« 

Los celos callados de libra...

Seguimos conociendo a libra

Esta vez lei algo sobre los celos... y dije bueno ¿ y las libra somos celosas?
y ...
llegue a una conclusion.. Si... lo somos pero no son celos fatalistas como de los leo o tauros son celos... discretos...

¿como? bueno, han visto esas personas que por mas que el novio ande de coqueto en plena fiesta con media luna de mujeres a su alrededor... y la novia bailando sonriente de lo lindo?? .... Seguuurisiimo es Libra ... antes muertas, drogadas, empachadas, desquiciadas..!! que armar un pancho en plena fiesta o reunion sobre celos... ya habra tiempo para hablar .. o en su defecto, castigar con indiferencia jajajaja NUNCA NUNCA VAS A SABERLO EN ESE MOMENTO... porque nunca te lo vamos a demostrar... es parte del orgullo libra... eso si no cambia.

Suponiendo una pareja aries... ya sabemos todos que son muy obvios, y evidentes a 80 km... que se empeñan en hacer sentir celos jajaja ... antes de que aries haya terminado de elaborar su "malefico plan" jajajaja. Libra ya supo que va a hacer que hara y que terminara haciendo jajaja asi que actuamos con totaaaal indiferencia. casi como si no lo hubieramos notado porque sabemos que asi terminamos ganando nosotras "demostrando" que no gano lo que queria, que era ponernos celosas jajaja aunque la verdad es que si por ejemplo anda coqueteando o haciendo algo... en ese momento solo se me esta haciendo nudo el estomago de coraje y voy al baño y golpeo un cojin o hago algo..!!! pero no demuestro NUNCA mi coraje

Digamos un acuario... pff son muy diferentes los celos con acuario... ellos no tienen "planes maleficos" ellos son tan humanos..! hermosos divinos que ni siquiera saben que son los celos... asi que si nos llegamos a sentir celosas por algo que hace un acuario, prefiero dejarlo pasar... y no armar un teatrito.. sabemos perfecto que no fue intencional

Geminis... jajajaja cuando tratan de ser coquetos es lo mas chistoso del mundo porque siii..!! les sale muy bien, pero no podemos evitar saber como son,, es como si entre geminis y libra hay un entendimiento ya de cajon directo de fabrica y sin devoluciones... asi que no nos ponen celosas sus coqueteos, porque sabemos que son vanidosos, y sus coqueteos banales. ademas todo te lo platican y ya despues te diran porque se porto de x o y manera... solo basta esperar.

Con leo... creo que mas bien es leo quien nos llega a celar jajaja pero no tendrian porque... y luego pasan a querer hacernos pagar con la misma moneda... evidentemente ya sabemos que pasa y unicamente trataremos de compensar el porque se sintio celoso... y ser mas atentas con el... y ya.. vuelven a ser unos gatitos

Entre muchos otros ejemplos, ese es el patron
¿que piensan libritas?

Besitos..! Bell.

Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

• Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Libra celosa ? jajajaja

voy a dar mi comentario como chica libra que soy yo diria que tienes razon a mi me cuesta mucho demostrar celos no niego que los he sentido pero demostrarlos JAMAS!!! es por puro orgullo aunque por dentro sienta ganas de golpearlo por hacerme sentir asi ...trato de sacar la mas linda de mis sonrisas para demostrar que no me afecta pero eso si después le pongo las cosas en claro y si vas a estar con tonterias lo corto de raiz ...a mi me gustan las cosas claras ...cuando amo lo hago de verdad y espero el mismo amor y respeto de la otra persona no me gustan las relaciones superficiales siempre soy sincera persona no quiere lo mismo pues mejor terminar ..

Libra y celos es lo mismo.

Saludos a todos los signos en especial a las aries. Jejeje

Bueno en verdad yo como hombre libra soy celoso pero son celos inconcientes estan ahi pero no los quieres aceptar , ademas como persona diplomatica seria muy antietico expresar los celos. Por ejemplo cuando me dan esos ataques de celos respiro hondo luego me llega la inseguridad y en ese momento me pongo a estudiar las cosas y poco a poco va bajando esa ira , pero como las mujeres lo saben todo ellas se dan cuenta con la mirada que uno pone. Bueno para todos los libras controlemos lo celos y recuerden libranos y libranas siempre esperar mas de nosotros mismo que de los demas.

Si son celosos

por: carluna2

Aunque no lo quieran aceptar, uno se da cuenta. Yo con mi libra, estamos separados por ahora, porque se fue a otro pais, pero cuando hablamos por skype, y aveces han estado mis amigos conmigo, o mi amigo super gay, se le nota en la cara sus celos, no lo puede ocultar, yo no le digo nada, solo le digo: no te prepcupes, a ti te quiero y de ti soy. Y me dice: "no, si que mas me queda, si estoy hasta aca". Y yo pienso: "aww tiene celos y no los dice". Es como si guardaran todo lo que sienten, si.. por ser diplomaticos. Él dice que estando alla no podemos estar de novios porque no puede dar al 100 todo lo que él quisiera, le digo ok, pero todos los dias me dice Hola, y me pregunta que hago, a veces he optado por no contestar, y me pone: "y??", "????", "ya no quieres hablar conmigo?", "entiendo que ya no quieras hablar conmigo, lo respeto, eres muy importante para mi y te quiero"... y yo: no es eso, estaba ocupada, igual te quiero", y ya se pone contento. No se que hacer en esta situación, es realmente muy dificil estar lejos, nos queremos, lo se, pero somos libres ambos. Yo se que si no me quisiera, le fuera muy facil eliminarme de todo y ya no hablarme, yo no podria hacer nada, se fue literal del otro lado del mundo de donde vivimos, a veces le escribo muchas cosas diciendole como me siento, le hago saber que me duele que sea tan indeciso de cuando va a regresar, (porque eso es lo que no sabe), y él podria ignorarme, pero siempre tiene una respuesta. Lo amo, y esa palabra ya no nos la hemos dicho. Es dificil esto.

Quisiera poder hacer algo para persuadirlo de que ya regrese, que ya no se demore mas por alla, algunas ideas, videitos, y cosas asi lindas, que lo motiven mas a querer estar aqui, con los que extraña: su familia, su novia que lo espera (yo, aunque decidimos darnos tiempo por ahora, por la distancia), y sus amigos.

Aclaro...

La novia que lo espera, soy yo. Es complicado de explicar, digamos que antes de que se fuera, ya andabamos, me dijo que por mi no se iba, le dije que se fuera a su aventura, que aqui lo iba a esperar, seguimos de novios dos meses con él ya estando lejos. Hace un mes que decidimos ya no ser novios, solo una especide de: "dos personas que se aman, pero por ahora no pueden estar juntas", asi quedamos, asi lo definimos los dos. Pero en si, es como si todavia siguieramos, solo que claro no somos exclusivos, cualquier cosa puede pasar. El caso es que siempre hablamos, y en skype cuando me ve con mis amigos, me dice: "no quiero que nadie se coma mi mandado (jajajajaja), solo quiero que seas mía, aunque aqui lejos no puedo hacer mucho", le sonrio y le digo: "sientete afortunado que con nadie me nace estar, mas que contigo, ye te extraño mucho".

En fin, el punto era aclarar, que lo extrañamos: su familia, la novia o persona que lo ama que no esta a su lado (jaja), y sus amigos.

Aver carluna...

por: peluches12

Mientras escucho unos temas de Hugo Blanco ( bastante pasaditos ) analizo tus precisiones...

Tenemos una parejita que tiene tierra de por medio, hay un dicho en mi pais "amor de lejos ,amor de pendejos" y otro mas esceptico, "amor de lejos, felices los tres". El como Libra, o como hombre y por orgullo, hasta donde lo veo, no quiere perderte, pero no porque TE AMA, sino porque no quiere perder TU AMOR, le gusta tenerte interesada en el y que mejor que darte esperanzas realistas, no te dice que TERMINA CONTIGO PORQUE TIENE UN NUEVO AMOR, ESO NO HACE UN LIBRA, TE DICE "QUE SOMOS" Y ACEPTA LO QUE LE CONVIENE DE LA RELACION ENTRE USTEDES,

QUE COMO PUEDES HACER PARA QUE VENGA ? CREO QUE MAS BIEN DEBERIAS PENSAR TU EN IR... SI NO ESTA EN TUS POSIBILIDADES, MANTENERTE OCUPADA EN OTRAS COSAS SERA BUENO POR UN TIEMPO, PORQUE EL TIEMPO PASA Y EL CUERPO O LA MENTE PIDEN, PIDEN MAS QUE INTENTAR SENTIR CON UNA PANTALLA O UN TECLADO COMO INTERMEDIARIOS... como bien dices los dos son libres, Y ESO ALEGRA MAS AL LIBRA, pro por un tiempo, en cuanto vuelva de sus correrias y segun tu hayas hecho el DECIDIRA, "MEJOR ESTABA CON CARLUNA" PERO EL TOMARA ESA DECISION SEGUN TU LO TRATES EN EL ENTRETIEMPO QUE SE GENERA DESDE QUE EMPIEZ A ASENTIRSE LIBRE DONDE ESTE HASTA EL DIA QUE EL CONCLUYA "YA ME ABURRI DE ESTAS RELACIONES INSULSAS" Y TE BUSCARA A TI SIEMPRE EN CUANDO TU REPRESENTES UNA RELACION MAS QUE INSULSA O FRIVOLA, Los libras somos frivolos, el tiempo nos demuestra que no podemos estar todo el tiempo en frivolidades, por eso TU DEBERIAS CONSTRUIR en este tiempo, ( hacerla mas solida , que involucre mas entrega de ti hacia el, haciendole ver que ES PORQUE LO AMAS REALMENTE) CONSTRUYE TU RELACION....O SEGUIRA PERDIDO EN SUS CAMINOS Y EMPEZARA ALGUNA OTRA RELACION, CREYENDO QUE ESA E SLA QUE EL DESEA.

Bueno se acabo la cancioncita d eHugo Blanco y se acabo mi respuesta para ti CARLUNA, cuidate mucho.

Renzo Vergara

Se el dicho de amor de lejos...

Pero no es algo que me preocupe. Mantengo mi mente abierta. Yo le dije: "lo que pase alla, lo que hagas, se quedará alla", y fui muy directa en ese aspecto, que se divierta, es hombre!. Yo se que él sabe muy bien que yo soy algo mas serio, que las aventuras que él pueda tener por alla. Una vez me comentó que las mujeres alla, incluso las latinas establecidas por esos lares, eran guapas, con mucho estilo, pero eran mujeres que no creian en el amor, que solo se divertian y tomaban lo que querian, y asi no les funcionará, entonces adios... y eso, aunque para un hombre pudiera ser genial, no le daba ese sabor a su vida, como lo que aqui tenia.

He pensado tambien lo que me dices: que él me habla por tener mi amor, no porque me ame, si me amará tanto no estaria alla ahora, lo se, pero tambien se que hay un sentimiento entre los dos.

Por otra parte, soy una mujer sagitario, se diferenciar amor de aventuras. De quien mi amor es, al menos hasta el dia de hoy, y quizas aun mañana, no se despues, de él, asi lo dice "mi corazón". Aunque de igual manera me divierto, no pierdo la oportunidad cuando asi lo quiero.

Por eso, esos dichos y esas cosas sobre el amor de lejos, no ne ponen mal. Si algún día volvemos a estar juntos, lo pasado no me va a interesar.

Yo hago mi vida, trabajo y estudio. Me ocupo en esas cosas. Salgo a pasear con mis amigos o familia, hay alguien que llama mucho mi atención, pero no puedo evitar extrañarlo a él y desear que estuviera a mi lado. No se si me explico, son muchas cosas las que teniamos (pasado, lo se), muchas cosas las que planeabamos, y lo bien que nos llevamos y complementamos aun. Las metas en común, las ideas sobre la vida. En algo estamos de acuerdo: con nadie nos hemos sentido mas identificados que con nosotros, somos muy parecidos, y a la vez diferentes.

Desafortunadamente, mis medios no son suficientes para poder ir a donde él está, es uno de los viajes mas caros que hay el ir al país donde se encuentra ahora. Pudiera ahorrar, pero me tomaría 16 meses, y bueno, es mucho tiempo, tampoco pienso esperar tanto.

Yo he sido muy distante con él estos ultimos dias, ya no se que responderle, ni que decirle, ni nada. No quiero eso, quiero seguir estando alli, pero ya me cansé, porque lo unico que quiero decirle siempre es que ya regrese, y no puedo hacer eso todo el tiempo, seria agobiarlo.

Por eso lo dejé libre, Aunque es algo que en definitva me duele, y me tiene mal.

Ahora mas bien, ya no se que hacer. Dejarlo y ya no esperarlo es lo mas sensato. Él sabe muy bien lo que conmigo puede tener. No creo, o mas bien no se si sea necesario demostrarselo mas. Pero por otra parte: y si dejo de hablarle?, y cuando él escriba le sigo respondiendo muy cortante como hasta ahora lo he hecho?. Que seria lo mas correcto de hacer!?.

Lo que se es que lo extraño, que esta situacion me tiene mal, que lo quiero mucho aun, y que solo deseo volverlo a ver.

Hace rato me volvio a escribir que le iba muy bien ahora, que toda la semana habia trabajado, que estaba mas tranquilo y estable, contento, que ya no le preocupaba el futuro.

Obviamente eso me dolio, su retorica para decirme que le importa poco lo nuestro, o como él dice, por ahora no puede hacer mucho, y yo se que es mas bien porque no lo quiere hacer, porque haya se siente comodo y libre.

En fin.

Gracias por la respuesta.

Procesos emocionales ?

Creo que estoy creando nuevas frases para ahorrarnos teclas, La pasión y el Amor quiza fueron el punto mas efervescente de tu relación, ahora estas "resaqueada" ( sufriendo los estragos del una borrachera de amor y pasion ) tu sabes cuanto duró, nadie te quita lo bailado, pero como bien dices, Que hago cuando me vuelve a hablar; Si ya te cansastes, dile "Si no me bloqueas tu, te bloqueo yo" "porque no tengo mas que decirte como una boba, que vuelvas y que vuelvas y que vuelvas y a ti creo que te gusta que "tu fan enamorada" te este diciendo eso todo el tiempo..."

Me sorprendió que pongas al final EN FIN; eso dice mucho y confirma el nivel de tus esperanzas en la relación... Si apartando que lo extrañas un monton CREES QUE DE VERDAD LO AMAS Y LO QUE ES MAS, CREES FIRMEMENTE QUE EL MERECE TODA TU ENTREGA Y TODO TU AMOR, ENTONCES y porque el amor es bobo y todo eso, ESPERALO. Pero si YA TE HAS CANSADO DE ESPERAR, QUE ESPERAS MUJER, A EL TAMBIEN TIENE QUE DOLERLE Y SI DE VERDAD LE DUELE, HARA ALGO,

PORQUE QUE FACIL NO? no como estoy aca, que puedo hacer por ti ? no puedo hacer mucho !! pero estoy feliz ha !!! Osea mas ala de Chatear, algunas demostraciones de hecho DE SU GRAN AMOR POR TI ? Si quieres darle oportunidad a que SE OCUPE DE SEDUCIRTE Y DE RETENER TU AMOR aun estando lejos, ( que imagino ya le diste varias oportunidades ) y no la aprovecha, entonces que ? TE AMA ?

O TE GUSTA UN TIPO QUE NO DEMUESTRA SUS SENTIMIENTOS PORQUE , ESTA BIEN Y ESTA FELIZ ALLA !!!!! PARA QUE VOY A REGRESAR !!!!

Cuando quieras confiarme MAS tienes mi correo, espero haberte sido de ayuda RENZO_RENZITTO@HOTMAIL.COM

Si.. bueno.

Tampoco quiero ser tan dura con él y decirle eso de te bloqueo, nosotros nos conocemos desde hace 6 años, él siempre quiso conmigo, pero nos dejamos de ver mucho tiempo, porque en ese entonces yo tenia un novio, (libra también, por cierto), y era celoso, y lo amenazó de ya no hablarme, borro todo contacto mio con él, y hasta hace poco volví a saber de él, y empezamos a salir, y hablar mucho y así...

Pasión?, no se a que te refieras con pasión, pero bueno, nunca hemos estado juntos en un aspecto sexual, cuando el se fue, en ese instante, comenzamos la relación, todo iba bien, hasta que obviamente el estar allá lo cambio, Es lógico, es otro lugar, culturas, vida diferente, libertad, etcc...

Al principio era de: Voy ahorrar y trabajar mucho para mandarte el dinero lo antes posibles, y en 4 meses ya debes estar aca... Ya pasarón 4 meses, y esa idea se esfumo!.

Ya le dije que estoy cansada de esto, que me duele, que ya no quiero seguir sintiendome asi, que ya me desgaste mucho, y que si no le respondo, él ya sabra por qué... que haga su vida, Que lo quiero, si, y me duele, pero ya es suficiente.

Cuando estabamos y cerca, y los primeros meses que estuvo alla, era lindisimo, muy romantico, incluso estando aqui, me venia a ver siempre, me trataba muy bien, muy espontaneo... Yo se que a pesar de todo es un buen hombre. Pero ya no quiero mas.

Me sigue escribiendo hasta el dia de hoy. Pero yo ya no le digo nada, hoy me escribio varias veces, y solo una vez le respondi que estaba bien, y ya... luego me dijo: veo que estas muy ocupada, y eso es bueno, linda noche, cuidate mucho!. pufff... no seré su "fan enamorada" como dices tú....

Gracias por leerme, y las respuestas.

Hombre libra q raro????

Haber si alguien me responde...... Hay un libra de unos 30años con pareja el y yo.. Resulta q desde hace ya 2años este libra no para de mirarme de lejos.... Se queda pillado en mis ojos x varios segundos... Y esto siempre q tiene ocasion y me ve incluso hablando con alguien me mira a mi..solo a los ojos serio y fijamente????q le pasa a este libra??? Solo se acerca a hablar o a saludar a mi pareja pero yo como q ni me mira y otras ni me saludas???solo me mira de lejoss a los ojoss nada mas???que ago?qle pasa?aaaa yo soy mujer sagitario mas joven q el 4años

Hombre libra q raro????

CUANDO TE ESTA MIRANDO ASI Y TUSIENTES SU MIRADA... ESPORQUE EN LA NOCHE DE ESE DIA, DESEA FOLLARTE A TI NADA MAS !!

Solo sexo,,,,,,,,

por: nefertitisirena

pues vaya calenton de 2 años lleva ya el pobre libra,,,, ,,

Hombre libra q raro????

Me late que para escribir esas sandeces, abres este hilo ? ya le dijiste calenton , le dijiste pobre, yo podria concluir que te gusta que los pobres diablos que no te interesan se fiejn ent i y tu hablar de ellos.... ese tipo de hombre neceistas para ser feliz ? UN COMENTARIO COMO EL TUYO ABUNDA... no seas una mas Nefertiti... Mira que hay mejores hombres y tu estas para mas... si con este ultimo comentario mio,te sientes halagada... huuuuuu

Ok

por: nefertitisirena

jeje para empezar solo hablo español ,,,no e entendido lo q me kieres decir,,,,si me kieres humillar o insultar??? es eso???,,,yo solo e respondido a tu respuesta sin mas,,, tu me dices q me kiere exar un ,,, el dia q me ve, durante 2 años?? ,de todas formas ya obtuve la respuesta q necesitaba, me la dio una buena amiga del foro,, tu respondiste después,,,y yo simplemente te conteste,y no me rio de el ni de nadie,,,??eso las dicho tu,yo x este libra siento cosas muy fuertes,,,,a sin que no entiendo tu respuesta,de todas formas gracias,

Cierto

yo soy libra y soy celosa pero muy MUY CUIDADOSA
si tengo celos de algo simplemente no lo hago notar para que no me crean cuaima o algo por el estilo
celo las situasiones que yo vea que son de extremo,
no celo como un leo o un acuario...

es viejo pero que buen post!!!!!!!!!!!!!! soy libra y siii somos asi!!!
me encantaron las descripciones xq mi ex es de leo y puedo afirmar que un leo reacciona tal cual lo describieron!!!buenisimo!!!

Yo soy leonina .....

por: butterfly120880

y nuestro celos son extremos, estallamos en reclamos pero sufrimos mucho con eso.... la cabeza nos hace dar mil vueltas... hay nooooo solo de pensarlo ya me estrese hahahahah.....

Jajajaja hey!

por: bellwm

como estas chica?! jajaja siglos sin saber de ti!! jajajaja como va todo con el libra!? cuentame! XD

Muy interesante

Hola interesante tu post, ya he aprendido otra cosa

No se si es porque soy acuario, y que no arme celos como dices, pero tengo ascendente en aries y eso supuestamente deberia aumentar los kilometros jajajaj como bien dices y luna en leo, mas celoso aun.

Pienso que talvez se refleje mi descendente en esa parte, porque puedo ver algo raro y no te voy armar escenas de celos, mas bien como dices, en casita u otro lado mas tranquilo charlaria contigo el porque.

Algo que nunca se me ha olvidado desde que me lo dijeron de muy pequeño, que las personas celosas le suda la nariz jajajaj, eso nunca me ha pasado y parece que es verdad.

Bueno chao

Jajaja

por: bellwm

Mira acuario!
jaja yo tambien soy ascendente aries... y tambien tengo luna en leo...... esa luna nos hace ser personas MEGA orgullosas no se que tan bueno sea jajaja

Mmmmm te doy mi punto de vista

yo soy de libra yyyyy....es verdad (hablo por mi) yo soy muy celoso pero a veces callo mis celos,por que pienso que si le digo lo que pienso se puede llegar a enojar.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lagunaroja1984
0

por: alexandrapitu1
0
  Ok libra y sus miradas especiales??
por: giova175
3