Foro / Astrología y Tarot

Alguna vez le han dado alguna sorpresa

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 5:41
A
artura_7952511
16/3/07 a las 19:17

Hola a todas las que quieran responder Aqui se ha dicho que los librianos son indecisos, un poco timidos y les cuesta tomar la iniciativa, pero alguna vez este signo ha dado alguna sorpresa a su pareja?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
toucha_8518146
14/5/07 a las 5:41

Claro que sí!!!
Yo soy libra, y a mi ME ENCANTA SORPRENDER A MI PAREJA cada vez que puedo con algún regalito de vez en cuando, dejándole cartitas en el bolsillo del pantalón para que las encuentre al buscar la cartera, le tapo los ojos y lo sumerjo en un mundo inesperado, le organizo cumpleaños sorpresa disfrutando de los pequeños detalles (intento ser original), le dedico canciones cuando salimos de marcha, organizo veladas para los 2 con velitas y música de fondo cuando menos se lo espera, intento hacerle reír cada día, intento sorprenderle con comentarios ingeniosos manteniendo la picardía y el buen rollo, ... pero para mi lo más importante, es que cada día de mi relación le digo que le quiero y busco su felicidad.
Y es cierto, las libras somos muy indecisas, pero somos sumamente románticas y cuando decidimos tener pareja es para darles el 100% de nosotras mismas, y luchamos para que las cosas salgan adelante porque no tiramos la toalla con facilidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook