« 

Yo geminis el libra. que le paso??

 

Hola a tod@s, primero decir que yo soy géminis y él libra, llevo tiempo leyendo el foro y pensaba que todo iba bien encaminado pero me equivoque.
Durante 5meses de relación de amistad (con derecho) que iba camino de algo mas (eso pensaba yo), todo se esfumo por miedo de él o porque ha estado jugando conmigo ya no lo se.
Durante todo este tiempo el siempre me ha llamado todos los días y nos veíamos varios días a la semana (conocí a todos sus amigos), me daba una de cal y otra de arena (no estoy preparado pero se que eres la mujer perfecta).
Yo intento apartarme de él hasta en tres ocasiones y me vuelve a buscar (sin dejar pasar ni un día). Yo le confieso lo que sentía y que no puedo seguir así que me hace mucho daño y me crea inseguridad. Pues pone una fecha para hablar de lo nuestro que antes no me quiere decir nada. Pues llega el día y me dice que quiere algo serio conmigo pero que me tiene que confesar que ha estado conociendo a mas chicas durante el tiempo que estábamos. Esto me sienta fatal ya que yo le pedí en su día que me fuera sincero y si iba a seguir conociendo a mas gente me lo dijera ya que yo no lo hacia.
Paso página de lo ocurrido. Se supone que somos pareja pero lo ciento más frió que nunca, como que no esta seguro de querer algo conmigo (no me hace sentir que realmente soy su pareja). Esto dura una semana hablamos de cómo veo la situación y el me dice que no sabe que le pasa que quiere algo pero no sabe porque reacciona así. Que no quiere hacerme mas daño.
Al día siguiente me deja escrito en el msn algo asi como que a veces alejamos a las personas que queremos y estamos enamorados. En esa semana solo hablamos por msn y siempre diciéndome lo perfecta que soy que ojala encuentre a alguien que realmente me merezca y cosas asi. Hasta que me arto y le digo que si tan perfecta soy porque no reacciona y me dice que ya me ha dicho que no sabe lo que le pasa que ya se arrepentirá él de no reaccionar.
A la semana decido quedar con un chico, ese mismo día no se porque me empieza a preguntar si he conocido a gente que si he quedado con algún chico y finalmente le digo que voy a quedar por primera vez con un chico. No veas como se puso, ni él sabia por que se ponía asi, que el también tiene corazoncito dice, ¡!!Si no ha dejado de conocer a chicas durante todo el tiempo que estuvimos!! Por qué me viene con esas ahora?? No lo entiendo la verdad. Después de ese día siempre me pregunta, que qué tal con el chico yo ya le he dicho que solo lo veo como amigo, pero me pregunta que si me gusta y esas cosas.

No se que pensar la verdad ahora intento no conectarme cuando esta él para no hablar y olvidarme un poco. Pero me da mucha pena porque yo realmente lo quiero, pero no creo que el sienta lo mismo por mi.

Me gustaría saber que piensan ustedes los libras de que le ha pasado?? Tendrá miedo como el dice? No abra olvidado a su ex?? (Solo a tenido una novia, llevaban mas de 10años y lleva soltero 2años) volverá a buscarme?

Ciento no poder resumirlo más.

Espero vuestras respuestas.
Saludos y gracias


Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
 

Nadie sabe que decirme? Se que es larga la historia, pero lo agradecería mucho.

El otro día me dijo que si estaba todavía a tiempo para formalizar algo conmigo. Que estuvo hablando con los amigos de mí y que ellos también piensas que como yo, no va a encontrar otra chica. Me dice que lo espere un poco más. Que mas quiere que espere?? Esto es lo que me hace dudar. Que esta esperando a enamorarse? Creen que se puede enamorar de mi si no lo ha echo en 8meses?

El sabe que hay cositas que no me gustan de su comportamiento, que él dice que las hace porque ahora mismo esta soltero, pero que esas cosas las cambiaria. Pues desde el día antes de hablar conmigo de esto ya ha esta cambiando varias de esas cosas. Estará por fin haciendo las cosas bien para reconquistarme?

Bueno aquí les dejo otro manojo de preguntas jejeje a ver si me pueden ayudar, sino por lo menos me he desahogado.

saludos


 

Jajajajajajajajaa!!!!!! esta historia me parece tan familiarrr!!

por: libranarkiac

Soy hombre libra y estuve con una chica geminis y tambien actue igual que el..!! nose porque?? jajajajajajajaja!!

Solo te puedo decir en realidad no se que me pasaba con esa chica geminis no queria dejar mi libertad pero tampoco queria dejarla a ella.!!!

te contare un poco mi historia cuando nos conocimos duramos unos meses saliendo pero ella no podia olvidar a su ex... entonces yo decidi y le dije para dejarlo asi y me aleje de ella, luego en unos 4 meses despues yo la tenia en mi msn.. y me empezo a buscar.! y comenzamos de nuevo con el filtreo!! yo le decia cosas bonitas y quedabamos en vernos.. pero no que me paso pero ya no era lo mismo que cuando la conoci, sin hembargo ella queria y nos hicimos novios!! duramos 2.. meses! No funciono.. pero fue por mi.. yo LIBRA nose que me pasaba, si habian algunas cosas que no me cuadraban de ella y soy el tipo de persona que no me gusta hacer cambiar a nadie la gente es como es que cambie con el tiempo.. pero Me gustaba..! terminamos como amigos.. todavia hablamos y me da tanta risa porque igual le pregunto si sale con alguien si tiene a alguien.. y le bromeo bastante con que eres mi novia cuidado!! y se rie medio confundida... todo es una risa, pero detras de eso si me importa bastante y la quiero ver feliz!! no importa con quien sea!.. nose si es que estoy loco.. jajajajaja! saludos!


 

por: dulcenaty27

Soy chica y estuve en mirras con un Capricornio con ascendencia en Libra....Por lo que he estado viendo aqui, tenia un lado libriano muy marcado: conciliador, detestaba las discusiones y las injusticias mas que nada en el mundo, era diplomatico y encantador, le gustaba el justo de las cosas y llegar a un acuerdo satisfactorio por ambas partes, ademas de ser amante de la estetica y de las cosas finas....y tambien era algo indeciso
Y gracias a Libra no era tan frio y reservado como suele ser un tipico Capri...

En fin...
El punto es que cuando comenzamos a relacionarnos asi como cuenta geminis, a mi tambien me decia que por el momento no estaba bien en sus asuntos y por tanto no podia entablar algo formal conmigo (aunque de repente decia que era mi novio )...pero me trataba como tal: besos, abrazos, caricias, detalles, llamadas, SMS....era muuuuy demostrativo (por lo que dicen aqui Libra no lo es hasta estar seguro...Capri ni se diga) tanto que hasta me daba mala espina...
Y decia que el me pertenecia y que ya le ha hablado de mi a medio mundo incluyendo a sus hermanas y a varias de sus amistades...

Y asi me dijo un dia que le esperara pero que si aparecia otro que me diese lo que el no podia darme, que me fuera con ese tio...precisamente por el argumento de libranarkiac: "Me importas mucho y quiero ver que seas feliz"
Luego cambio de opinion y me dijo que no le esperara!!!
Que le perdonara por "el daño que te he hecho" ( )


Hemos quedado como amigos pero de repente suelta dialogos algo coquetos....y como a geminis tambien me pregunto un dia si todavia habia la posibilidad de construir algo formal juntos...

En fin: por el lado Capri y por el lado Libra solo recibo un mensaje: NO ESTA LISTO PARA EL COMPROMISO

Gracias amigo librianos


 

por: geminis667

Veo que te sientes identificado, pero ni tu sabes que te paso jejeje yo pensaba que las geminis éramos complicadas... pero ya veo que no somos los únic@s . Bueno yo ya he tirado la toalla con este libra, ya ni pena me da que no vuelva, ya que yo no podría tener una relación así, con una persona que me da tanta inseguridad con su comportamiento.

Gracias por responder y contar tu historia.

Saludos


 

Muchas gracias sweetygirl87 eres un amor

por: geminis667

Solo decirte que tienes toda la razón del mundo, una persona que esta enamorad@ o siente algo mas no se lo pensaría tanto y no dejaría que la otra persona desaparezca.

Pero ya por fin me quite la venda de los ojos

Ya el otro día cuando quedamos, ya no me salía la geminis risuña, alegre, con ganas de hablar. El lo notaba y me preguntaba que me pasaba, le dije que ya no me motivaba quedar con él, que me he dado cuenta que no es el hombre del que me enamore, que yo pensaba que era diferente y me esta demostrando que no es lo que yo quiero. El me volvió a decir que yo ya en su escala no podía subir mas, que estaba en el diez y que él tenia que bajar un escalón. Que las otras chicas posibles andaban en un 2. Yo le dije que ya no esperaba más de él que estaba cansada ya de tanto juego.

Al despedirnos me deseo buen día y yo le dije que tuviera buena vida. El me dijo: parece que no nos vamos a volver a ver (preguntándome como extrañado por mi respuesta) y le solté un beso volado.

Desde el momento que me fui yo ya había decidido no cogerle el teléfono ni contestarle a los posibles mensajes que me dejara en el msn. Pero no me ha llamado en 5dias y solo me dejo un mensaje en el msn a los dos días preguntándome como estaba, si estaba mejor. No le respondí. Aquí ya deja mas que claro que no había ningún futuro juntos.

Un beso guapa y gracias por todo, me haz ayudado mucho


 

continua

Se que es larga la historia, pero agradezco me den su opinión.. Este hombre me esta volviendo loca!!!!!!!!

Me veo incapaz de interpretarlo, no se si me esta vacilando o las cosas las dice enserio.
Me dice cosas como estas: que un día me sorprenderá y me pedirá compromiso, que soy la mujer mas completa que ha podido conocer, que no busque mas chicos que ya esta el y cosas por el estilo.

Después no se si son celos o que, pero me pregunta que si he ligado, que si he quedado con chicos, que si me gustan los chicos con los que he quedado, cuando cree que puedo estar con algún chico o estoy de fiesta pues me da llamadas perdidas para que me acuerde de el. Le pille revisando mi móvil!!!!!! Esta celoso??? O es una estrategia para que yo lo piense.

Yo intento olvidarme de el pero por mucho que lo intento me esta siendo casi imposible. Es una relación de ni como ni dejo comer. Me estoy volviendo loca ejejjeje

Gracias a quien haya podido leer todo


 

Bueno chic@s les cuento un poco como va la cosa.

Seguimos quedando y hablando diariamente, hay más complicidad que antes. El todo el rato me da muestras de cariño y suspira, me mira como si quisiera meterse dentro de mi (no se como explicarlo). Me dice que piensa bastante en mi, que me hecha de menos.

Yo sigo con mi vida sin dejar de conocer a gente y él parece como que no le molesta, pero no hace sino preguntar y preguntar para saber todos los detalles de los chicos. Estará celoso??

En lo que a sentimientos se refiere el me dice que quiere estar conmigo y no quiere perderme, pero también me dice que sabe que no esta enamorado locamente de mi que no sabe que le pasa. No se que pensar la verdad. Los libras son de darlo todo para no perder a la persona que quieren? Yo le digo que el me quiere con la cabeza no con el corazón.

Bueno hay algunos detalles que me gustaría contar por mensaje privado para ver que piensan. Guero04 y sweetygirl87 ya me dicen si le s puedo contar.

Muchas gracias de antemano


 

Muchas gracias por responder


Bueno les cuento un poco como ha ido estos días, estuvimos hablando por msn, me comento de quedar para tomar un cafecito le dije que no podía y me dijo que quedaba dicho para una próxima vez. Al día siguiente volvimos hablar por msn, me dijo otra vez a ver cuando quedamos y finalmente quedamos ese día. Pues al día siguiente me llamo por teléfono para quedar otra vez!!!! Y volvimos a quedar.

La verdad que cuando estamos juntos nos lo pasamos genial, noto que hay mucha química entre nosotros, nos reímos mucho y hablamos de todo. Me comento que como después de haber conseguido lo que yo quería, di marcha atrás yo!!!! Yo le dije que el sabia que no era por mi sino que el no esta preparado y no dijo nada. En estos días me ha mirado muy fijamente, cuando me ponía hacer cualquier cosa se quedaba observándome cayado mirándome con una sonrisa. Eso querrá decir algo, no??

Pero yo tengo clara ya mi postura, voy a disfrutar de estos momentos con él, pero no dejare de conocer a otras personas. Se lo he dicho a él que cuando conozca a alguien dejare de quedar en plan amigos con derecho. Ahora tengo que mirar por mí y es lo que voy hacer.
Como lo ven? Estoy haciendo bien?

Saludos.


 

Soy libra

Le encantas, pero tambien hay algo de ti , que no le encantas. no le has preguntado? por eso va y viene. bueno asi me pasa a mi con una geminis. me encanta pero no me gusta que me este hablando a cada rato y se preocupe por mi como si f uera un niño eso es lo que no me gusta de ela....sera eso? que lo sientes como indenso como alguien a quien cuidar? Y el se siente acosado como me siento yo?..

Y al final vuelvo otravez a platicar con ella no es novia en person apero si es cibernovia.

Ahi estoy alejandome y volviendo.otravez.


Creo que tienen que hablar de lo que les gusta y lo que no les gusta cada quien.. a ver si acaso es eso


si no. es eso.. Pues. que este chico no quiere responsabilidades...y quiere nomas diviertirse.


Y lo bueno que hay Compatibilidad entre GEMINIS Y LIBRA.
pero como geminis es complicado en pensamiento y nosotros indecisos ya veras. como se pone...la encrucijada.

Por eso es la situancion

SUERTE QUE SON BONITA PAREJA .SENTIMENTAL



 

Gracias por responder guero04

por: geminis667


Yo también creo que hay algo que no le acaba de convencer, pero no creo que sea eso que dices tu de tratarlo como un niño, nos compenetrábamos bastante, no creo que nunca se sintiera agobiado por mi, a veces era yo la que me agobiaba aunque nunca se lo dije porque eran pequeños detalles.
El siempre durante todo este tiempo me ha dicho que mujeres como yo ya no quedan, que lo que ha sentido por mi no lo ha sentido por ninguna chica de las que ha estado (menos su novia claro), que le encantaba hablar conmigo y hacer cosas conmigo. Mis mosqueos decía que le hacían gracia. Hasta una ves me dijo que le gustaría que fuera la madre de sus hijos!!! Pero cuando llego el momento de formalizar, que fue cosa de él no mía pues ahí todo se esfumo.
Me dice que sabe que quiere algo conmigo pero que no quiere hacerme daño que no sabe que le pasa.
La actitud que tiene ahora es bastante distante ya no me llama, se lo pedí yo, pero antes también se lo decía y no me hacia caso y volvía a llamarme.

No se porque ha luchado tanto durante 5meses para no perderme y ahora en menos de un mes no quiere luchar.
Creo que algo sintió por mi, pero creo que no lo suficiente para luchar.

Quiero saber como lo ven ustedes ya que no se si cerrar pagina completamente. Porque desde que tome yo la decisión de no saber de el ya no va a ver vuelta atrás.

Saludos


 

Hola

por: guero04

Si no sale seguido contigo. es que no te quiere, asi de facil .o ya hay alguien en su vida.

SUERTE.


 

hola gueruuuchoo...

por: valkiria2805

ya volvi de mi viajecito....jijijiji como estas?....que complicado es este caso eh?


 

Hola amiga valki

por: guero04

Queeee Alegriaaaa Saber. de ti, oyeeee ya no fuistes al CHAT ANTIGUO. y no te has dado de alta en la WEB DE FOROS. que le hicimos al chat antiguo ESOTERICO G de la GUERA.

saludos Gusto en saber de ti guapa



 

Pd.

por: guero04

PD. SI UNA RELACION DIFICIL. PERO ....CON PROBABILIDADES


 

de que me hablas gueroooooo?????

por: valkiria2805

que chat antiguo y esoterico????????......decime que es y entro...para mi que te estas confundiendo porque yo nunca voy al chat esoterico......explicame en cristiano por fa jejejejejjejeje


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una duda!!... me ayudan librian@s
por: acuariana202
4
  Nunca pense que mi chica libra hiba ser celosa, porque desconfia tanto de mi?
por: tauro893
3
  Mi corta experiencia con hombre libra :empalagoso
por: geminiana117
15
  Hola soy de acuarioo y me enamore de un hombre de libra...
por: mariu070289
13
  Ayuda!!!! estaré haciendo bien para que el hombre libra me perdone y me tenga confianza!!
por: alonegirl3
1
  Por favor me ayudais?
por: maalmar
10
  Ayuda... chico libra y brasilero!!!
por: alonegirl3
5
  Una fortaleza libriana: la inteligencia...
por: libra2313
7
  Ayuda por favor !!! no sé que decidir.http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smile
por: irradyante
2
  Después de 6 meses sin buscarme...
por: marie16881
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección