Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor !!! no sé que decidir.http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smile

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 1:41
O
onel_6941258
16/4/11 a las 20:18

Hola amigos, soy Tauro, sinceramente no creo mucho en esto de los signos, pero últimamente y luego de estar sumamente complicado con una situación que no exagero si les digo que no puedo ni dormir, me he abocado a este nuevo mundo a modo de encontrar respuestas.
Les cuento, mi pareja tiene 20 y yo 23, nos complementábamos muy bien, ella es Géminis. El problema es que de un tiempo a esta parte, nos hemos distanciado tanto física como emocionalmente por motivos de estudio, aunque nos llamamos y estamos informados de la situación del otro, no estamos juntos como pareja que somos, o que fuimos.
Pero mi mayor problema no es ese, es que hay otra chica que me tiene muy confundido, nunca me había sentido así, no dejo de pensar en ella, pero ahí viene el conflicto, porque si bien estamos separados con mi pareja, aún tengo sentimientos por ella, además que es mi primer amor. Sé que es difícil de entender, bueno ni yo me entiendo, estoy en una disyuntiva, la chica nueva me atrae, me gusta su personalidad, pero por otro lado está mi novia, que hago? Necesito ayuda Como antecedente la chica nueva es libra.

Ayuda PLEASE.

Ver también

O
onel_6941258
17/4/11 a las 1:41

Gracias...
Gracias venus...por tomarte la molestia de aconsejarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram