Foro / Astrología y Tarot

Todas las libras reaccionan asi??

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las :39
M
milcho_6298801
2/3/11 a las 17:50

Se ha enfadado conmigo mi novia, porque le he dado un ultimatum, le he dicho que o cambiaba sus tonterias o lo dejabamos, me ha dicho que la segunda .. y ha desaparecido..lo habiamos dejado y habiamos vuelto pero el pasotismo con el que actuaba aveces no me gustaba... se que me quiere pero no entiendoo porque no afronta las situacion.. lo primero que hace es pasar y desaparecer.. no es normal en ella que desaparesca tanto tiempo, hace 2 dias nose nada de ella , le he llamado y no coge el telefono...

alguna me puede decir porque hace estas cosas?¿

no se si de verdad se ha acabado, yo creo que deveria pasar del todo ya porque nunca antes habia pasado asi....

aixx...

Ver también

M
milcho_6298801
2/3/11 a las 23:46


no le he montado un pollo por no dar señales dos dias jajaja xDD . Has entendido mal

se ha cabreado por lo del ultimatum y ha desaparecido...

M
milcho_6298801
3/3/11 a las 11:55

Hola litaford2
le dije que o cambiaba sus tonterias o lo dejabamos...y me ha dicho, que lo dejabamos..
aveces era algo pasatota y eso a mi me desconcertaba un monton... se que la he cagado que no deveria haberlo hecho.. pero mira.. estoy muy arrepentido..

A
aranxa_8647934
4/3/11 a las 7:43


Hola lita..!
pues estoy de acuerdo en toooodo lo que pones. menos en el final.
De verdad crees que libra lo vaya a buscar despues de como la trato?? yo creo que no.! No se lo merecia.. no de ese modo.

yo creo que ella quiere que te des tiempo para pensar... REALMENTE PENSAR,,, no 2 dias que se te bajo el impulso...
en lo que hiciste y le pidas perdon,,, porque si llegas pidiendo perdon y no pensaste... de nada servira..!! ella va a querer hablar, no solo que le pidas perdon.
asi que PIENSA... si crees que la regaste, como lo compensaras, y como tranquilizaras esa nueva idea que creaste en su mente sobre ti.. no es nada lindo para libra considerar que su amor, es un histerico desenfrenado demandante.... asi que justificate BIEN...

y siento si no te gusta, pero varias libras coincidimos, que la regaste.
saluditos

M
milcho_6298801
4/3/11 a las 16:14

Lo se chicas..
no me dice nada ha desaparecido...

que puedo hacer para recuperarla? .. que opinan esta todo perdido?.. si quieren a alguien vuelven? ..

grasias por responder guapass (F)

A
aranxa_8647934
4/3/11 a las 16:51
En respuesta a milcho_6298801

Lo se chicas..
no me dice nada ha desaparecido...

que puedo hacer para recuperarla? .. que opinan esta todo perdido?.. si quieren a alguien vuelven? ..

grasias por responder guapass (F)

No creo que este tooodo perdido
pero ya te lo dije.... si no te pones las pilas en pensar lo que hiciste... puede que si

"yo creo que ella quiere que te des tiempo para pensar... REALMENTE PENSAR,,, no 2 dias que se te bajo el impulso...
en lo que hiciste y le pidas perdon,,, porque si llegas pidiendo perdon y no pensaste... de nada servira..!! ella va a querer hablar, no solo que le pidas perdon.
asi que PIENSA... si crees que la regaste, como lo compensaras, y como tranquilizaras esa nueva idea que creaste en su mente sobre ti.. no es nada lindo para libra considerar que su amor, es un histerico desenfrenado demandante.... asi que justificate BIEN..."

M
milcho_6298801
4/3/11 a las 21:25
En respuesta a aranxa_8647934

No creo que este tooodo perdido
pero ya te lo dije.... si no te pones las pilas en pensar lo que hiciste... puede que si

"yo creo que ella quiere que te des tiempo para pensar... REALMENTE PENSAR,,, no 2 dias que se te bajo el impulso...
en lo que hiciste y le pidas perdon,,, porque si llegas pidiendo perdon y no pensaste... de nada servira..!! ella va a querer hablar, no solo que le pidas perdon.
asi que PIENSA... si crees que la regaste, como lo compensaras, y como tranquilizaras esa nueva idea que creaste en su mente sobre ti.. no es nada lindo para libra considerar que su amor, es un histerico desenfrenado demandante.... asi que justificate BIEN..."

Ha aparecido
me ha respondido un mensaje pero no quiere tener nada conmigo ya.. me ha dixo esto: " bueno pero vamos a darnos un poco de espacio durante un tiempo, vale?

yo tampoko quiero borrarte del todo, pero durante algun tiempo mejor distanciarnos"

esto que quiere decir que opinan chicas..

le he dicho que vale, si es lo que queria..

M
milcho_6298801
5/3/11 a las 12:13

Hola lita
Hemos hablado un poco ayer me ha dicho que lo que quiere es que "Le deje de hablar, alejarse de mi, y distanciarnos" yo creo que es porque quiere olvidarme ...
Yo la dejare, no la buscare mas.. se lo he dicho.. a mi me cuesta hacer esto porque creo que si la dejo del todo la perdere.. pero bueno asi es la vida...

M
milcho_6298801
5/3/11 a las 13:45

Quiero recuperarla..

como puedo recuperarla.. si hay que pueda hacer?¿

yo le dije que me parecia bien pero que quedaramos bien porque ella ha sido y es imporante para mi.. no le insisti..
talvez ella esperaba que le dijera de volver de arreglarlo.. no se

ayudaa!! no quiero perderlaa..

M
milcho_6298801
5/3/11 a las 13:46

Como la recuperoo.?¿
Sabes si puedo hacer algo para recuperarla??

como hago para no perderla.. si le insisto, si hablo con ella.. en principio yo le he dixo que vale que me parece bien y que quiero que quedemos bien ella y yo porque es especial para mi..talvez si le ubiera insistido..
talvez esperaba que le insistiera.. no se

Gracias por aconsejarme Lita, bendicioness

M
milcho_6298801
8/3/11 a las 10:41

Hi
Haa vueltoo

despues de 4 dias sin hablarle ni buscarla ni nada pues le he enviado un mensaje diciendole que cuando le podia devolver unas cosas que tengo en mi casa de ella, pero yo en plan super frio y distante pero amable y simpatico... y me ha respondido "Pues nose, dime un dia que te vaya bien y voy yo a buscarlas, un beso"

yo no le he puesto "un beso" ni nada, me he despedido con un adios a secas, y mi mensaje fue bastante indiferente.. eso ya me ha sonado raro, ese "un beso" lo ha hecho por amabilidad o porque algo hay aun?..

Le respondi 6 horas despues porque estaba a punto de salir y no queria parecer tan desesperado por ella... y cuando llegue a casa apenas le envie una respuesta a los 3 min despues me ha respondio el mensaje.. diciendo que vale que le iva bien el dia que yo habia escojido pero que me lo confirmaba al dia siguiente..
Y al ver que no decia nada a los pocos minutos se ha conectado al msn, la vi pero no la salude al momento.. sino deepus de un rato diciendole que ok que me confirmara .... me dice vale... y al rato que veia que yo no le decia nada mas me pregunta "qe como estgoy" tarde un monton en contestarle y me dice "pense que ya no me hablarias" ...fui algo cortante con ella... hasta que le dije que me iva a cenar..y me dice "vale, que aproveche, buenas noches (K)" no quise hablarle mas hasta que se desconecto...

mi pregunta es porque esos gestos de cariño como los besos, o el interes de como estoy.. y porque ha vuelto? se supone que no queria hablarme mas...

cuando la vea no se si ir en plan reconsiliacion dandolo todo de mi o hacer como si nada entregarle esas cosas e irme. .

SALUDOSSS!!

A
aranxa_8647934
8/3/11 a las 19:23
En respuesta a milcho_6298801

Hi
Haa vueltoo

despues de 4 dias sin hablarle ni buscarla ni nada pues le he enviado un mensaje diciendole que cuando le podia devolver unas cosas que tengo en mi casa de ella, pero yo en plan super frio y distante pero amable y simpatico... y me ha respondido "Pues nose, dime un dia que te vaya bien y voy yo a buscarlas, un beso"

yo no le he puesto "un beso" ni nada, me he despedido con un adios a secas, y mi mensaje fue bastante indiferente.. eso ya me ha sonado raro, ese "un beso" lo ha hecho por amabilidad o porque algo hay aun?..

Le respondi 6 horas despues porque estaba a punto de salir y no queria parecer tan desesperado por ella... y cuando llegue a casa apenas le envie una respuesta a los 3 min despues me ha respondio el mensaje.. diciendo que vale que le iva bien el dia que yo habia escojido pero que me lo confirmaba al dia siguiente..
Y al ver que no decia nada a los pocos minutos se ha conectado al msn, la vi pero no la salude al momento.. sino deepus de un rato diciendole que ok que me confirmara .... me dice vale... y al rato que veia que yo no le decia nada mas me pregunta "qe como estgoy" tarde un monton en contestarle y me dice "pense que ya no me hablarias" ...fui algo cortante con ella... hasta que le dije que me iva a cenar..y me dice "vale, que aproveche, buenas noches (K)" no quise hablarle mas hasta que se desconecto...

mi pregunta es porque esos gestos de cariño como los besos, o el interes de como estoy.. y porque ha vuelto? se supone que no queria hablarme mas...

cuando la vea no se si ir en plan reconsiliacion dandolo todo de mi o hacer como si nada entregarle esas cosas e irme. .

SALUDOSSS!!

En serio?
tu orgullo puede mas??? sabes que metiste la pata.. y aun asi no piensas hacer NADA??

que decepcionante.... pero es tu decision, algun dia pensaras y te daras cuenta de como lo arruinaste.

M
milcho_6298801
10/3/11 a las 1:52
En respuesta a aranxa_8647934

En serio?
tu orgullo puede mas??? sabes que metiste la pata.. y aun asi no piensas hacer NADA??

que decepcionante.... pero es tu decision, algun dia pensaras y te daras cuenta de como lo arruinaste.


que va no es eso...
Yo no queria agobiarla...por eso he actuado asi.. pero tu como buena libra que eres que opinas? en una situacion asi te gustaria que te fueran detras?

Le entregue sus cosas estuvimos poco rato porque se tenia que ir..la estaban esperando, y le escribi una carta expresandole lo que sentia.. ahora me toca esperar a ver como reacciona.. no me ha dixo nada de momento..


A
aranxa_8647934
10/3/11 a las 6:49
En respuesta a milcho_6298801


que va no es eso...
Yo no queria agobiarla...por eso he actuado asi.. pero tu como buena libra que eres que opinas? en una situacion asi te gustaria que te fueran detras?

Le entregue sus cosas estuvimos poco rato porque se tenia que ir..la estaban esperando, y le escribi una carta expresandole lo que sentia.. ahora me toca esperar a ver como reacciona.. no me ha dixo nada de momento..


Mmm
Yo opino que debias haber hablado... no digo agoviarla presionando con discusion... ya te comente que debias pensar las cosas desde distintos angulos y sacar conclusiones racionales, no basadas en impulsos.... si hablas con ella de este modo franco, sensible y racional... con la mayor tranquilidad posible, no veo problema en hablar, ella te dio pie al dialogo al saludarte,... si no, simplemente hubiese continuado con la indiferencia.

ojala puedas hacerlo, y espero que todo quede bien

M
milcho_6298801
10/3/11 a las 14:45
En respuesta a aranxa_8647934

Mmm
Yo opino que debias haber hablado... no digo agoviarla presionando con discusion... ya te comente que debias pensar las cosas desde distintos angulos y sacar conclusiones racionales, no basadas en impulsos.... si hablas con ella de este modo franco, sensible y racional... con la mayor tranquilidad posible, no veo problema en hablar, ella te dio pie al dialogo al saludarte,... si no, simplemente hubiese continuado con la indiferencia.

ojala puedas hacerlo, y espero que todo quede bien

Hola

pues no me dice nada, no me coge el telefono, ni se ha conectado

que opinais chicas? esta aun pensando todo..

o ya esto esta perdido, soy una persona que siempre ha luchado por lo que he querido.. y a ella la quiero mas que a nada..pero ya van 2 semanas y no veo un cambio..no se que pensar.. me da una de cal y otra de arena , me estara provando? estara con otra persona ya?..

...si aun hay algo que pueda hacer si ustedes saben de algo.. que le gustaria para que vuelva a mi..

saludos y gracias a todas guapass!! por intentar ayudarme a salvar esta relacion.

A
aranxa_8647934
15/3/11 a las 17:30

Ya se lo habia explicado...
bueno... como 3 veces.... que la esta perdiendo por orgullo, y que la busque peero cuando haya recapacitado...
y sin mala onda, pero como que este leonsito pide consejos pero terminara haciendo lo que le parezca mejor.... y esta bien.! pero pues por algo mejor opto por ya quedarme calladita...

Y
yarely_6131009
15/3/11 a las 17:44

Soy libra
una libra no actua asin por eso a ti te extraña porq en realidad no somos asin de pasotas y te voy a decir porq actua asin contigo porq esta con otro y tu ya no le importas perdona q te lo aya dicho asin pero para q engañarte lo siento y abla con ella averr q pasa suerte y perdoname

M
milcho_6298801
19/3/11 a las 12:19
En respuesta a yarely_6131009

Soy libra
una libra no actua asin por eso a ti te extraña porq en realidad no somos asin de pasotas y te voy a decir porq actua asin contigo porq esta con otro y tu ya no le importas perdona q te lo aya dicho asin pero para q engañarte lo siento y abla con ella averr q pasa suerte y perdoname


Efectivamente era esooo.. pero fue cobarde al no decirmelo yo lo ubiera entendido ya que si hay otra persona todo cambia..

A
aranxa_8647934
20/3/11 a las 1:43
En respuesta a milcho_6298801


Efectivamente era esooo.. pero fue cobarde al no decirmelo yo lo ubiera entendido ya que si hay otra persona todo cambia..

De verdaad??!
Woow que mala onda...
Me imagine de todo menos eso... bueno, yo jamas lo habria hecho, pero pues todos somos muy diferentes.

Y
yarely_6131009
20/3/11 a las 9:45
En respuesta a milcho_6298801


Efectivamente era esooo.. pero fue cobarde al no decirmelo yo lo ubiera entendido ya que si hay otra persona todo cambia..

Lo siento
y si kieres algun consejo mas aki me tienes, soy libra y te podre ayudar en la pregunta q kieras,o duda q tengas...
animo y no te vengas abajo la vida sige y ay muchas chicas
saludos

M
milcho_6298801
20/3/11 a las 12:21
En respuesta a aranxa_8647934

De verdaad??!
Woow que mala onda...
Me imagine de todo menos eso... bueno, yo jamas lo habria hecho, pero pues todos somos muy diferentes.


Sii me lo dijo al final, pero no me quiso contar nada mas, se contradecia al preguntarle que si ya le conocia cuando estaba conmigo? primero me ha dicho que igual y si y luego al rato que le ha conocido ahora".. ella antes de decirme esto.. me ha dixo enfadad que seguro que yo ya me estoy liando con otras (salgo cada finde con mis amigos, y siempre hasta estando con ella lo hacia, pero no por eso le voy ha ser infiel) ella desconfia de mi .. y luego me suelta eso de que se esta enrrolando con otro pero que la pasan bien y ya sta.. yo flipee en coloress.. no le dije nada.. nisiquiera me ha molestado..me ha dolido pero no le dije nada y encima que me suelta eso la que se cabrea es ella por yo querer saber la verdad..
No se si me habra dixo esto para joderme o porque es verdad..yo conociendola no creo que sea capaz en tan poco tiempo pero bueno.. no se..

A
aranxa_8647934
21/3/11 a las :39
En respuesta a milcho_6298801


Sii me lo dijo al final, pero no me quiso contar nada mas, se contradecia al preguntarle que si ya le conocia cuando estaba conmigo? primero me ha dicho que igual y si y luego al rato que le ha conocido ahora".. ella antes de decirme esto.. me ha dixo enfadad que seguro que yo ya me estoy liando con otras (salgo cada finde con mis amigos, y siempre hasta estando con ella lo hacia, pero no por eso le voy ha ser infiel) ella desconfia de mi .. y luego me suelta eso de que se esta enrrolando con otro pero que la pasan bien y ya sta.. yo flipee en coloress.. no le dije nada.. nisiquiera me ha molestado..me ha dolido pero no le dije nada y encima que me suelta eso la que se cabrea es ella por yo querer saber la verdad..
No se si me habra dixo esto para joderme o porque es verdad..yo conociendola no creo que sea capaz en tan poco tiempo pero bueno.. no se..

Mmmmm
Ni idea... tu libra rompe mis esquemas
pero... pues cualquiera de las dos esta muy feo.. no?
asi que.. pues ni modo leonsito... ella se lo pierde jiji
espero que estes bien
un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram