Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad entre hombre libra y mujer piscis ^^* ascendente a acuario ...

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 23:42
G
gea_5871240
6/12/10 a las 22:08

olas^^* bueno la historia es algo compicada ... yop soi piscis y el es libra.. nos conocimos en una disco y solo lo veia para nanais! jaaa yo siempre tuv claro k no m enamoraria ni nada solo atraccion... me dijo k no tenia chika, pero descucbri k si la tiene y... el se invento una historia y bla bla.. pero me dijo k estaba enamorado de su ex... off bueno el solo me habla d su ex y no d su actual y yo soi paciente y le escucho ... le doy mi opinion pero igual como toda mujer aburre k me hable d esas cosas.. la cuestion es que un dia hablamos x sms y me dijo k habia soñado conmigo y k estaba con otros tipos y el se ponia celoso y luego le respondi diciendole k era machista y creo k se molesto y luego m dijo k en realidad podia tar con cualkiera k no sentiria celos por mi ni nada.. cuek!! kien le entiende!.. ya no les aburro solo kisiera sus opiniones y saber la compatibilidad ¿?¿ ^^* gracias a los k lean esto!!

Ver también

N
nieves_5789170
6/12/10 a las 23:39

Ignoralo
hola bueno este chavo es igual de inmaduro a todos los libras q conosco, el caso es k piscis y libra hay atracion y fuerte juntos conforman una gra gaceosa jajaj mentiras pero nena creeme q los libras tienen de donde escojer de seguro si le das chance te envuelve por q ellos confuende amigas con amiguitas si es k todo lo ven con ojos de amor ya saves se creen el ombligo del mundo yo q tu no le contedto ni el ten ni el msn ni nada para q s valla o mejor para q te tome como recto y se convierta en tu teta y te persiga de dia y de noche una ves logre lo q queire desaparecera dejandote confundida jaja asi somos las piscis tambien no gusta desaparecer pero nosotras lo hacemos para reflexionas en cambio libra lo hacepara aver con quien otra prueva. no te montes en torvellino por q terminaras enredada y por supuesto con el corazon roto.

G
gea_5871240
8/12/10 a las 2:29
En respuesta a nieves_5789170

Ignoralo
hola bueno este chavo es igual de inmaduro a todos los libras q conosco, el caso es k piscis y libra hay atracion y fuerte juntos conforman una gra gaceosa jajaj mentiras pero nena creeme q los libras tienen de donde escojer de seguro si le das chance te envuelve por q ellos confuende amigas con amiguitas si es k todo lo ven con ojos de amor ya saves se creen el ombligo del mundo yo q tu no le contedto ni el ten ni el msn ni nada para q s valla o mejor para q te tome como recto y se convierta en tu teta y te persiga de dia y de noche una ves logre lo q queire desaparecera dejandote confundida jaja asi somos las piscis tambien no gusta desaparecer pero nosotras lo hacemos para reflexionas en cambio libra lo hacepara aver con quien otra prueva. no te montes en torvellino por q terminaras enredada y por supuesto con el corazon roto.

Mm creo k sip
si justamente lo vi! y ya trato d enredarme.. dando sus falsas esperanzas masculinas.. !! ohhh jiji pero fui fria.. mm nah la vdd k creo k solo lo tendre para juego, realmente no creo k pudiera existir algo ntre nosotros aparte de la atracción... nup! y ademas... k no es d mi ciudad y eso lo hace peor.. y nocreo n amores a distancia jajajaa gracias.. ^^*

L
le_9037813
19/1/14 a las 19:41

En realidad la relacion entre ambos signos es diversificada
a algunos les puede ir bien a otros no tanto. en lo particular yo soy piscis y bueno he salido en el pasado con un chico libra y si aparentemente funcionaba la relación, logramos llevar 3 años juntos pero no fue fácil, siempre hubo problemas. digo es cuestión de que ambos sean maduros sino no va a funcionar.

B
balbir_9080302
22/1/14 a las :23

Sandy
Mi experiencia con piscis es en conclusion que juntos solamente sirven para atraerse, emocioanlmente la Piscis es mas profunda, ella tiene dos vidas su vida diaria despierta y su vida cuando se entrega a los brazos de Morfeo...Sobre todo si este la hace solar con ese Libra que tanto LA ATRAE ella es capaz de hacer SOÑAR AL LIBRA CON ELA, EN EL PRECISO INSTANTE QUE ELLA TMABIEN ESTA SOÑANDO... mE HA PASADO Y TE DIGO ESTO POR QUE FUE DEMASIADO VIVIDO, parecia real, parecia un "sueño lucido" (Googlea si no sabes que es) y cuando le he llamado inmediatamente despues del sueño... me l oconfirmo una vez.... Acabo de soñarte y justamente me llamas ,que curioso..... y yo, yo no le dije nada de eso.

Y me consta que muchas veces soño conmigo...,que si fuimos pareja ESTAMOS PROHIBIDOS DE ESTARL PORQUE NOS VOLVERIAMOS LOCOS, al salir del trance y volver a la vida diaria ELLA ES OTRA PERSONA, No es y no puede ser la misma de su vida de ensueño de alguna snoches. Pero digo, sera por eso que dicen algunos tios que CADA MUJER ES UN MUNDO ?????

B
balbir_9080302
22/1/14 a las :38
En respuesta a gea_5871240

Mm creo k sip
si justamente lo vi! y ya trato d enredarme.. dando sus falsas esperanzas masculinas.. !! ohhh jiji pero fui fria.. mm nah la vdd k creo k solo lo tendre para juego, realmente no creo k pudiera existir algo ntre nosotros aparte de la atracción... nup! y ademas... k no es d mi ciudad y eso lo hace peor.. y nocreo n amores a distancia jajajaa gracias.. ^^*

Sandy
Fria provendra de frivolidad ? ya que si el tuvo el comportamiento que tuvo te pones al mismo nivel que el , al SER FRIA como un hielo,( como una enemiga encubierta) En cambio si le hubieras hecho ver que su conducta no te emociona ni te alcanza y que deberia el cambiarla porque deja mal parados a los hombres,entonces tu SI recibirias hasta las mas sinceras disuclpas de el y claro te rogara y se pondra d erodillas nuevsmente , como dicen "hasta lograr lo que queire" AHI ES DONDE VIENE TU FORTALEZA DE CARacter... LA TIENES ? SI NO LA TIENE S no estas en un nivel elevado emocionalmente hablando. Tu me diras si estoy COMPLETAMENTE EQUIVOCADO Y EN VEZ DE DEMOSTRAR MI ERROR, PROPUSIERAS UNA SALIDA CORRECTA para tantos libras que van por ahi por el mundo supuestamente "BUSCANDO AMORES" Asi al menos para algo serviria este foro.

J
judy_8788762
10/2/14 a las 3:01

Hola
Libra y piscis no van. Hay atraccion.. a piscis le hipnotiza libra, libra cae..idealiza a piscis y cuando se da cuenta que piscis solo le da monotonia y no esa montaña rusa que a libra tanto le gusta en sus relaciones... chau.
La clave de la superviviencia es que piscis no sea tan denso y meloso con libra.
Saluditos

B
balbir_9080302
10/2/14 a las 19:55
En respuesta a nieves_5789170

Ignoralo
hola bueno este chavo es igual de inmaduro a todos los libras q conosco, el caso es k piscis y libra hay atracion y fuerte juntos conforman una gra gaceosa jajaj mentiras pero nena creeme q los libras tienen de donde escojer de seguro si le das chance te envuelve por q ellos confuende amigas con amiguitas si es k todo lo ven con ojos de amor ya saves se creen el ombligo del mundo yo q tu no le contedto ni el ten ni el msn ni nada para q s valla o mejor para q te tome como recto y se convierta en tu teta y te persiga de dia y de noche una ves logre lo q queire desaparecera dejandote confundida jaja asi somos las piscis tambien no gusta desaparecer pero nosotras lo hacemos para reflexionas en cambio libra lo hacepara aver con quien otra prueva. no te montes en torvellino por q terminaras enredada y por supuesto con el corazon roto.

Carolgol15
Buena conclusion Carol, nada mas que Pones a las piscis como victimas ya los Libras como los malos de la Pelicula, porque no DECIR tambien que las Piscis, no saben controlar su caracter fuertecito que algunas tienen y que ellas saben, les ha costado relaciones... Espero que no se me molesten, pero hablo por experiencia, Entonces AQUI VIENE LA TORTURA, como bien dices, cuando el libra quiere, tiene de donde escoger, SI la piscis tambien, en realidad una mujer apenas tronar los dedos, le llueven los galanes,entonces ELLA ( nadie la obligo ) escoge al Libra, entonces el libra se da cuenta que en esta rela hay mucha cordura, que ella SIEMPRE quiere tener la razon y cuando da cariño, el cariño que da , le debe durar al AL LIBRA, una semana o algo mas, ERRROR del tamaño de un templo... para esto , ya el libra sies que aun no consiguio que ella acepte encamarse con el, apenas lo consiga, pensara en marcharse porque Quien puede estar con alguien que ESPACIADAMENTE te da CARIÑO AMOR Y TERNURA, y el libra no quiere cariño amor y ternura una vez a la semana, sino todos los dias que se vean y que nosea solament eel , el que inicie los cariñitos ( no hablo de sexo ) sino tambien ella, es que o dicho, algunas piscis se consideran reinitas, y ahi viene pues LA PACIENCIA DE UNOS SIGNOS Y DE OTROS, AL QUE LE CAIGA BIEN CARIÑO UNA VEZ AL MES, QUE BUENO ,ESTA ES SU PAREJA PERFECTA!!!!

L
leda_7906004
12/2/14 a las 23:41
En respuesta a judy_8788762

Hola
Libra y piscis no van. Hay atraccion.. a piscis le hipnotiza libra, libra cae..idealiza a piscis y cuando se da cuenta que piscis solo le da monotonia y no esa montaña rusa que a libra tanto le gusta en sus relaciones... chau.
La clave de la superviviencia es que piscis no sea tan denso y meloso con libra.
Saluditos

Ahahaha totalmente de acuerdoooo luzrosada
Jajajaja mejor definicion no haaay!!!!

lo peor de todo es que a veces libra se emperra con su idealizacion y la quiere mantener a como de lugar... u_u jajajajaj pero es asi... tal cual...

pero con amistades piscis es otra cosa no?

xD me gusto mucho tu sintesis pareciera q la estoy diciendo yo jajaja

L
leda_7906004
12/2/14 a las 23:42
En respuesta a balbir_9080302

Sandy
Mi experiencia con piscis es en conclusion que juntos solamente sirven para atraerse, emocioanlmente la Piscis es mas profunda, ella tiene dos vidas su vida diaria despierta y su vida cuando se entrega a los brazos de Morfeo...Sobre todo si este la hace solar con ese Libra que tanto LA ATRAE ella es capaz de hacer SOÑAR AL LIBRA CON ELA, EN EL PRECISO INSTANTE QUE ELLA TMABIEN ESTA SOÑANDO... mE HA PASADO Y TE DIGO ESTO POR QUE FUE DEMASIADO VIVIDO, parecia real, parecia un "sueño lucido" (Googlea si no sabes que es) y cuando le he llamado inmediatamente despues del sueño... me l oconfirmo una vez.... Acabo de soñarte y justamente me llamas ,que curioso..... y yo, yo no le dije nada de eso.

Y me consta que muchas veces soño conmigo...,que si fuimos pareja ESTAMOS PROHIBIDOS DE ESTARL PORQUE NOS VOLVERIAMOS LOCOS, al salir del trance y volver a la vida diaria ELLA ES OTRA PERSONA, No es y no puede ser la misma de su vida de ensueño de alguna snoches. Pero digo, sera por eso que dicen algunos tios que CADA MUJER ES UN MUNDO ?????

Esto es muy ciertoooo
que historia locaaaa

¿Cómo es la pareja de hombre libra y mujer escorpio?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir