Foro / Astrología y Tarot

Por favor me ayudais?

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 15:53
A
an0N_605975499z
8/4/11 a las 20:06

Hola a todos. Esta es la primera vez que escribo en vuestro foro, aunque lo leo. Hace dos semanas conocí a un hombre libra de 44 años yo soy piscis de 43, a través de un pagina de contactos. Desde entonces chateamos cada día, varias veces, siempre me busca él, y a veces cuando enciendo el messenger me veo hasta mensajes escritos de el sin estar yo conectada. Me dice cosas muy bonitas, verdaderamente es muy galante, educado, romantico, en fin nunca habia conocido a nadie así. El problema que estamos a unas dos horas de distancia el uno del otro y yo le dije que eso era algo de problema, aunque el no lo vio así. Me ha dicho que le gusta hablar conmigo, que esta muy a gusto y A VECES alguna que otra indirecta que me da que pensar. Pero es imposible que yo le guste, porque aun no nos hemos visto personalmente, aunque el a mi me ha visto por camara y segun me ha dado a entender se ha quedado prendado conmigo. La verdad que no lo veo entrar mucho en la pagina de contactos, es mas me dijo que desde que me vio por camara se siente como que me traiciona si habla con otras. Yo le he presionado un poco para que ya nos conozcamos personalmente ya que las conversaciones se estan volviendo mas intimas y tengo miedo que luego no nos gustemos al vernos. Hemos quedado para dentro de 4 dias en un punto intermedio de donde vivimos y pasar el dia juntos. Deciros que en nuestras conversaciones no hablamos de sexo. Ne ha dicho que esta grabando un cd para mi y me lo regalara el dia de nuestra primera cita. Y hoy despues ya de quedar para este dia me decia, intenta no ligar mucho y aguanta hasta el martes que nos conozcamos. ¿Qué podeis decirme de su comportamiento? ¿Cómo debo comportarme cuando este con el? ¿Como una mujer atrevida? El dice que le gusto porque no voy del palo que otras, me he mostrado como una amiga con el, hablamos y hablamos durante horas y otras de esta pagina parece ser que se le han insinuado o que cuando el les da largas se ponen bordes. En fin me gustaria que me dijerais si tengo posibilidades con el. Si dejo que sea el el que haga los acercamientos fisicos, como besarnos, etc. Ayudarme por favos.
Gracias.

Ver también

A
an0N_605975499z
8/4/11 a las 20:34

Añadiendo a lo anterior
El tiene miedo de que nos conozcamos por si yo me decepciono y luego ya no quiero seguir ni chateando. Me dice que aunque no nos gustaramos el quisiera seguir charlando conmigo por messenger.
Puede ser que este jugando conmigo y este haciendo doble juego con otras? Es asi el hombre libra o parece ser sincero?

D
donald_7054459
9/4/11 a las 1:11

Asi es
Estoy de acuerdo con venusdenubes.
Es difícil decirte, por lo que cuentas, si el está o no jugando, pero si lo está lo sabrás pronto cuando estés con el, por su actitud contigo.
Pienso que no te debes comportar como una mujer atrevida. Ni como una mujer reservada. Ni como una mujer que no seas tu. Eres piscis, no necesitas de inventar nada, con que seas igual a ti misma es cuanto basta para agradar a un libra y si no bastar es que el no vale la pena puesto que nadie tiene que ser lo que no es ni hacer lo que no le nazca.

Cuanto a que seas tu o el a tener la iniciativa de los acercamientos físicos, es opción tuya. Que hagas esa pregunta indicia que no tienen aun una grande proximidad interior los dos, lo que colocaría todas esas cuestiones para segundo plano. Y si no tienes esa grande proximidad, te sientes preparada para avanzar mas con el?
Creo que lo que importa es que no hagas nada que no sientas ganas de hacer. Si le gustas a un libra, el lo aceptara muy bien y no insistirá contra tu voluntad. Somos algo timidos para avances rápidos y al inicio privilegiamos mas la atención, el charme, la conversación. Puede que, siendo un tipo mas maduro, el asuma el control de si mismo y te bese, pero solo lo hara si siente receptividad.

Nota: dices que es imposible que le gustes porque no te ha visto personalmente.
No lo creas tanto asi en libra, que para enamorarnos no basta que tengas cuerpo. Lo invisible a los ojos y al tacto, el lo capta todo, que estes lejos o a su lado y acredites o no, es eso lo que pesara más para el.

Suerte piscis!

A
an0N_605975499z
15/4/11 a las 17:47

Chicos tuvimos nuestra primera cita
Hola, gracias por ayudarme. Por fin tuvimos nuestra primera cita y deciros que fue muy bien. Todo el dia paseando charlando y riendo. Fué muy bonito. Eramos tan solo dos amigos que se estaban conociendo, aunque las miradas...........que miradas. Al dia siguiente chateando otra vez ya me dijo que le gustaba y mucho y que queria seguir viendome. Hemos quedado para ekl fin de semana nuevamente. En fin dejare que se vayan desarrollando los acontecimiento por si solos, que el vaya marcando los tiempos, no voy a meter presión en ninguna cosa.
Gracias nuevamente. Creo que esta siendo sincero y no le veo mal rollo.

A
an0N_605975499z
18/4/11 a las 11:30

Y ahora que puedo esperar?
Hola, sigo aqui. Me siento un tanto preocupada, pero en fin ya esta hecho y ya no se puede retroceder. Pasamos el fin de semana juntos, no estaba programado quedarme a dormir en su casa, pero yo habia trabajado aquella mañana, se hizo tarde y no me senti con animos de emprender un viaje de 2 horas a las 10 de la noche, el me dijo de quedarme, así que dormí en su casa y logico, paso lo que paso entre dos personas maduras.......fué muy bonito, juegos, dulzura, cariño tal y como decis por aqui que es un hombre libra. Me dijo que no me preocupara, que como si durmiera con una amiga, a las 4,30 de la mañana me despertó, no pude rechazarle y lo deseaba tanto como él y por la mañana otra vez. Mientras yo estaba en la ducha, me preparó el desayuno y despues me enseñó su casa ya que por la noche era tarde y estabamos cansados, me dijo que si le hubiera dicho que me quedaba a dormir habria preparado algo especial, alguna salida o excursión para el día siguiente, pero yo preferí marcharme ya a casa para no alargar demasiado, ademas despues de lo sucedido, me apatecia estar sola. Su actitud sigue igual de cariñosa y atenta. ChaTEAndo por la tarde le comente que tal vez con quedarme a dormir en su casa precipité las cosas entre nosotros y que me estaba dando por pensar. Me contestó que era domingo día de descanso y que no le diera vueltas, que él habia estado muy a gusto conmigo y que celebraba que finalmente me quedara a dormir en su casa. Pero no hemos vuelto a hablar de cuando volvemos a quedar. Creeis que como ahora ya me ha tenido probara con otra de la pagina de contactos? Con que puedo encontrarme ahora? Ha sido todo demasiado rapido
y tendría que haberme hecho un tanto mas la dificil? El durante el día fué el que hizo acercamientos, fué él el que me besó por primera vez, me abrazó. En fín cual debe ser mi actitud ahora? Creo que debo esperar y ver que hace él a partir de ahora o hablo con él y que me diga que va a pasar de ahora en adelante o eso le hara sentirse presionado?
Ayudadme por favor.

A
an0N_605975499z
18/4/11 a las 19:13

Muchas gracias
gracias por tu tiempo y dedicación y si tal vez fué precipitado, pero ya esta hecho, lo importante es que sucederá a partir de ahora. Hare caso de tu consejo y seguire como hasta ahora, respondere a sus mensajes y dejare que el siga proponiendo las citas, y lleve esto a delante, mientras observare como va desarrollandose todo. No llegas a imaginarte lo que me duele cada vez que le veo en la pagina de contactos,lo imaginando ligando con otras, pero en fin, es el problema de conocer a la gente por este medio, espero que si esto sigue adelante acabe quitandose de ella, aunque yo nunca se lo pediré ni se lo insinuaré.
Gracias.

A
an0N_605975499z
20/4/11 a las 15:53

Esto sigue adelante
Hola, hoy hemos hablado. Llevamos todos estos días hablando por messenger y siempre me busca él, y tras muchas indirectas por su parte, me he atrevido a preguntarle si vamos a seguir viéndonos, me ha dicho que dependía de mí, por supuesto le he dicho que sí, que quiero seguir viéndolo. Le he pedido sinceridad por su parte, que si quedaba con alguien de la pagina de contactos que fuera sincero y me lo dijera, él me ha dicho que no hacia falta que yo se lo dijera si quedaba con alguien, a lo que le he dicho que no pienso quedar con nadie, que si estoy con él es porque me gusta y estoy a gusto, y que lo demás sobraba, él me ha dicho que puede que él si que quede con alguien, pero solo para tomar un café, pero que no me preocupara que me lo diría. He hecho bien en decirle que me lo comente? He hecho bien en decirle que yo no voy a quedar con nadie y ahora puede pensar que ya me tiene segura? Será capaz de quedar con alguien más? Si queda con alguien mas es porque yo no le gusto lo suficiente, a mi me queda 1 mes de bono de la pagina de contactos pero a él le quedan 2,o sea, que tengo que estar a la expectativa de que en cualquier momento puede conocer a otra'? Es posible que pueda estar viendose con otras y estar conmigo al mismo tiempo? Pense que me diria que el tampoco se veria con nadie y que nos borraramos, pero imagino que quiere aprovechar su bono de 3 meses. Me siento triste.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir