado pobre solo necesita querer dejarlo y lo hace y el rico necesita ayuda y medicos) y q la desconfianza avcs es buena y por ahi mal y bue pero en fin es muy desconfiado el tipo, tiene pocos amigos tiene 19 años ahora es mi compañero y vecino.gran amigo jjaja chau

A
aranxa_8647934
2/6/11 a las 19:18

Tal vez ...
No ha superado alguna decepcion amorosa que le hace recargarse en la melancolia de lo que pudo ser y no puede imaginar como podria encontrar algo tan bello como aquello.
O
su infancia estuvo llena de conflictos que viene a descargar con una actitud pesimista posiblemente causada por indiferencia de parte de sus padres.
mmm solo necesita cariño.... y mucha muuucha atencion.
ojo..! podria ser obsesivo pero tambien muy leal... de aqui dependen los gustos de cada persona.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook