Foro / Astrología y Tarot

Ayuda soy libra y el tauro

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 22:43
Y
yuki_6005456
27/12/10 a las 4:15

hola con todos necesito su ayuda por favor,un consejo ,que hacer no se estoy muy confundida y no q hacer les cuento...conoci a un chico de tauro por el chat ahi conversabamos y un dia quedamos en encontrarnos en una disco yo fui con un amigo y el con sus primas bueno esa noche bailamos conversamos y nos llevabamos super hasta q se fue mi amigo y sus primas entonces como yo no tenia donde quedarme ya que yo vivia super lejos y el por ahi no mas nos fuimos a su departamento y el al camino me beso primero no quise despues tambien le correspondi y asi estubimos fuera de su departamento y nos seguiamos besando hasta que entramos a su departamento y nos besamos,conversamos,acariciamo s,y el me dijo que queria tener relaciones intimas y yo le respondi que no bueno no tubimos sexo pero si muchas caricias,tocamientos y conversamos y habia unas miradas no se todo fue lindo pareciamos 2 adolescentes enamorados y eso dijo el nos besabamos a cada momento en cada lugar el se comporto muy lindo luego al amanecer me llevo al carro para irme a mi casa y de verdad me trataba muy lindo me tomo de la mano y me abraso y me dijo q hace mucho q no abrasaba a una chica como enamorada,la verdad que me flecho todo el dia estuve pensando en el no se q sentire pero no dejo de pensar en el yo quisiera estar con el pero tengo miedo por como comensaron las cosas hoy le escribi por correo diciendole que lo extrañaba y q pensaba mucho el y el me respondio que soy una chica muy cariñosa q le agrado mucho pero q para el lo mas presiado es su libertad asi me respondio y me dolio mucho y no se que hacer diganme por favor q hago yo pense en alejarme de el hago eso? ayuda por favor

Ver también

Y
yuki_6005456
29/12/10 a las 1:49


ayudenme pro favor necesito urgente un consejo por favor

A
aranxa_8647934
29/12/10 a las 5:10

Uuuyy nena
Lo primeeero que debes hacer...!!!
dale GRACIAS AL CIELO por NO haberte acostado con el...!!!
y segundo..!
abrir los ojos mi amor...! se ve a primer vista que el tipo es un PATAN y lo unico que queria era una aventurilla... como bueeen tauro, patanes que solo quieren sexo..!!!
se creen suuuper inteligentes y seductorees y bla bla bla... pero puuuura basuuura..!!!!

mira que padre...!!!.... juegan, se besan, todo lindo una noche... y al rato aay pss fijate que solo queria pasar la noche ..! quee taal..!???
bueno, ahora si, que ya es tu decision, kieres ser su juguete? buscalo....

ahi te lo dejo..!
animo..!!

G
guita_8098904
7/4/11 a las 15:16

Creo que....
Fue una noche linda, todo lo demas, pero debes entender que no era nada serio, era solo algo para que se conozcan y ver que tal; resulto que se besaron, se acariciaron, viviste el momento de que fue lindo y la pasaste bien, ya tuviste la iniciativa de acercarte y el te respondio de esa manera, no significa que es un loco, un patan, el hombre es claro en lo que quiere y por ahora el no le interesa algo formal, cosa que tu si quieres. Debes entender que estan en sintonias diferentes, pero creo que si te gusta demasiado y piensas mucho en el, deberias alejarte un tiempo, tomarte tu espacio, para no herir tu corazon, ya veras que cuando pase el tiempo no sentiras nada y te empezaras a reir de ese momento loco que tuviste, la vida es un ratico para estar atormentandonos por pequeñas cosas........

Se feliz ,disfruta, con el tiempo no sabes las vueltas que da la vida.....

A
aranxa_8647934
8/4/11 a las 18:09


En verdad escribi eso..!!!
No pues, como que estaba de malas o algo asi... que mal me vi
Patrimilly, tienes razon... lo que escribo anteriormente fue muy tosco y mal escrito...
Si quise hacer notar que el chico solo busco una aventura, pero es cierto, fue muy claro contigo y al final de cuentas no te engatuzo ni nada, un deslize como dicen por ahi....

Pero bueno... la autora ya no nos conto que paso. esperemos que todo haya salido mejor.

M
margot_689931
8/4/11 a las 18:31
En respuesta a aranxa_8647934


En verdad escribi eso..!!!
No pues, como que estaba de malas o algo asi... que mal me vi
Patrimilly, tienes razon... lo que escribo anteriormente fue muy tosco y mal escrito...
Si quise hacer notar que el chico solo busco una aventura, pero es cierto, fue muy claro contigo y al final de cuentas no te engatuzo ni nada, un deslize como dicen por ahi....

Pero bueno... la autora ya no nos conto que paso. esperemos que todo haya salido mejor.

Siii
Pues... me parecio raro que dijeras eso! pero te comprendo a veces nos agarran de malas! jajajaa... lo bueno es que siempre rectificamos y pues como dices... esperemos que todo este mejor!

M
margot_689931
8/4/11 a las 22:43
En respuesta a aranxa_8647934


En verdad escribi eso..!!!
No pues, como que estaba de malas o algo asi... que mal me vi
Patrimilly, tienes razon... lo que escribo anteriormente fue muy tosco y mal escrito...
Si quise hacer notar que el chico solo busco una aventura, pero es cierto, fue muy claro contigo y al final de cuentas no te engatuzo ni nada, un deslize como dicen por ahi....

Pero bueno... la autora ya no nos conto que paso. esperemos que todo haya salido mejor.

Ahhh...
Jasjajaja... es patrymilly, cambie de apodo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir