« 

Por favor me ayudais?

 

Hola a todos. Esta es la primera vez que escribo en vuestro foro, aunque lo leo. Hace dos semanas conocí a un hombre libra de 44 años yo soy piscis de 43, a través de un pagina de contactos. Desde entonces chateamos cada día, varias veces, siempre me busca él, y a veces cuando enciendo el messenger me veo hasta mensajes escritos de el sin estar yo conectada. Me dice cosas muy bonitas, verdaderamente es muy galante, educado, romantico, en fin nunca habia conocido a nadie así. El problema que estamos a unas dos horas de distancia el uno del otro y yo le dije que eso era algo de problema, aunque el no lo vio así. Me ha dicho que le gusta hablar conmigo, que esta muy a gusto y A VECES alguna que otra indirecta que me da que pensar. Pero es imposible que yo le guste, porque aun no nos hemos visto personalmente, aunque el a mi me ha visto por camara y segun me ha dado a entender se ha quedado prendado conmigo. La verdad que no lo veo entrar mucho en la pagina de contactos, es mas me dijo que desde que me vio por camara se siente como que me traiciona si habla con otras. Yo le he presionado un poco para que ya nos conozcamos personalmente ya que las conversaciones se estan volviendo mas intimas y tengo miedo que luego no nos gustemos al vernos. Hemos quedado para dentro de 4 dias en un punto intermedio de donde vivimos y pasar el dia juntos. Deciros que en nuestras conversaciones no hablamos de sexo. Ne ha dicho que esta grabando un cd para mi y me lo regalara el dia de nuestra primera cita. Y hoy despues ya de quedar para este dia me decia, intenta no ligar mucho y aguanta hasta el martes que nos conozcamos. ¿Qué podeis decirme de su comportamiento? ¿Cómo debo comportarme cuando este con el? ¿Como una mujer atrevida? El dice que le gusto porque no voy del palo que otras, me he mostrado como una amiga con el, hablamos y hablamos durante horas y otras de esta pagina parece ser que se le han insinuado o que cuando el les da largas se ponen bordes. En fin me gustaria que me dijerais si tengo posibilidades con el. Si dejo que sea el el que haga los acercamientos fisicos, como besarnos, etc. Ayudarme por favos.
Gracias.


Vídeo: Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

  • Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
 

Esto sigue adelante

Hola, hoy hemos hablado. Llevamos todos estos días hablando por messenger y siempre me busca él, y tras muchas indirectas por su parte, me he atrevido a preguntarle si vamos a seguir viéndonos, me ha dicho que dependía de mí, por supuesto le he dicho que sí, que quiero seguir viéndolo. Le he pedido sinceridad por su parte, que si quedaba con alguien de la pagina de contactos que fuera sincero y me lo dijera, él me ha dicho que no hacia falta que yo se lo dijera si quedaba con alguien, a lo que le he dicho que no pienso quedar con nadie, que si estoy con él es porque me gusta y estoy a gusto, y que lo demás sobraba, él me ha dicho que puede que él si que quede con alguien, pero solo para tomar un café, pero que no me preocupara que me lo diría. He hecho bien en decirle que me lo comente? He hecho bien en decirle que yo no voy a quedar con nadie y ahora puede pensar que ya me tiene segura? Será capaz de quedar con alguien más? Si queda con alguien mas es porque yo no le gusto lo suficiente, a mi me queda 1 mes de bono de la pagina de contactos pero a él le quedan 2,o sea, que tengo que estar a la expectativa de que en cualquier momento puede conocer a otra'? Es posible que pueda estar viendose con otras y estar conmigo al mismo tiempo? Pense que me diria que el tampoco se veria con nadie y que nos borraramos, pero imagino que quiere aprovechar su bono de 3 meses. Me siento triste.


 

Te comprendo...

por: venusdenubes

Hola maalmar,

Bueno mira... de que le gustas y se siente a gusto contigo no hay duda, eso ya te lo habia comentado, pero no te voy a mentir, los libras somos muy coquetos y mas aun los hombre me parece, para que el decida solo quedarse contigo y ni siquiera ir a tomar cafe con otras chicas debe sentirse conectado contigo, no solo fisicamente, sino emocional y mentalmente, no te digo que no este sucediendo, solo que es un proceso y el está explorando. A los libras no nos gusta sentirnos presionados o agobiados porque perdemos interes, pero eso es porque para nosotros el amor es algo que debe surgir, sin ataduras... OJO! pero SI con compromiso... claro que hiciste bien en decirle que te comentara si quedaba con alguien, debes ser siempre sincera y clara con el, solo asi sabras si quiere algo en serio contigo, no tengas miedo de decirle a un libra todo lo que piensas y en indagar y hacerle preguntar, pero claro sutilmente! no que parezca un interrogatorio, a nosotros nos gusta comunicar las cosas y si haces lo que te digo y luego te das cuenta de que huye es porque definitivamente no te convenia, pero... aun es muy rapido para hacerlo, dale tiempo, dale el mes que te queda, sigue hablandole, viendole, en fin... tambien recuerda lo que te dije de NO siempre estar disponible ok?

Tu vas muy bien, el hecho aqui es descubrir lo que el quiere en realidad y eso solo el tiempo te lo dira, estiendo perfectamente el que estes triste, pues uno quisiera que solo pensaran en uno y nada mas, pero creeme que para ese libra el hecho de que siga en contacto contigo y se muestre atento es un muy buen comienzo. Ten paciencia.

Saludos!



 

Y ahora que puedo esperar?

Hola, sigo aqui. Me siento un tanto preocupada, pero en fin ya esta hecho y ya no se puede retroceder. Pasamos el fin de semana juntos, no estaba programado quedarme a dormir en su casa, pero yo habia trabajado aquella mañana, se hizo tarde y no me senti con animos de emprender un viaje de 2 horas a las 10 de la noche, el me dijo de quedarme, así que dormí en su casa y logico, paso lo que paso entre dos personas maduras.......fué muy bonito, juegos, dulzura, cariño tal y como decis por aqui que es un hombre libra. Me dijo que no me preocupara, que como si durmiera con una amiga, a las 4,30 de la mañana me despertó, no pude rechazarle y lo deseaba tanto como él y por la mañana otra vez. Mientras yo estaba en la ducha, me preparó el desayuno y despues me enseñó su casa ya que por la noche era tarde y estabamos cansados, me dijo que si le hubiera dicho que me quedaba a dormir habria preparado algo especial, alguna salida o excursión para el día siguiente, pero yo preferí marcharme ya a casa para no alargar demasiado, ademas despues de lo sucedido, me apatecia estar sola. Su actitud sigue igual de cariñosa y atenta. ChaTEAndo por la tarde le comente que tal vez con quedarme a dormir en su casa precipité las cosas entre nosotros y que me estaba dando por pensar. Me contestó que era domingo día de descanso y que no le diera vueltas, que él habia estado muy a gusto conmigo y que celebraba que finalmente me quedara a dormir en su casa. Pero no hemos vuelto a hablar de cuando volvemos a quedar. Creeis que como ahora ya me ha tenido probara con otra de la pagina de contactos? Con que puedo encontrarme ahora? Ha sido todo demasiado rapido
y tendría que haberme hecho un tanto mas la dificil? El durante el día fué el que hizo acercamientos, fué él el que me besó por primera vez, me abrazó. En fín cual debe ser mi actitud ahora? Creo que debo esperar y ver que hace él a partir de ahora o hablo con él y que me diga que va a pasar de ahora en adelante o eso le hara sentirse presionado?
Ayudadme por favor.


 

Hola!

por: venusdenubes

Hola maalmar! yo considero que no tienes nada de que preocuparte! solo sigue siendo tu misma y haz lo que te dicte tu corazón, si el siguió hablándote igual de cariñoso es porque le gustas mucho y se sintió muy a gusto contigo como te comento el mismo. Mmm para mi gusto si fueron precipitadas las cosas, pero tampoco es que era la primera vez que se veían, soy de la opinion de que a veces la cosas no se pueden evitar y según lo que me cuentas el fue muy lindo y atento contigo, créeme que cuando no sentimos algo lindo por alguien aunque no lo tratemos mal se nos hace sumamente difícil convivir y seguir hablándole.

No te preocupes, las cosas van bien, eso de que el quiera experimentar por otro lado no creo que sea el caso, pero sea libra o algún otro signo nunca se sabe, mas bien se tu misma, pero se algo misteriosa, demuéstrale que te gusta, pero cuidadosamente y que el no piense que puede tenerte cuando quiera, debes ser muy inteligente para hacer eso, ya que si ve poco interes de tu parte el lo puede perder tambien.

Vas bien chica!!!



 

Muchas gracias

por: maalmar

gracias por tu tiempo y dedicación y si tal vez fué precipitado, pero ya esta hecho, lo importante es que sucederá a partir de ahora. Hare caso de tu consejo y seguire como hasta ahora, respondere a sus mensajes y dejare que el siga proponiendo las citas, y lleve esto a delante, mientras observare como va desarrollandose todo. No llegas a imaginarte lo que me duele cada vez que le veo en la pagina de contactos,lo imaginando ligando con otras, pero en fin, es el problema de conocer a la gente por este medio, espero que si esto sigue adelante acabe quitandose de ella, aunque yo nunca se lo pediré ni se lo insinuaré.
Gracias.


 

Chicos tuvimos nuestra primera cita

Hola, gracias por ayudarme. Por fin tuvimos nuestra primera cita y deciros que fue muy bien. Todo el dia paseando charlando y riendo. Fué muy bonito. Eramos tan solo dos amigos que se estaban conociendo, aunque las miradas...........que miradas. Al dia siguiente chateando otra vez ya me dijo que le gustaba y mucho y que queria seguir viendome. Hemos quedado para ekl fin de semana nuevamente. En fin dejare que se vayan desarrollando los acontecimiento por si solos, que el vaya marcando los tiempos, no voy a meter presión en ninguna cosa.
Gracias nuevamente. Creo que esta siendo sincero y no le veo mal rollo.


 

Wow!

por: venusdenubes

No te pudo haber ido mejor chica!

Me alegro que todo haya salido bien y sobre todo que descubrieran que se atraian mutuamente, ademas pienso que el hecho de que no se haya precipitado a que pasara algo mas ya es un buen comienzo!

SUERTE!




 

Hola maalmar!

Empezando por decir que el hombre libra es muy coqueto y enamoradizo, pero eso no quiere decir que no llegue a enamorarse realmente de alguien. No puedo decirte si esta siendo honesto o no porque nadie puede saber con certeza lo que otra persona piensa, pero de lo que estoy casi segura es de que claro que le interesas y si a juzgar vamos por lo que dice de que no les interesan las otras chicas porque al parecer son muy aventadas y eso puede que sea verdad, los hombres libra cuando quieren una relacion seria o estan interesados realmente se fijan en chicas con buenas costumbres y modales al igual que ellos.

Tambien pienso que le llamas mucho la atencion pq como bien el dice puede conversar contigo, pueden ser amigos y eso es importante para un libra, el poder no solo tener una pareja, sino tambien encontrar en esa pareja una amiga, una confidente, una compañera. Es por esa otra razon que pienso te quiere en serio o al menos eso es asi hasta que se traten personalmente, porque no es pq seas tu o el, pero no es lo mismo una relacion virtual que personal.

Todo lo que digo como te dije al principio puede que no sea asi y que como el ve que eres una persona tranquila te esta cautivando por tu punto debil.

Conclusión: Cuando estes con el se tu misma, si te apetece ser tierna pues entonces hazlo, si te apetece estar mas seria hazlo, al fin y al cabo lo que tu sientas en el momento no es de gratis, es porque el ambiente esta dado para eso y porque el te lo inspire. Nadie mas que tu te sacara de dudas.

Ahhh... y para que te quedes mas tranquila es casi seguro que se causen la impresion que se causen el hombre libra se comportara como un caballero, sera amable contigo. No vayas presionada, ve sin prejuicios, trata de tranquilizarte y disfrutar tu encuentro.

Creo que tienen posibilidades de llegar a algo!!!



 

Asi es

por: jopey1

Estoy de acuerdo con venusdenubes.
Es difícil decirte, por lo que cuentas, si el está o no jugando, pero si lo está lo sabrás pronto cuando estés con el, por su actitud contigo.
Pienso que no te debes comportar como una mujer atrevida. Ni como una mujer reservada. Ni como una mujer que no seas tu. Eres piscis, no necesitas de inventar nada, con que seas igual a ti misma es cuanto basta para agradar a un libra y si no bastar es que el no vale la pena puesto que nadie tiene que ser lo que no es ni hacer lo que no le nazca.

Cuanto a que seas tu o el a tener la iniciativa de los acercamientos físicos, es opción tuya. Que hagas esa pregunta indicia que no tienen aun una grande proximidad interior los dos, lo que colocaría todas esas cuestiones para segundo plano. Y si no tienes esa grande proximidad, te sientes preparada para avanzar mas con el?
Creo que lo que importa es que no hagas nada que no sientas ganas de hacer. Si le gustas a un libra, el lo aceptara muy bien y no insistirá contra tu voluntad. Somos algo timidos para avances rápidos y al inicio privilegiamos mas la atención, el charme, la conversación. Puede que, siendo un tipo mas maduro, el asuma el control de si mismo y te bese, pero solo lo hara si siente receptividad.

Nota: dices que es imposible que le gustes porque no te ha visto personalmente.
No lo creas tanto asi en libra, que para enamorarnos no basta que tengas cuerpo. Lo invisible a los ojos y al tacto, el lo capta todo, que estes lejos o a su lado y acredites o no, es eso lo que pesara más para el.

Suerte piscis!


 

Añadiendo a lo anterior

El tiene miedo de que nos conozcamos por si yo me decepciono y luego ya no quiero seguir ni chateando. Me dice que aunque no nos gustaramos el quisiera seguir charlando conmigo por messenger.
Puede ser que este jugando conmigo y este haciendo doble juego con otras? Es asi el hombre libra o parece ser sincero?


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda... chico libra y brasilero!!!
por: alonegirl3
5
  Una fortaleza libriana: la inteligencia...
por: libra2313
7
  Ayuda por favor !!! no sé que decidir.http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smile
por: irradyante
2
  Después de 6 meses sin buscarme...
por: marie16881
2
  Nose que hacer con mi novio??? consejos x favor!! el es libra y yo virgo
por: cynthiad25
4
  Ahora si me ha matado
por: humildespiker
1
  Libras.. si alguien no les gusta.. se lo dicen? o simplemente se van..
por: sirenitacomplicada
11
  cómo es la madre de cada signo (artículo)
por: venusdenubes
6
  Libra - aries que tal va
por: lord7byron
6
  Libra chico .. con quien me voy??
por: deschavee
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección