Foro / Astrología y Tarot

¿qué hacer con mi libra? ¿cómo entenderla? ayuuudenmeee

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 18:45
A
aray_6095719
24/2/11 a las 18:01

Soy virgo y ella es libra. Un día la pasamos tan bien que se vuelve la relación más tierna y apasionada del mundo! pero al dia siguiente cuando amanezco con ganas de tenerla a mi lado fuam! se comporta extraña, se enoja de todo y se pone sensible, diciendome que a veces la hago sentir mal...

Las veces que he cometido errores y la hice sentir mal lo he reconocido y he pedido disculpas, soy detallista y cariñoso con ella, intento halagarla con palabras (todo a su medida, sin excesos) y eso le gusta, le fascina... pero momentos como esos aparece seca y calla todo, y luego me lo dice y finalmente es algo absurdo y sin trascendencia que intento que la tenga para poder solucionarlo... así me haga sentir pésimo su actitud, debo entenderla y comprenderla, ya que si le digo que me hace sentir mal esas cosas, se pone mal y se maldice... no entiendo

como comprenderla? ella es perfecta, pero tiene cambios de humor peor q un virgo como yo! es la primera vez que tengo tanta paciencia, y no sé hasta qué límite podré tenerla nunca me he enojado con ella, y ni quiero porque sé como soy cuando me enojo... ni grito ni maldigo, simplemente me alejo y yo no quiero eso ... por cierto, ella dice que me ama y me lo ha demostrado un sin fin de veces y yo a ella, de eso no hay duda pero... por qué esas actitudes??

Saludos.

Ver también

J
jannat_9392412
24/2/11 a las 18:45

te entiendo muy bien...
auqnue yo soy geminis..conozco a los libras como si los hubiese parido.....y a los virgos ni que decir.

y te puedo decir...que libra es bastante parecido a geminis....por eso se llevan tan bien y complementan.
Virgo...y perdoname que te diga....llega un tiempo en que nos aburren, son demasiado puntillosos...criticones...o sea demasiados deeensos para nosotros los de aire....que somos mas sueltos....es verdad son divinos...nos llenan de detalles, se preocupan porque estemos bien..toman todo muy a pecho..al punto que ya nos agobian...y seguro eso le esta pasando a libra. Ustedes los virgos a veces no se miden...y estan ahi como ventosas agarrados a una...pendientes de cada cosita...no dan respiro a eso me refiero...para mi gusto...cansan ya, empalagosos....y a libra como a geminis nos gusta de lo bueno...poquito...y cada tanto..no todos los dias...algo que virgo jamaaaaas va a entender....porque sus necesidades son diferentes a las de los signos de aire....mira si te alejas....sales perdiendo tu a la larga porque la libra nunca te va a buscar ...o por lo menos se tardara muuchisimo....te conviene bajar 2 cambios....y si ella hoy la paso divino con vos....y al dia sgte no quiere nada..es porque eso que pasaron juntos a ella le sirve para una semana o mas....en cambio vos queres seguir con el mismo ritmo ...y eso la asfixia y empalaga....entonces como no se siente a gusto..te dice cualquier tonteria...para hacer un pleito pequeñito y darse su aire, tener un respiro.....o sea...descansar un poco de vos.....jijijiji

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir