Foro / Astrología y Tarot

Necesito entender este coportamiento de libra!

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 14:19
O
ouiam_6534152
6/3/07 a las 22:41

Hola a todos!

En el trabajo, he conocido a un chico LIBRA, tiene 21 años. El caso es que ambos tenemos pareja, pero coquetea mucho conmigo. Me ha dicho que soy muy sexy, cuando paso a su lado juega dandome palmaditas, quiere quedar conmigo para tomar algo y hasta me ha preguntado sin venir a cuento si le quiero un par de veces, yo rio y le digo que lo quiero matar en plan broma claro y el dice que hay muchas formas de querer. Luego me dice que estoy enamorada de el,(hay que decir que a mi si me atrae) yo soy esorpio y tengo 4 años mas que el.¿que pensais? ¿juega? o le gusto

Ver también

A
an0N_851034899z
8/3/07 a las 14:19

Yo también necesito saber...
Hola:

Pues es que tengo algunas preguntas sobre el comportamiento del hombre libra.

Lo que me gustaría saber es si es posible esta situación o caso en un hombre libra; que haya estado un tiempo con una chica siendo amigos con derecho a roce y luego haya aparecido otra chica por lo que ha dejado a la primera de forma temporal diciéndole que quería intentarlo con la nueva, y luego al cabo de un tiempo como un año y medio ha vuelto a querer saber de la primera, con ganas de verla de quedar con ella, de reconquistarla. Esto que puede ser, ¿que ya ha tomado una decisión de quién es la persona con la que estar, vuelve de forma seria con la primera, o es para seguir de nuevo con los juegos? ¿Sería para confiar en él? Porque aunque se enfada cuando se lo dicen porque según él parece que le estás acusando o reprochando; el caso es que quiere que todo sea como antes y la verdad es que cambió a la primera por la segunda; pero ha vuelto a por la primera. ¿Esto qué quiere decir, qué busca?.


Porque además después de insistir mucho y no hacerle caso, envió sms desalentadores diciendo que ya no podía más que sólo ponía él de su parte, que me deseaba lo mejor pero que ya era la última vez y que no insistiría más pero luego no ha parado hasta conseguir quedar. Eso es porque ya lo tiene claro con esa persona, la primera y ya no la deja escapar?, es porque quiere volver en serio con ella pq ya lo tiene claro? o es otro juego?


Gracias por vuestras opiniones y besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir