Foro / Astrología y Tarot

Soy linrana enamorada de un chico aries y no se que hacer por que la peresa y el cansancio lo domina

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 5:53
B
bety_8331170
17/11/10 a las 8:19

Hola soy nueva ,, mi historia es que a mi novio que vivo como 4 anos le domina mas el casancio ,, el me ama es hogareno por que vivimos junto pero ya casi no hace nada de nada para tener relaciones como antes ,,, si hay sexo pero no como antes con mucha frecuencias que sera alguien que me ayude por favor ...........

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

guero04
guero04
18/11/10 a las 1:49

Hola
Bueno yo he conocido varias historias parecidas con esto del Internet algunas es que le pone los cuernos y se va por ahi con alguien y por eso saca pretexto de cansado..pero bueno ojala no sea tu caso. como quiera checa si se llega muy tarde, o se ausenta en el dia. BUENO tu ya has de saber etc. etc.

La otra no se que edad tenga eli si es joven grande. o lo explotan mucho en la empresa, una buena nutricion ayudaria. vitamitas etc.. o...cambiar lo cotidiano a lo mejor han caido en la rutina la verdad que lo tuyo ya no es de signos Zodiacales .. si no de lo que te dije


Suerte ....que todo se solucione.

L
linet_7237863
18/11/10 a las 5:53

humilde opinion de una ariana
bueno vuelvo a reiterar que soy una mujer aries y no se si venga al tema mi opinion ...pero creo que un aries la perdida del deseo es de un aries que te cree segura , apesar de que nos gusta que sean como de nuestro dominio nuestra pareja creo que puede ser que te sienta muy segura ... quizas si te haces como la menso preucupada de la relacion e indeferente nos mataria irnos en busca de eso..y muy sexy muy vanidosa ..mucho perfume que se llegue a preguntar y por que te arreglas tanto y tu tan sexi vanidosa ..le digas y que tiene no le veo lo malo..asi como que no quede claro que es para el o no .. y muy sexi muy muy sexi que aries te kerra llevar al mundo del amor y la morbosidad ....es que somos fuego nosotros no vemos mucho romanticismo en el sexo vemos placer , dominio , morbo , vista ...que el sienta que el estar contigoes ganar una batalla por que aries es un guerrero nos gusta disfrutar de nuestras conquistas ,,si te haces dificill te sentira como batalla ganada y con la kual querra difrutarla y mostrarte que es el mejor artilllero de la guerra ... y volvera el preambulo y se ira la pereza

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir