Foro / Astrología y Tarot

Cual signo te hecho sufrir mas?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 22:34
N
nieves_5789170
7/12/10 a las 14:34

POR EJEMOPLO A MI LIBRA Y VIRGO...

Ver también

guero04
guero04
7/12/10 a las 17:45

Hola buen post te felicito
A mi me ha hecho sufrir mas Sagitario la mayor de las veces pierdo con ellas, se me hace un signo muy exigente en el sexo opuesto, exige Buena Mente o Buen cuerpo, y si no le agradan lo que tienes de estas cosas, son frias y ni siquiera una razon te dan...


PD. esto sin comillas solamente con una SAGITARIO...no me ha exigido esto. pero desgraciaddamente no es de mi gusto y ella si le gusto yo. asi que aqui se cambia la moneda. pero no soy tan frio como para no darle una razon el porque noquiero ser su novio.


ASI que SAGITARIO por favor no se pierdan hablen y digan ya no me interesass ylisto JEJEJE.

A
aranxa_8647934
7/12/10 a las 20:28


acuario..! bueno es que con acuario al inicio todo es hermozo. pero cuando empiezan con sus lejanias la verdad todo se viene abajo y cataplam.!
y con piscis..! ... porque nunca dicen NADA..!!! que estresss.!!! >_<

J
jannat_9392412
9/12/10 a las 23:50
En respuesta a guero04

Hola buen post te felicito
A mi me ha hecho sufrir mas Sagitario la mayor de las veces pierdo con ellas, se me hace un signo muy exigente en el sexo opuesto, exige Buena Mente o Buen cuerpo, y si no le agradan lo que tienes de estas cosas, son frias y ni siquiera una razon te dan...


PD. esto sin comillas solamente con una SAGITARIO...no me ha exigido esto. pero desgraciaddamente no es de mi gusto y ella si le gusto yo. asi que aqui se cambia la moneda. pero no soy tan frio como para no darle una razon el porque noquiero ser su novio.


ASI que SAGITARIO por favor no se pierdan hablen y digan ya no me interesass ylisto JEJEJE.


Yo soy geminis ,ascendente sagitario, luna en leo y venus en tauro.......que menjurje jajajajjaj.......y gracias a DIos no me rompieron el corazon nunca....y esperemos que no pase....nunca....un libra espectacular......y mi tauro....ufff....ni hablar!!!!....Bombonazooooooo

guero04
guero04
11/12/10 a las 17:25
En respuesta a jannat_9392412


Yo soy geminis ,ascendente sagitario, luna en leo y venus en tauro.......que menjurje jajajajjaj.......y gracias a DIos no me rompieron el corazon nunca....y esperemos que no pase....nunca....un libra espectacular......y mi tauro....ufff....ni hablar!!!!....Bombonazooooooo

Claro valkiria
Kien te rompe el corazon a ti con ese Ascendente, de SAGITARIO que tienes. JAJAJAA. es un gran escudo que traes .ya que ya vez es del cupido. y es el conquistador no el conquistado.JEJEJEE



buen dia

J
jannat_9392412
11/12/10 a las 21:17
En respuesta a guero04

Claro valkiria
Kien te rompe el corazon a ti con ese Ascendente, de SAGITARIO que tienes. JAJAJAA. es un gran escudo que traes .ya que ya vez es del cupido. y es el conquistador no el conquistado.JEJEJEE



buen dia


en serio guero?...como esta eso?....de escudo?.....pero yo si rompi ya 2 corazones , pero no era esa mi intencion,,,,pero si...

D
daisy_6073553
25/1/11 a las 8:13


LIBRA

guero04
guero04
28/1/11 a las 18:05
En respuesta a jannat_9392412


en serio guero?...como esta eso?....de escudo?.....pero yo si rompi ya 2 corazones , pero no era esa mi intencion,,,,pero si...

Holaaa amiga
No habia visto tu respuesta, bueno digo ese ascendente SAGITARIO....es un Escudo de fortaleza. para no demostrar. que estas profundamente enamorada cuando lo estas ya que tu signo Geminis es muy expresivo........cual gana? en tu persona el expresivo? o lo. escondes que tas enamorada para estar fuerte?


buen dia :=)

G
gisele_6007734
29/1/11 a las 1:06
En respuesta a guero04

Holaaa amiga
No habia visto tu respuesta, bueno digo ese ascendente SAGITARIO....es un Escudo de fortaleza. para no demostrar. que estas profundamente enamorada cuando lo estas ya que tu signo Geminis es muy expresivo........cual gana? en tu persona el expresivo? o lo. escondes que tas enamorada para estar fuerte?


buen dia :=)

Capricornio
Son de terror y hacen sufrir con susu dudas..

E
eva_8262452
30/1/11 a las 22:40

A mi...
... Mas que ningn signo LEO o defintivamente, no intentare nunca mas en la vida (cuando de amor se trate) algo con un leo.

A
ainet_9432858
31/1/11 a las 14:51


geminis!

S
sherin_9891452
31/1/11 a las 15:49

Virgo
son malvados

H
helle_6905016
16/2/11 a las 7:01

Soy libra
Los que más me lastimaron son acuario y libra ja! los de mi mismo elemento

Y
yarely_6131009
15/3/11 a las 18:29

Mas daño me a echo?
piscis y yo soy libra

J
jeyson_7082376
15/3/11 a las 19:12

Soy piscis
Me han hecho suferei mas geminis (3 veces) por naturaleza propia.

Y libra, por mi falta de madurez, pero en fin como esta vida es un camino de aprendizaje esperemos no mas problemas con libra

X
xinran_5938609
16/3/11 a las 1:23

A mi...
escorpion, soy libra

y sagitario

A
aranxa_8647934
10/4/11 a las 7:41

Jajaja
Notese el fracaso piscis-libra
jaja ahora me da risa... mas bien trato de reirme o verle el lado simpatico.... pero la verdad... si fue el que mas me ha lastimado

M
maryna_9096062
1/5/11 a las 22:48

Soy libra.
Sin duda alguna un cancer. me ha hecho sufrir y sigo sufriendo por el solo le conosco hace 3 meses pero el sufrimiento es muy intenso y no logro entenderlo.Si aguna libra ha estado con algun de estes cangrejitos por favor ayudeme estoy pasandolo muyyyyyyyyyyyy mal con sus idas y venidas es un continuo nin contigo nin sin ti y cuando decido dejarlo de una vez por todas siempre aparece tan agradable y con unos ojitos de ser el hombre mas sincero del mundo y unas escusas muy compreesiva. Y es entonces cuando todo empieza una y otra vez y puede pasar semanas a ke vuelva a verle. y yo tonta siempre tropiezo con la misma piedra.


Un saludo.

A
adi_8527832
2/5/11 a las 5:00
En respuesta a guero04

Hola buen post te felicito
A mi me ha hecho sufrir mas Sagitario la mayor de las veces pierdo con ellas, se me hace un signo muy exigente en el sexo opuesto, exige Buena Mente o Buen cuerpo, y si no le agradan lo que tienes de estas cosas, son frias y ni siquiera una razon te dan...


PD. esto sin comillas solamente con una SAGITARIO...no me ha exigido esto. pero desgraciaddamente no es de mi gusto y ella si le gusto yo. asi que aqui se cambia la moneda. pero no soy tan frio como para no darle una razon el porque noquiero ser su novio.


ASI que SAGITARIO por favor no se pierdan hablen y digan ya no me interesass ylisto JEJEJE.

Holaaaa
Holaaa,


Soy Sagitario quería saber porque te han hecho sufrir las sagitarios....creo que libra hombre y sagitario mujer es una buena combinación........los libras son hombre cariñosos y tiernos y eso nos gusta....

Saludos

Y
yarely_6131009
2/5/11 a las 10:30
En respuesta a maryna_9096062

Soy libra.
Sin duda alguna un cancer. me ha hecho sufrir y sigo sufriendo por el solo le conosco hace 3 meses pero el sufrimiento es muy intenso y no logro entenderlo.Si aguna libra ha estado con algun de estes cangrejitos por favor ayudeme estoy pasandolo muyyyyyyyyyyyy mal con sus idas y venidas es un continuo nin contigo nin sin ti y cuando decido dejarlo de una vez por todas siempre aparece tan agradable y con unos ojitos de ser el hombre mas sincero del mundo y unas escusas muy compreesiva. Y es entonces cuando todo empieza una y otra vez y puede pasar semanas a ke vuelva a verle. y yo tonta siempre tropiezo con la misma piedra.


Un saludo.

Hola casia30
soy libra y vivi lo mismo q tu con un cancer, lo q as dicho tu exactamente,me as recordado mis momentos, q fuerte....
esas idas y venidas tambien lo acia conmigo,pero no se en q puedo ayudarte, ay algunos momentos buenos q tu digas,ERES UNICO, ME ENCANTAS? es q para mi, aunke tenia sus idas y venidas, me acia feliz, y para mi es el mejor chico q e conocido,preguntame lo q kieras, solucion tendra,
suerte y saludos

M
maryna_9096062
2/5/11 a las 11:29
En respuesta a yarely_6131009

Hola casia30
soy libra y vivi lo mismo q tu con un cancer, lo q as dicho tu exactamente,me as recordado mis momentos, q fuerte....
esas idas y venidas tambien lo acia conmigo,pero no se en q puedo ayudarte, ay algunos momentos buenos q tu digas,ERES UNICO, ME ENCANTAS? es q para mi, aunke tenia sus idas y venidas, me acia feliz, y para mi es el mejor chico q e conocido,preguntame lo q kieras, solucion tendra,
suerte y saludos

Hola enamoradiza192002
Hola cielo, digame como lograste encontrar el ekilibrio con este cangrejito.
Yo no estoy logrando kisas porke le kiera demasiado y le doy mucho a cambio de nada?
Me gustaria mucho ke pudieramos ablar en privado y te cuento todo desde el principio con mas detalles.
Para min es muy importante la opinion de las ke esten o han estado en mi situacion.

Un saludo.

H
helle_6905016
2/5/11 a las 14:45
En respuesta a maryna_9096062

Hola enamoradiza192002
Hola cielo, digame como lograste encontrar el ekilibrio con este cangrejito.
Yo no estoy logrando kisas porke le kiera demasiado y le doy mucho a cambio de nada?
Me gustaria mucho ke pudieramos ablar en privado y te cuento todo desde el principio con mas detalles.
Para min es muy importante la opinion de las ke esten o han estado en mi situacion.

Un saludo.

Mmmmhhhh
me parece que es por el hecho de ser hombres. Lo mismo me pasó conun escorpio y ahora me está pasando con piscis

H
helle_6905016
2/5/11 a las 14:45
En respuesta a maryna_9096062

Hola enamoradiza192002
Hola cielo, digame como lograste encontrar el ekilibrio con este cangrejito.
Yo no estoy logrando kisas porke le kiera demasiado y le doy mucho a cambio de nada?
Me gustaria mucho ke pudieramos ablar en privado y te cuento todo desde el principio con mas detalles.
Para min es muy importante la opinion de las ke esten o han estado en mi situacion.

Un saludo.

Mmmmhhhh
me parece que es por el hecho de ser hombres. Lo mismo me pasó conun escorpio y ahora me está pasando con piscis. También soy libra

M
maryna_9096062
2/5/11 a las 17:44

Del principio a la actualidad.
Hola les dejo aki toda mi historia con este cangrejito para ke me deis un consejo estoy muy dolida y sufriendo por no entender esta situacion, es muy complicada mas de lo ke he escrito porke su vida es muy complicada.
Sus opiniones son muy importantes para min.

Primer poster.

Yo estoy pasando actualmente por una situacion muy similar a vosotras.
Conoci un cangrejo hace unos 3 meses al principio todo mimos cariños no me dejaba. Me decia ke estaba muy mal y triste y ke me cojio cariño mas adelante ke me keria .
Entonces un dia me dijo ke kiere volver a ser como antes desde entoces empezo las desapariciones.
Me kede confundida, soy una libra no encontro el equilibrio de la situacion no le he pedido nada al reves le regale para el dia del padre. he sido super detallista pero cada vez ke le reclamo su atencion se hace le ofendido y se enfada me esta volviendo loca ,
no me abla en dias semanas
Ya no se cual es la diferencia de ke este molesto el o no
porke desaparece sin menos
ahora hace 2 semanas ke vino a verme a mi casa es la segunda vez ke hicimos el amor es super lindo cuando esta comigo pero desparece como un rayo no le encuentro en el movil nin en msn en ningun siteo es como si no existiera hazta ke le de la gana y aparece otra vez.
Esta situacion me esta haciendo mucho daño yo se ke el tiene pareja me lo dijo desde el principio y tiene hijos pero a min me da igual solo keria sus cariños pero todo lo ke me dio me lo ha kitado de golpe y no se ke el kiere de min, chicas dame una opinion porke como dice la compañera estos hombres cancer son como la enfermedad te corroen y te marcan y te deja psicologicamente machacada y yo estoy asin y viviendo en carne cada dia de su desprecio y luego aparece como aki no ha pasado nada.

segundo poste 01/05/2011

Tengo una semirelacion con un chico cancer. de 27 de junio.
yo soy libra, somos totalmente compatibles, en todo lo pasamos genial, pero cuando se trata de sus sentimientos y mis sentimientos la cosa no funciona.
yo lo kiero con locura, el me dice ke me kiere, cuando estamos juntos todo es lindo y me olvido de sus indferencias de sus olvidos de sus
y miro a sus ojitos y me parece el mas sincero de todos los hombres, siempre tiene una disculpa para sus alejamientos.
Cada vez ke viene a verme yo ya se ke pasara en los dias seguintes, me dejara no me ablara me sera totalmente indeiferente.
yo he sufrido y sufro con su indiferencia porke le kiero.
Llegue a dudar ke me keria porke con su indiferencia parace un glacial de tan frio y duro.
Puede pasar dias semanas desde la ultima vez ke nos veamos a ke nos volva a ver y incluso saber noticias suyas si le escribo no me contesta y si llama el movil siempre apagado.
En msn entra siempre offiline para yo no verle, asin yo nunca sabia si e leia mis mensages, el me dice ke no le gusta internet y ke entra solo para saber de min, pues no sabia si creerle y entonces baje un programa ke me permite verle offiline cuando entra y cuando sale y el tiempo ke esta en el msn.
Ufffffffff
el entra todos los dias 3 veces mañana, tarde ,noche, si hay mesages las le y se va imediantamente a veces espera un tiempo prudencial y seva.
nunca esta mas de 20 minutos. pero cambio de tatica y espera el tiempo hazta ke me conecte yo y imediatamente se va.
El no sabes ke le tengo en vista ( es decir yo le veo cuado entra y sale aunke el ese invisible) y el piensa ke me controla a min jjejjeje aunke voy a kita el progrma me hace daño a mi misma.

Se ke el tiene problemas tiene 3 hijos uno de su relacion anterior y dos de la actual. son pekes 2 y 4 años. el me dice ke no es feliz en su casa ke esto no es vida.
me dice tambien ke el problema no soy, y ke el no kiere nin ama a ninguna de sus ex y ke su relacion actual esta por los pekes y ke no es feliz con su pareja actual y ke no puede darle lo ke ella kiere. El me dice ke el problema es ke el no tiene lo ke kiere y ke no puede buscar porke tiene sus hijos.
yo le creo ,pero me duele mucho suportar sus distancias y no se como aguantar.
En este exacto momento esta offiline en msn entro hace 18 minutos pero no me abla, no se ke pensar es el dia de la madre nin sikiera me felicito.
Ke ago? me siento dolida y no de ke pensar de el aunke le kiero pero no se ke hacer para tenerle cerca, y sus apariciones me hace mucho daño, el me dice ke no kiere enamorarse y ke le da miedo enamorarse porke no kiere sufrir.y ke yo soy la mujer ke el siempre busco, ke yo soy su perfil de mujer, y ke el sabe ke yo le enamoraria muy facilmente y por esto pone barreras entre el y yo.
Ayudarme porke yo no se como aguantar esta situacion. yo soy muy cariñosa, sencible y muy entregada. y estoy sufriendo con todo esto.

Un saludo.

X
xuhong_6475171
4/5/11 a las 11:58

Cancer!!!
PARA MI ES EL SIGNO QUE HACE SUFRIR MAS A UNA LIBRA. HIPOCRITAS, MENTIROSOS, CONFORMISTAS, INSEGUROS.....MAMEROS.....CHIC AS LIBRA, NO SE LOS RECOMIENDO... SE LOS DICE UNA MUJER CASADA CON UN CANCER 20 AÑOS..... NO PIERDAN SU JUVENTUD INUTILMENTE CON UNO DE ESTOS TIPOS

A
aranxa_8647934
5/5/11 a las 4:20
En respuesta a xuhong_6475171

Cancer!!!
PARA MI ES EL SIGNO QUE HACE SUFRIR MAS A UNA LIBRA. HIPOCRITAS, MENTIROSOS, CONFORMISTAS, INSEGUROS.....MAMEROS.....CHIC AS LIBRA, NO SE LOS RECOMIENDO... SE LOS DICE UNA MUJER CASADA CON UN CANCER 20 AÑOS..... NO PIERDAN SU JUVENTUD INUTILMENTE CON UNO DE ESTOS TIPOS


Dioos..! ..! no has considerado el divorcio?!!
y bueno, si jajaja los cancer naada de naada.!

Y
yarely_6131009
5/5/11 a las 7:27
En respuesta a xuhong_6475171

Cancer!!!
PARA MI ES EL SIGNO QUE HACE SUFRIR MAS A UNA LIBRA. HIPOCRITAS, MENTIROSOS, CONFORMISTAS, INSEGUROS.....MAMEROS.....CHIC AS LIBRA, NO SE LOS RECOMIENDO... SE LOS DICE UNA MUJER CASADA CON UN CANCER 20 AÑOS..... NO PIERDAN SU JUVENTUD INUTILMENTE CON UNO DE ESTOS TIPOS

Hola dinasss
algo bueno si te abra dado tu marido???? o todos tus momentos con él, an sido malos, porq para yebarte 20 años con él

X
xuhong_6475171
5/5/11 a las 12:41
En respuesta a yarely_6131009

Hola dinasss
algo bueno si te abra dado tu marido???? o todos tus momentos con él, an sido malos, porq para yebarte 20 años con él

Amiga.... como amigo es una maravilla...
SOLO COMO AMIGO.... COMO HE SIDO MUY CONSERVADORA, PARA MI EL MATRIMONIO ES PARA SIEMPRE, LO QUE ME HIZO SOPORTAR TONTERIAS DE ESTE NIÑO HIJITO DE MAMA. AHORA YA VIEJA Y TODO, SOPORTANDO MENTIRILLAS, HIPOCRECIAS Y NECEDADES COMO "MARIDO", ME HIZO COMPRENDER QUE COMO MARIDO ES LA PEOR PESADILLA.... Y YO AGUANTANDO... QUE TONTA. HE DESPERDICIADO MUCHAS COSAS BUENAS POR PENSAR QUE EL MATRIMONIO TENIA ARREGLO. CONOSCO OTRAS CHICAS QUE SE CASARON CON UN CANCER. PIENSAN LO MISMO QUE YO. SOLO QUE ELLAS FUERON MAS INTELIGENTES Y AL VER QUE SIEMPRE SON LAS "VICTIMAS" , SE DIERON CUENTA Y LOS DEJARON. BUENO, SI TU AMIGO CANCER TE HACE FELIZ, BIEN POR TI, PUES LOS CANCER SON UNA MARAVILLA, MIENTRAS NO VIVAS CON ELLOS. CASO CONTRARIO LAS CHICAS CANCER, ELLAS SI TIENEN BIEN PUESTOS LOS PANTALONES....

K
karima_9898639
10/5/11 a las :21

A mi... un hombre libra
Es el hombre que más me ha hecho sufrir ha sido un libra... yo soy chica piscis... con el tiempo se puso posesivo... Quería pasar las 24 horas del día conmigo o saber que hacía cuando no estaba con el... cuando vivíamos juntos, se molestaba porque iba a ver a mi mamá.... se ponía celoso hasta de mis gatitos cuando dormían conmigo... Así fue durante 2 años.... Se ponía a llorar cuando yo quería hacer algo excluyéndolo a el y tener mi espacio... siempre intentaba chantajearme emocionalmente... Terminó conmigo hace 4 meses porque supo que me gustaba otro... un acuariano... Y me dejó y se fue a su país ( porque el es argentino y se vino a chile a vivir conmigo) Hasta ahora no hace más que acosarme por teléfono, me manda mails intentando dañarme psicológicamente... cambié el mail y no sé como consiguó el nuevo... el celu no lo he cambiado, pero me acosa por el celular... cuando es él, le corto de inmediato...
Un día me llama y se pone a llorar diciendo q soy el amor de su vida y que hará cualquier cosa por estar conmigo... y a la semana siguiente me manda un correo escribiendo los peores insultos que se puedan imaginar y más de lo imaginable.... Es algo tedioso lo q me está pasando.... Porque yo lo quería.. Pero al principio de la relacion se portó muy mal... emocionalmente me faltaba mucho el... y siempre le pedí q no me hiriera porque yo temía, de que en algun momento llegara otra persona que me diera todo lo que el no me daba y yo me iba a enamorar de otro... Pero el no me escuchaba... Con el tiempo el cambió... se volvió el hombre que cualquier mujer quisiera tener... atento, colaborador, detallista, comprensivo.. pero yo ya había sufrido tanto por su culpa, que para ese entonces mis sentimientos ya se habían enfriado, su cambio fue muy tarde... ya estaba desenamorada de el, ya no me provocaba nada, el se desvivía por hacerme feliz pero yo ya no lo amaba... y entonces además su enfermiza manera de ser conmigo me empezó a maltratar psicológicamente y fue tanto lo que me alejó con sus celos y posesividad que empecé a sentir muy molesto el hecho de estar cerca de él..... entonces conocí a un hombre acuariano que me quitaba el sueño, me gustó a primera vista.. y el también me buscaba... y el libra supo y me trató como la peor basura, y desde ese momento... terminó conmigo, me echo del depto que arrendábamos pero aun despues de viajar a su país no me ha dejado tranquila.. yo vivo con mis padres nuevamente... Y estoy feliz, porque con el acuariano las cosas van MUY lentas, pero me están resultando muy bien... Yo tengo 22 años y el libra que me acosa tiene 24.

ALguien sabe como deshacerse de un libra obsesionado y despechado?? Pleaseeee !!!

A
adi_8527832
14/5/11 a las 4:11

Librano
Ami un libtrano por su indecisión no soporto seguir esperando a que termine de decidirse .........................llegó el día y ya me cansé ...........estoy harta de sus idas y venidas ..............espero poder verle para hablarle y decirle todo lo que pienso..............no espero más por él ...............hasta aqui llegue

Y
yarely_6131009
14/5/11 a las 10:17
En respuesta a xuhong_6475171

Amiga.... como amigo es una maravilla...
SOLO COMO AMIGO.... COMO HE SIDO MUY CONSERVADORA, PARA MI EL MATRIMONIO ES PARA SIEMPRE, LO QUE ME HIZO SOPORTAR TONTERIAS DE ESTE NIÑO HIJITO DE MAMA. AHORA YA VIEJA Y TODO, SOPORTANDO MENTIRILLAS, HIPOCRECIAS Y NECEDADES COMO "MARIDO", ME HIZO COMPRENDER QUE COMO MARIDO ES LA PEOR PESADILLA.... Y YO AGUANTANDO... QUE TONTA. HE DESPERDICIADO MUCHAS COSAS BUENAS POR PENSAR QUE EL MATRIMONIO TENIA ARREGLO. CONOSCO OTRAS CHICAS QUE SE CASARON CON UN CANCER. PIENSAN LO MISMO QUE YO. SOLO QUE ELLAS FUERON MAS INTELIGENTES Y AL VER QUE SIEMPRE SON LAS "VICTIMAS" , SE DIERON CUENTA Y LOS DEJARON. BUENO, SI TU AMIGO CANCER TE HACE FELIZ, BIEN POR TI, PUES LOS CANCER SON UNA MARAVILLA, MIENTRAS NO VIVAS CON ELLOS. CASO CONTRARIO LAS CHICAS CANCER, ELLAS SI TIENEN BIEN PUESTOS LOS PANTALONES....

Te entiendo
pero no tienen todo malo, tienen muchas cosas buenas,q igual q decimos los malos momentos con ellos, tambien tenemos q decir los buenos y yo gracias a dios tengo mas buenos momentos q malos, convivir con los cancer, pues no lo se, eso no te lo discuto....

N
nayade_6196437
19/5/11 a las 18:51
En respuesta a karima_9898639

A mi... un hombre libra
Es el hombre que más me ha hecho sufrir ha sido un libra... yo soy chica piscis... con el tiempo se puso posesivo... Quería pasar las 24 horas del día conmigo o saber que hacía cuando no estaba con el... cuando vivíamos juntos, se molestaba porque iba a ver a mi mamá.... se ponía celoso hasta de mis gatitos cuando dormían conmigo... Así fue durante 2 años.... Se ponía a llorar cuando yo quería hacer algo excluyéndolo a el y tener mi espacio... siempre intentaba chantajearme emocionalmente... Terminó conmigo hace 4 meses porque supo que me gustaba otro... un acuariano... Y me dejó y se fue a su país ( porque el es argentino y se vino a chile a vivir conmigo) Hasta ahora no hace más que acosarme por teléfono, me manda mails intentando dañarme psicológicamente... cambié el mail y no sé como consiguó el nuevo... el celu no lo he cambiado, pero me acosa por el celular... cuando es él, le corto de inmediato...
Un día me llama y se pone a llorar diciendo q soy el amor de su vida y que hará cualquier cosa por estar conmigo... y a la semana siguiente me manda un correo escribiendo los peores insultos que se puedan imaginar y más de lo imaginable.... Es algo tedioso lo q me está pasando.... Porque yo lo quería.. Pero al principio de la relacion se portó muy mal... emocionalmente me faltaba mucho el... y siempre le pedí q no me hiriera porque yo temía, de que en algun momento llegara otra persona que me diera todo lo que el no me daba y yo me iba a enamorar de otro... Pero el no me escuchaba... Con el tiempo el cambió... se volvió el hombre que cualquier mujer quisiera tener... atento, colaborador, detallista, comprensivo.. pero yo ya había sufrido tanto por su culpa, que para ese entonces mis sentimientos ya se habían enfriado, su cambio fue muy tarde... ya estaba desenamorada de el, ya no me provocaba nada, el se desvivía por hacerme feliz pero yo ya no lo amaba... y entonces además su enfermiza manera de ser conmigo me empezó a maltratar psicológicamente y fue tanto lo que me alejó con sus celos y posesividad que empecé a sentir muy molesto el hecho de estar cerca de él..... entonces conocí a un hombre acuariano que me quitaba el sueño, me gustó a primera vista.. y el también me buscaba... y el libra supo y me trató como la peor basura, y desde ese momento... terminó conmigo, me echo del depto que arrendábamos pero aun despues de viajar a su país no me ha dejado tranquila.. yo vivo con mis padres nuevamente... Y estoy feliz, porque con el acuariano las cosas van MUY lentas, pero me están resultando muy bien... Yo tengo 22 años y el libra que me acosa tiene 24.

ALguien sabe como deshacerse de un libra obsesionado y despechado?? Pleaseeee !!!

Los libra
Yo pienso que lo que tiene es un capricho, mi novio es libra y de igual forma me trata purisima mierda, yo soy leo y tengo un orgullo y un ego hasta las nubes, solo estoy esperando que aparezca otra persona para mandarlo muchisimo a la m.... ya no lo soporto, pero de igual forma yo soy muy sexual por lo tanto lo tengo para satisfacerme mientras llega otro.
El problema es que mientras más le digas no, más se encapricha y cuando te tenga de vuelta te manda a volar, así de sencillo, los acuarianos son súper lindos y se acoplan a tu forma de ser, son fieles y unos caballeros, yo cometi el error de cambiar a mi acuariano por este librano y mira me ha ido del infierno.

N
nayade_6196437
19/5/11 a las 19:10

Libra y cancer
Yo soy Leo y las parejas con las que más he sufrido han sido con un canceriano y un librano.

K
keisy_5473772
9/8/11 a las 4:45
En respuesta a xuhong_6475171

Cancer!!!
PARA MI ES EL SIGNO QUE HACE SUFRIR MAS A UNA LIBRA. HIPOCRITAS, MENTIROSOS, CONFORMISTAS, INSEGUROS.....MAMEROS.....CHIC AS LIBRA, NO SE LOS RECOMIENDO... SE LOS DICE UNA MUJER CASADA CON UN CANCER 20 AÑOS..... NO PIERDAN SU JUVENTUD INUTILMENTE CON UNO DE ESTOS TIPOS

Tienes mucha razon dinasss¡
SOY ARIANA Y EL SIGNO QUE MAS ME HA HECHO SUFRIR ES UN CANCER, TIENS RAZON ES ESO DE QUE SON INSEGUROS, CONFORMISTAS, MENTIROSOS, TE FALTO DECIR QUE SON LOS MAS TACAÑOS Y LOS MAS HOLGAZANES, NO MUEVEN UN DEDO PARA AYUDARTE, NO TIENEN VERGÜENZA ANTE NADA, AH ME FALTO SON MUY MAL AGRADECIDOS, TENGO 3 AÑOS CON UNO Y YA NO AGUANTÉ MAS, DISCULPENME LOS CANCER QUE NO SEAN ASI, PERO PUES A MI ME TOCO UNO DE ESOS, PERO PUES COMO BUENA ARIANA YO TAMPOCO SOY UNA BLANCA PALOMA JEJEJE, PERO CREO QUE SI ME DEJARA SOMETER ME IRIA PEOR, NO SÉ COMO LO HAS AGUANTADO 20 AÑOS, ME IMAGINO TODO LO QUE HABRAS SUFRIDO, MI MAS SENTIDO PÉSAME, BESOS

A
an0N_829502499z
9/8/11 a las 5:56

Leo y tauro
Pero sin duda alguien que ama mucho...siempre va a sufrir

N
nour_5543737
15/8/11 a las 4:31

El peor signo
CANCER!!!! DESGRACIADO!

N
nour_5543737
15/8/11 a las 4:35
En respuesta a xuhong_6475171

Cancer!!!
PARA MI ES EL SIGNO QUE HACE SUFRIR MAS A UNA LIBRA. HIPOCRITAS, MENTIROSOS, CONFORMISTAS, INSEGUROS.....MAMEROS.....CHIC AS LIBRA, NO SE LOS RECOMIENDO... SE LOS DICE UNA MUJER CASADA CON UN CANCER 20 AÑOS..... NO PIERDAN SU JUVENTUD INUTILMENTE CON UNO DE ESTOS TIPOS


ESTUVE DOS AÑOS PARA PONERME DE NOVIA CON UN CANCER, LA RELACIÒN DURÓ 4 AÑOS PERO TODO ESE SUFRIMIENTO INUTIL NO SE COMPENSA!!! AHORA ME ENAMORÉ DE OTRO CANGREJO QUE ME USA CUANDO QUIERE, DESAPARECE, MIENTE, SE EXCUSA, PONE OJITOS DE TIERNO Y EN EL FONDO ES PURO EGOISMO.

CONSEJO: ALEJENSE DE LOS CANCER! SON BUENOS Y TIERNOS PERO SOLO CUANDO QUIEREN Y USAN ESA CARA INOFENSIVA COMO UN ARMA CONTRA LAS PEROSNAS QUE SI SE PREOCUPAN POR ELLOS :S

A
aranxa_8647934
15/8/11 a las 5:18

Me paso igual
Al inicio un amor tan hermoso... pero no presiones un milimetro ni medio siquiera porque buuuf huyen como si los fueras a matar o yo nu se

A
ayleen_10047889
15/8/11 a las 9:15

Idiota!!!!
El desgtaciado de LIBRA

RATA DE DOS PATAS.....

T
thamar_6531555
19/8/11 a las 3:32

Cancer y capricornio
HUUYYYYYYYYY SOY LIBRA Y ME CASÉ CON UN BELLO Y DULCE CÁNCER PERO AHORA SACÓ SUS TENAZAS Y ES UNA VERDADERA PESADILLA,

A
aynara_9035167
28/9/11 a las 4:39
En respuesta a xuhong_6475171

Cancer!!!
PARA MI ES EL SIGNO QUE HACE SUFRIR MAS A UNA LIBRA. HIPOCRITAS, MENTIROSOS, CONFORMISTAS, INSEGUROS.....MAMEROS.....CHIC AS LIBRA, NO SE LOS RECOMIENDO... SE LOS DICE UNA MUJER CASADA CON UN CANCER 20 AÑOS..... NO PIERDAN SU JUVENTUD INUTILMENTE CON UNO DE ESTOS TIPOS


muy cierto yo soy libra y sali 3 meses con un cancer eramos agua y aceite en lo unico que la pasaba bien era en el sexo lo demas era pura discusion! por suerte terminamos !

N
nayade_6196437
28/9/11 a las 21:31

Hahahahaha!!!
noooo para nada, yo le tengo mucha paciencia a este librano porque lo quiero y de verdad, ahora que releo este post me doy cuenta que lo hice en un momento de extrema frustracion por su inmadurez, ya estamos viviendo juntos hace casi 3 meses y tenemos nuestros altibajos y alli vamos, lo que me da temor es que los libra son infieles y que vaya echar por la borda el tiempo que le estoy dedicando, el es mucho menor que yo y me da miedo que mas adelante me deje por una mujer mas joven...

I
ivanka_10045210
5/10/11 a las 11:09

Aries lo peor
Para mí los peores son los ARIES, porque parece que te aman, auténticamente un encanto y de pronto si te he visto no me acuerdo y sin ningún tipo de remordimiento de conciencia. Como aparezca alguna más apetitosa en su campo visual no lo dudan un segundo, ni aunque sea tu mejor amiga.
El resto pueden ser alguno más o menos pesado o superficial o esto o lo otro, pero lo peor ARIES.
Saludos de una libra ascendente libra casi Escorpio el ascend.

R
raj_6307286
8/10/11 a las 11:19


Acuario y géminis

M
mariea_6193646
9/10/11 a las 22:18
En respuesta a ivanka_10045210

Aries lo peor
Para mí los peores son los ARIES, porque parece que te aman, auténticamente un encanto y de pronto si te he visto no me acuerdo y sin ningún tipo de remordimiento de conciencia. Como aparezca alguna más apetitosa en su campo visual no lo dudan un segundo, ni aunque sea tu mejor amiga.
El resto pueden ser alguno más o menos pesado o superficial o esto o lo otro, pero lo peor ARIES.
Saludos de una libra ascendente libra casi Escorpio el ascend.

Estoy..
totalmente de acuerdo contigo!Aries son lo peor!!

J
jiajia_5599957
16/10/11 a las 17:54
En respuesta a thamar_6531555

Cancer y capricornio
HUUYYYYYYYYY SOY LIBRA Y ME CASÉ CON UN BELLO Y DULCE CÁNCER PERO AHORA SACÓ SUS TENAZAS Y ES UNA VERDADERA PESADILLA,

Capricornio
A mi el signo que mas me ha desilusionado es Capricornio, pero sigo tropesando con ellos

J
jiajia_5599957
16/10/11 a las 17:56
En respuesta a jiajia_5599957

Capricornio
A mi el signo que mas me ha desilusionado es Capricornio, pero sigo tropesando con ellos

Soy libra
Y el signo que mas amo y me hace sufrir es capricornio, hacen sufrir pero son exiquisitos jajajaj

A
aynara_9035167
17/10/11 a las 3:29
En respuesta a nayade_6196437

Hahahahaha!!!
noooo para nada, yo le tengo mucha paciencia a este librano porque lo quiero y de verdad, ahora que releo este post me doy cuenta que lo hice en un momento de extrema frustracion por su inmadurez, ya estamos viviendo juntos hace casi 3 meses y tenemos nuestros altibajos y alli vamos, lo que me da temor es que los libra son infieles y que vaya echar por la borda el tiempo que le estoy dedicando, el es mucho menor que yo y me da miedo que mas adelante me deje por una mujer mas joven...


soy de libra y soy cien por ciento fiel!!!!

E
eva_8262452
2/11/11 a las 10:31

A mi...
Me han hecho sufrir mucho los Leo y Cancer

F
faride_5868629
14/11/11 a las 19:38

Y eso q según dicen, con las sagitarianas, compatibilizamos muy bien!
ACUARIOOOOOO!!!!
Son encantadores d serpientes: carismáticos, inteligentes, perspicaces, divertidos... sociables y súper agradables!!
Tienen la frescura d la flexibilidad, en eso d ser tan independientes y libres.. y a la vez son tiernos y cariñosos, fogozos y apasionados en la intimidad..
Son un COMBO!! Una cae rendida a sus pies... pero muy mujeriegos!!!
Cuando se dan cuenta d q t tienen, se aburren y t dejan x otra, sin mirar atrás, y hasta en tu propia cara...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest