Foro / Astrología y Tarot

Lo olvido??me gustaría conocer vuestra opinión....

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las :29
Y
yoanna_5716538
8/2/11 a las 23:59

Hola! Yo soy escorpio con acendente en geminis...y hay un libra que me encanta...en resumidas cuentas (muy resumida) la historia es esta....una "noche" loca lo conocí...esa misma noche yo pasé muchísimo de él,no sé esa noche yo iba a mi aire...sin preocuparme por nada ni por nadie...lo necesitaba...hacía unos meses que había dejado a quien yo creía que era el chico de mis sueños...y poco a poco vi como se convertía en mi mejor amigo y la atracción la fui perdiendo...para mi fue duro asimilar que había dejado de amarlo y tomar la correspondiente decisión (pero eso es otra historia, él es acuario)...volviendo a esa noche...al final de ella el chico libra insistió en que le diese mi número de telefono...el me atraía...y bueno se lo dí...(cosa que jamás hago), esa misma noche estuvimos apunto de caramelo...hasta que llegó mi cordura y dije que no podía seguir...al día siguiente cuando los tequilas no estaban en mi organismo jeje el me mando muchos sms contandome su viaje de vuelta...resultó que era de la otra punta de España!!!!!
El caso es que seguimos hablando por msn...la primera semana el me llamaba continuamente...y se conctaba bastante...(él odia las redes sociales y sólo se conectaba por hablar conmigo) pero luego desapareció por 4 días...luego volvió como si nada...volvió a desaparecer...a lo mejor se conectaba dos dias desaparecia 3 y así más o menos...yo de entre medias le manda un sms pa ver q tal iba y el me contestaba...así fue durante un par de semanas...(aprox) y luego desapareció durante dos semanas...que hubo algún sms de por medio...en todas estas conversaciones primaba el buen rollo..nos divertiamos...nos ibamos conociendo...y bueno pasadas las navidades...apareció con más fuerza...empezó a llamarme todos los días...comenzamos a sentir cosas...ambos...hay mucho aspectos que nos gustan el uno del otro...se creo mucha tensión sexual...ambos deseabamos vernos...pero el tenía algunos miedo por ahi...como la distancia...no qeria necesitarme...ni echarme de menos...estaba agusto solo...y yo por mi parte estoy metida en una oposición que abarca todo mi tiempo...y no puedo despistarme...y un finde se me cruzaron los cables y fui a verlo...me crucé españa...y el fue de lo mas frio conmigo...me dijo que no habia tomado la decision..no iba a acercarse a mi...porque no me queria echar de menos cuando me fuera...y era muy importante para el...yo cuando volvi a mi tierra le dije q era mejor dejar de hablar...el se molesto por ello...decia q no...q el qeria seguir hablando...pero cuando vuelvo...se distancio...me dijo que estaba rallado pero no por mi...(yo sigo pensando que si) y que ya hablariamos...a la semana me llamo pa decirme q el no qeria una relacion a distancia...pero que queria seguir hablando de vez en cuando conmigo...q notaria que se pondria barreras...que eran sus ausencias...y cuando colgó me dijo que me volvería a llamar....creen que lo hará??han pasado 4 días desde entonces....Qué creen que siente???Cómo puedo hacer para que se abra mas a mi???para que no huya??? Gracias!!!!

Tengo que decir que me ha llegado a decir...que le encanto...que le lleno mas de lo q me imagino...q soy su musa...la chica de sus sueños...que aunque este lejano no me quiere perder...y siempre termina diciendo...pero este miedete!!!!Creo que me voy a volver loca!!!Lo tengo que olvidar???

Ver también

Y
yoanna_5716538
11/2/11 a las :29

Jeje
Hola libra19781!!!Pues si...ese mismo día que escribí se volvió a conectar...y al día siguiente también...aunque solo para decirme que se iba a la cama y darme las buenas noches...jajaja

Sé que fue un poco locura ir a verlo...pero deseaba tanto tenerlo delante y poder tener una conversación con el cara a cara...es que no me gusta eso de hablar por msn....y el tuvo dos intentos de bajar...pues ya me decidí yo...jeje

Si, ahora estoy bastante centrada en mi opo...y él eso lo sabe...por eso me dijo que él lo que quería es que yo estuviera centrada y tranquila y feliz, y por ello decidimos tomarnos todo con calma...es que nos dejamos llevar...y eso nos hace hacer locuras...

Lo que me preocupa ahora es como hacer que no se olvide de mi...que quiera seguir conociéndome...que no se ponga tantas barreras...yo sólo quiero conocerlo bien...y él cuándo dice que algo no lo hace...aunque se muera de ganas por ello...no lo hace!!que fuerza de voluntad!!jaja

Muchas gracias por vuestras respuestas...ya os iré contando cómo actua este libra...que me da que es muy libra...jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram